Jump to content

Capturas y videos de IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover


Recommended Posts

Lo he traducido a mano, dice algo así...

 

Vais a flipar cuando ejecutéis el simulador en directx 10, porque sobre tierra no váis a pasar de 5 fps, por eso hasta ahora casi todos los vídeos son sobre el mar, que las dx10 la hace muy bonita, pero en tierra será mejor que os bebáis una botella de vodka antes de sumiros en un llanto desconsolado y ofender a mi santa madre. Por eso, todas las culpas son de las dx10, y todo se solucionará cuando consigamos ejecutarlo sobre dx 11, que será... en dos o tres semanas... entonces vais a flipar, que se va a ver la costa de Francia desde Dover, ya vereís que guay.. por eso, no nos echéis la culpa de que el 24, después de trasnochar hasta que se descargue entero, al poner un vuelo rápido sobre Londres el simulador parezca el visualizador de fotos del windows, fotograma a fotograma, es culpa de microsoft...

 

:shok:

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Lo he traducido a mano, dice algo así...

 

Vais a flipar cuando ejecutéis el simulador en directx 10, porque sobre tierra no váis a pasar de 5 fps, por eso hasta ahora casi todos los vídeos son sobre el mar, que las dx10 la hace muy bonita, pero en tierra será mejor que os bebáis una botella de vodka antes de sumiros en un llanto desconsolado y ofender a mi santa madre. Por eso, todas las culpas son de las dx10, y todo se solucionará cuando consigamos ejecutarlo sobre dx 11, que será... en dos o tres semanas... entonces vais a flipar, que se va a ver la costa de Francia desde Dover, ya vereís que guay.. por eso, no nos echéis la culpa de que el 24, después de trasnochar hasta que se descargue entero, al poner un vuelo rápido sobre Londres el simulador parezca el visualizador de fotos del windows, fotograma a fotograma, es culpa de microsoft...

 

:shok:

 

 

:xd::xd::xd::xd:

 

He hecho un vídeo con el Wings of prey para disfrutar un poco de aviones de la WWII con efectos impresionantes tanto ambientales, que en este caso son los que quería demostrar, como de los daños del avión etc etc, ahora que la salida de cliffs of dover esta al caer, deseo de corazón que la fluidez sea como la de este Semi Simulador ya que os puedo asegurar que el nivel de detalle de las ciudades es tal que quedaríais asombrados..

 

Bueno disfrutad del video ....

 

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Vaya, ese mismo iba a colgar yo, el primero que sale un tío dentro de uno señalando..jejejejje..pos nada..jajajaj :lol:

 

En el minuto 3:13 se ve como se parte un Bomber italiano, es muy falso!!! se parte sin mas, vamos que es un corte recto de disco radial!!! esperemos que solo sea de una Beta...

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Uffff, no sé, no me acaba de convencer, y eso que se da por hecho que estos videos deberían ser ya de la versión "gold", pero aún así... <_<

 

Es algo aventurado hacer juicios con tan poca información, pero como ya dijo más de uno por aquí, a mí me sigue pareciendo un IL2-1946 con mejoras, nada más.

 

Una curiosidad, por lo visto la versión para Rusia mantiene el nombre original de "Batalla de Inglaterra", tal como aparece en los títulos de ambos videos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Eso eso, vete esperando :lol:

 

 

xD!! creo que aquí hay uno que va a volar mucho tiempo mas en il-2 1946!! que se espabilé con su STUTTERING sus habeis fijado en el segundo vídeo!! :angry: cuando empiezan a volar por Londres!!! :shok: dios, si eso no se va a poder volar ni con un I7980 Xtreme overclockeado a 5 Ghz con Quad SLI GTX580 y con 24 Gb de RAM.. <_< Este tio nos a tenido en vela un monton de años pa nada!! para un il-2 con sombras..

 

Que puñetera Pena, por fin enseña alguna cosa que demuestra los peores temores :crash:

 

Uffff, no sé, no me acaba de convencer, y eso que se da por hecho que estos videos deberían ser ya de la versión "gold", pero aún así... <_<

 

Es algo aventurado hacer juicios con tan poca información, pero como ya dijo más de uno por aquí, a mí me sigue pareciendo un IL2-1946 con mejoras, nada más.

