Jump to content

Capturas y videos de IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover


Recommended Posts

Estos rusos deben de contratar a alguien para dar vida a los videos, que parece que ni siquiera estén por la labor... cogen y graban tres mierdas, los juntan con el movie maker y listo...

 

Y yo sigo sin oir los sonidos del juego (los del trailer no eran finales, es más no creo que existan en el juego)... Igual planean lanzar el simulador y más adelante poner los sonidos por DLC de pago via UBIchof :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Desde luego la campaña de marketing que está haciendo Ubi con el Cliffs of Dover es como para coger al responsable y meterlo en agua helada tres horas a ver si espabila porque realmente están dando un espectáculo patético. Tanto tiempo y dinero para que unos betatesters monten un vídeo cutre-salchichero con stutters a tope (a saber con qué ordenadores se han grabado) y con una edición que parece hecha por Tom y Jerry.

 

En fin, la "todopoderosa" Ubi demuestra el poco dinero y el poco interés, por no hablar de la nula confianza que tiene en este producto.

Link to comment
Share on other sites

Yo no se que pinta uno ni que pinta el otro, pero si se que que en menos de dos semanas "Si no vuelven a retrasarlo!!" tendré que desembolsar 70L€uretes por el, y que de momento esta gente parece importarle muy poco sus aficionados que llevan mas de 7 años esperando el puñetero simulador y que en el ultimo puñetro momento nos dan cuatro vídeos y encima mal hechos, lo que demuestra, como dice Darkness el poco interés de Ubichoft para con este producto, y si ellos muestran este nulo interés sera por alguna razón ya que Ubichoft son especialistas en vendernos carnaza como un pedazo de Filete.

 

Como ya dije, especular es muy fácil, pero es que ellos nos lo están poniendo demasiado fácil para creer que esto es un puñetero fracaso.."Espero por el bien no solo mio si no de toda nuestra Comunidad que sea solo un puñetero Error cometido por todos"

 

Creo que con los años que llevamos esperando este producto, Oleg se tendría que haber esforzado mas en sus clientes..es mi opinión...Creo que se ha visto superado por su propia avaricia a la hora de prometer un producto en el que casi nos daba a entender que podríamos oler el aceite del motor quemandose..

 

A esperar y si queremos realmente descubrir el pastel, tendremos que pagar por el en unos cuanto días...

Link to comment
Share on other sites

Bueno no se si alguién recuerda cuando salió a la venta IL-2 Sturmovik alla por Abril del año 2.001 se disponian pocas imagenes del simulador y tampoco tuvo una campaña de publicidad y marketing importante pues bien hay esta el resultado final, el simulador de vuelo de la 2ª Guerra Mundial con más existo del mundo y de todos los tiempos, comento esto porque desde hace meses llevo leyendo en este foro que si vaya chapuzas de videos y de imagines etc. etc. y evidentemente si es por marketing estais en lo cierto pero lo importante no es la cascarilla o fachada sino lo se cueze en el interior y creo que Oleg y su equipo no nos va a defraudar para nada, que habra bugs iniciales por supuesto como los huvo en el Il-2 inicial pero hay esta el resultado final; a por cierto he llamado a Ubi Soft para que me confirmarán si Clifs of Dover va a salir en Castellano y me han confirmado que SI; por fin nunca es tarde si la dicha es buena en aquellos años las veces que les di la vara con la traducción a Ubi y entonces no hubo manera de echo me confirmó Isabel Gongora que nada tenia que ver Ubi España sino que la orden venia de Ubi Francia que es la Central.

 

¡BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI por JAPÓN! y tened paciencia hemos esperado tanto que merece la pena ver la evolución de este nuevo simulador.

Edited by BANZAI
Link to comment
Share on other sites

esto ya me gusta mas

se acerca a lo que nosotros realizaremos con el simu en nuestras manos ^_^

 

Definitivamente, después de todo el alboroto de estos dias, del asunto del filtro y demás pues parece que se ve que hay posibilidades de que el simu funcione decentemente

 

Edito:

 

ufff, por fin alguien se ha dedicado a grabar algo más "simulero"... tiene buena pinta, pero no me puedo aguantar ¿estará grabado con filtro o sin filtro? <_<

 

Pues en youtube alguien ya le ha preguntado y dice que lo tenia desactivado...

Edited by Rayonant
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si el rendimiento es aceptable será una buena noticia. En todo caso veremos qué ocurre con el resto, son muchos temas que hay que analizar para sacar conclusiones de nivel. Seguramente en SimHQ estarán preparando un buen análisis como es habitual en ellos. Yo por mi parte también lo haré en cuanto salga. Y por supuesto las impresiones de la gente en general en Europa y USA con la versión de occidente que al fin y al cabo es la que nos interesa.

Link to comment
Share on other sites

Hombre! Pues un desastre no parece. Yo sigo con mi pre-order hecha en l'Aeroteca y a esperar lo que me llega, sea un pañuelo de latex con una octavilla San Agustina, o un mapa cojonudo con un tocho de manual... ¿Alguien sabe si la edición europea es la misma que la rusa? (por lo pronto NO ya que la europea no trae calendario con señoras, pero igual lo compensan con alguna otra cosa, no se yo... un boli...)

 

Por cierto, este vídeo todavía no lo había visto:

Edited by Woody
Link to comment
Share on other sites

Otro video con las mejoras en el modelo de vuelo y física... secret weapons of the RAF :shok:

 

 

Saludos.

 

PD: Ruego no se tome este video como un ataque o desconsideración hacia 1C, UBISOFT, Maddox Games o Amnistía Internacional. Este video tiene fines meramente informativos, y no pretende crear una opinion sobre el simulador IL-2: CLIFFS OF DOVER. Ningún ser vivo fue maltratado o vejado en el rodaje de este video. B)

 

PDII: Todos saben que el Hurricane se mea en ... se mea ....... pues eso, que el Hurricane se los mea a todos. :P

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website