Jump to content

Preliminary Beta 05 changes


Zhuravlik

Recommended Posts

  • Replies 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ya os correreis cuando sepáis el siguiente avión DCS. Que sepáis que la decisión está ya hecha, y están empezando con los trabajos. Lo vais a fliparrrr

 

Saludos!!

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

kbroooooonnnnnn!!!!! No puedes soltar algo así quedarte tan tranquilo!!!!!!!!! :vinsent: :vinsent: :vinsent:

anda, da una pistilla!!!!

Link to comment
Share on other sites

Y ya os correreis cuando sepáis el siguiente avión DCS. Que sepáis que la decisión está ya hecha, y están empezando con los trabajos. Lo vais a fliparrrr

 

Saludos!!

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

kbroooooonnnnnn!!!!! No puedes soltar algo así quedarte tan tranquilo!!!!!!!!! :vinsent: :vinsent: :vinsent:

anda, da una pistilla!!!!

 

 

Bah ¡ El Amalajajamalaja no dice nada porque no tiene ni idea y además se ha ido de piquete a Oriente medio. :D

 

Espero que se haga la foto anual correspondiente con el ala Falcon el dia 5 :lol:

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Pues ayer se dejó claro y se sacó a la luz en este mismo post, cual iba a ser el próximo DCS.

 

Para los que lo leísteis, enhorabuena!! Para los que no lo leísteis, lo sentimos mucho, ya no se volverá a publicar y se ha perdido debido a los micorcortes... :D

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues ayer se dejó claro y se sacó a la luz en este mismo post, cual iba a ser el próximo DCS.

 

Para los que lo leísteis, enhorabuena!! Para los que no lo leísteis, lo sentimos mucho, ya no se volverá a publicar y se ha perdido debido a los micorcortes... :D

 

:xd:

 

:D :D :xd: :xd:

 

Que cabrón Ender, na ya lo ha filtrado crycket se te ha acabado el chollo...

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, que repito post con los últimos cambios que añadió Wags ayer por la tarde:

 

90. Ground crew payload packages adjusted.

91. Oil pressure fixed.

92. Items such as tracks, movies, logs, and some configuration data moved to Users\(name)\Saved Games\DCS Warthog.

93. GAU-8/A sound adjusted.

 

Y el vídeo con la degustación del nuevo sonido del Avenger:

 

Link to comment
Share on other sites

han cambiado los cables y los arboles, ¿no?

Tambien han tocado la penetracion de la gau por qu4e ahora mismo cepillarse un tanque asi de facil con la gau, yo por lo menos no he podido nunca y mira que lo he intentado, pero se come las 1000 balas el hijo puta el tanque y se queda tan pancho, tambien han tocado la estabilidad del pac1, por que hacer un picado de casi 25 y que el avion estabilice en el strafe tampoco se puede ahora

Link to comment
Share on other sites

Jajaja joer que expectación!! No voy a decir exáctamente cual es, pero es un avión que no va a sorprender a nadie, que estaba en todas las quinielas y que casi el 99% sino más de la comunidad simulera va a estar supercontenta con la elección. Lo que no sé aún es por qué modelo van a tirar seguro, aunque me lo puedo imaginar.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo en las ocasiones que he utilizado el cañón he destruido bastante tanques :blink:

 

No me ha dado esa sensación de tener que tirar toda la munición para uno solo no se. A ver si te has topado con algún tanque indestructible kyle que haberlos haylos...

 

Un saludo!

 

Ama! dinos algo del siguiente DCS que te veo mirando este post piltrafa :D :P

 

Edito 2: F16 o F18 no hase falta desir nada mas....

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Jajaja joer que expectación!! No voy a decir exáctamente cual es, pero es un avión que no va a sorprender a nadie, que estaba en todas las quinielas y que casi el 99% sino más de la comunidad simulera va a estar supercontenta con la elección. Lo que no sé aún es por qué modelo van a tirar seguro, aunque me lo puedo imaginar.

 

Saludos!!

 

Collons, vaya forma de decirlo todo sin decir nada... pedacho de gitana vieja!!!

si es un f-16, modelo implica cualquiera de sus block

si es un f18, por modelo podriamos entender al bug, superbug o growler?

si es f-15.. eagle o strike eagle?

 

si nos vamos al lado ruso.... alguna propuesta darkness?

Link to comment
Share on other sites

Si a la comida no puedo ir desgraciadamente, no he encontrado ningún vuelo barato desde Munich para ese día :( Que putada, la primera que fallo en dos años!

 

Saludos!!

 

Vaya jombre!! :( El Ala Falcon te echará de menos :D ( y tú a nosotros también, que lo se)

 

Coñas aparte, bueno, para la siguiente quedada seguro que puedes. Además ya te pasaremos el link para que escuches el ladrillo discurso de Darkness por streaming y te sientas como en casa.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja joer que expectación!! No voy a decir exáctamente cual es, pero es un avión que no va a sorprender a nadie, que estaba en todas las quinielas y que casi el 99% sino más de la comunidad simulera va a estar supercontenta con la elección. Lo que no sé aún es por qué modelo van a tirar seguro, aunque me lo puedo imaginar.

 

Saludos!!

 

Blanco y en botella

 

USMC_FA-18_Hornet.jpg

 

:P , yo no espero otro que este. ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website