 

Una curiosidad, por lo visto la versión para Rusia mantiene el nombre original de "Batalla de Inglaterra", tal como aparece en los títulos de ambos videos.

 

Saludos.

 

 

es cierto eso?? es que la verdad ni me he fijado, pero creo que esta en Ruski no?? :(

 

 

PD:he Reinventado de nuevo la frase celevre de la Batalla de inglaterra de Sir.Churchil

 

La mia es así-- nunca tantos esperaron tanto de un simulador de tan pocos: con tantos bugs.¬,¬

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

el segundo video creo que corre a unos 5 fps, y le meten buena post produccion para que no nos demos cuenta.

Lo veo con muchos saltos, no lo veo fluido. Y senores, tengo entendido que para hace un video demostracion, se coge un buen pepino para que vaya fluido. Suponiendo que es asi. Que quedara para nosotros?

Link to comment
Share on other sites

Paladín, si te das cuenta, en el segundo vídeo todo se ve a esos 5fps aprox., incluyendo los fundidos, cosa que me hace pensar que se debe a una mala edición/compresión...

 

Quizá me equivoque, pero no creo, ya que en anteriores vídeos se han visto escenas sobre ciudades con mucho mejor framerate...

 

Además, si realmente fuera así de mal y quisieran vendernos la moto, te recuerdo que tienen grabadora a partir del track, con lo que se eliminaría el problema de la baja tasa de imágenes de un plumazo (de cara al vídeo, claro).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Paladín, si te das cuenta, en el segundo vídeo todo se ve a esos 5fps aprox., incluyendo los fundidos, cosa que me hace pensar que se debe a una mala edición/compresión...

 

Quizá me equivoque, pero no creo, ya que en anteriores vídeos se han visto escenas sobre ciudades con mucho mejor framerate...

 

Además, si realmente fuera así de mal y quisieran vendernos la moto, te recuerdo que tienen grabadora a partir del track, con lo que se eliminaría el problema de la baja tasa de imágenes de un plumazo (de cara al vídeo, claro).

 

Saludos.

 

Cierto es que tu puedes grabar el vídeo con una tasa de FPS muy baja y una vez editado ese problema desaparece al menos en parte, pero joder, te as fijado en el Stuttering "Tartamudeo" que tiene,

Solo se me ocurre una razón de la que le podría haber pasado eso que no fuera causa directa del simulador, y esa es grabacion directa des del simulador con algún tipo FRAPS que te hace bajar la tasa de FPS a más de la mitad de la que suele ejecutarse el simulador, vamos que este vídeo este subido por algún beta tester de estraperlo y lo grabara mientras lo probaba..Es que si no mas vale que nos agarremos al joystick porque nos pillaremos unos cabreos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Parece que disfrutas darknes.. <_<

 

Aunque me parece que al final vas a tener razon.. mamonaso :D

 

Mira son muchos años en este mundillo, al final ya sabes lo que se dice, más sabe el diablo por viejo que por diablo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Paladín, si te das cuenta, en el segundo vídeo todo se ve a esos 5fps aprox., incluyendo los fundidos, cosa que me hace pensar que se debe a una mala edición/compresión...

 

Quizá me equivoque, pero no creo, ya que en anteriores vídeos se han visto escenas sobre ciudades con mucho mejor framerate...

 

Además, si realmente fuera así de mal y quisieran vendernos la moto, te recuerdo que tienen grabadora a partir del track, con lo que se eliminaría el problema de la baja tasa de imágenes de un plumazo (de cara al vídeo, claro).

 

Saludos.

 

Cierto es que tu puedes grabar el vídeo con una tasa de FPS muy baja y una vez editado ese problema desaparece al menos en parte, pero joder, te as fijado en el Stuttering "Tartamudeo" que tiene,

Solo se me ocurre una razón de la que le podría haber pasado eso que no fuera causa directa del simulador, y esa es grabacion directa des del simulador con algún tipo FRAPS que te hace bajar la tasa de FPS a más de la mitad de la que suele ejecutarse el simulador, vamos que este vídeo este subido por algún beta tester de estraperlo y lo grabara mientras lo probaba..Es que si no mas vale que nos agarremos al joystick porque nos pillaremos unos cabreos!!!

 

La verdad es que todo el vídeo es así, pero hay que tener huevos, todos esperando vídeos sobre ciudades y ponen uno editado con la punta... :xd:

 

También puede ser que se la sude completamente y sea así, no lo descarto... a 5fps, lo soñé hace unos días :blink: . Por cierto ¿Pero que pinta el piloto ese señalando? :shok:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Cierto es que tu puedes grabar el vídeo con una tasa de FPS muy baja y una vez editado ese problema desaparece al menos en parte, pero joder, te as fijado en el Stuttering "Tartamudeo" que tiene,

 

No me refería a aumentar la tasa de fps en la edición, sino que con la utilidad implementada en el simulador, aunque vueles a 10 fps, al convertir el track a vídeo (no se hace en tiempo real, es un render como el de cualquier aplicación 3D), se puede hacer con el framerate deseado.

 

En cuanto al Stuttering "Tartamudeo", insisto en que se aprecia incluso en los fundidos entre escenas, cosa que nada tiene que ver con el simulador ni con las fuentes de vídeo usadas...

Por cierto ¿Pero que pinta el piloto ese señalando? :shok:

Se le habrá ido la olla... :lol: :lol: :lol:

 

Saludos.

Edited by Mjolnir
Link to comment
Share on other sites

Vaya, ese mismo iba a colgar yo, el primero que sale un tío dentro de uno señalando..jejejejje..pos nada..jajajaj :lol:

 

En el minuto 3:13 se ve como se parte un Bomber italiano, es muy falso!!! se parte sin mas, vamos que es un corte recto de disco radial!!! esperemos que solo sea de una Beta...

 

"

La leche con el gladiator ni que fueran 2 de 30mm :D y creo que salen otras trazadoras, o yo las veo diferentes."

 

El Gladiator el interceptor mas mortifero de la IIWW :blink:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que es una táctica de Oleg, hacernos pensar que no va a pasar de 10 fps para luego sorprendernos y que todo vaya a 60 constantes con HDR activado, AAx8 y todo lo demás en high... por eso yo ya me estoy preparando una figurilla de Oleg para ponerle un altar y adorarlo :D. Y Darkness también lo cree así, solo está jugando con nosotros :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No sé qué sentido tiene desarrollar un simulador durante casi siete años y sacar un vídeo promocional con unos stutters acojonantes y una edición que parece hecha con el Windows Movie Maker, y si esos stutters son debidos a una mala edición ya es para echarse a llorar. Pero en fin ya veremos.

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajaja, si si, que me creo yo lo de los videos....

 

¿A que te refieres?

 

No sé qué sentido tiene desarrollar un simulador durante casi siete años y sacar un vídeo promocional con unos stutters acojonantes y una edición que parece hecha con el Windows Movie Maker, y si esos stutters son debidos a una mala edición ya es para echarse a llorar. Pero en fin ya veremos.

 

Parece ser que los videos están hechos por betatesters con la versiòn beta, valga la redundancia (aunque lo mismo me equivoco, porque mi dominio del inglés no va muy allá...).

 

Forum members:

 

No after effects were used to enhance the video in a cinematographic way, only in-game effects, except for slight use of colour and shake filters.

 

The video was made in basically 1 week after access was granted to the game, same basic gameplay as IL-2 and easy to learn and use.

 

Shadows were turned down.

 

Sometimes vulnerability was off, realistic gunnery off, etc. just to make it easier to capture the desired situation.

 

Slow motion was obtained by recording at very slow game speeds, much slower than IL-2 1946.

 

The movie was made in full HD mode at 25fps

 

Kindly note that the game made available to me was still a BETA version and it would be undesirable for me to comment on any technical or gameplay matters

 

The only comment I am prepared to make is that this game will totally surprise everyone.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website