Jump to content

Capturas y videos de IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover


Recommended Posts

Esta ultima foto con las trazadoras humeantes me preocupa, por un lado ese tipo de efecto pide mucha maquina, y segundo no se lo realista que es eso.

 

Bueno,piensa que seguro que si come maquina, se pueda desconectar y a lo segundo, cualquier cosa que dispara, echa humo, asi que supongo que si sea realista. El que no haya salido antes en otros simuladores no significa que no lo sea. En el DCS A10 y Black Shark, los cañones humean...

Link to comment
Share on other sites

Esta ultima foto con las trazadoras humeantes me preocupa, por un lado ese tipo de efecto pide mucha maquina, y segundo no se lo realista que es eso.

 

Bueno,piensa que seguro que si come maquina, se pueda desconectar y a lo segundo, cualquier cosa que dispara, echa humo, asi que supongo que si sea realista. El que no haya salido antes en otros simuladores no significa que no lo sea. En el DCS A10 y Black Shark, los cañones humean...

Pero estas trazadoras son muy diferentes de las del DCS, aqui el humo recorre todo el trayecto de la bala, o una gran parte, en el DCS, como en la vida real segun se ve en cualquier video de cualquier arma, el humo solo sale de la bocacha del cañon. Puede que este sea un modelo de trazadoras especiales, en las que se usa el humo para determinar la trayectoria, al contrario del resto de trazadoras que se usa la luz que emite la bala por la friccion del material inflamable con el aire. de hecho en el resto de videos del CoD (vaya nombre que han cogido) se ven las trazadoras de siempre, no estas de humo.

 

Y no es seguro que se pueda desactivar el efecto, de hecho la inmensa mayoria de las veces este tipo de efecto no es configurable por el usuario.

 

En cualquier caso hasta que no salga y lo provemos no sabremos nada.

Link to comment
Share on other sites

Esta ultima foto con las trazadoras humeantes me preocupa, por un lado ese tipo de efecto pide mucha maquina, y segundo no se lo realista que es eso.

 

Bueno,piensa que seguro que si come maquina, se pueda desconectar y a lo segundo, cualquier cosa que dispara, echa humo, asi que supongo que si sea realista. El que no haya salido antes en otros simuladores no significa que no lo sea. En el DCS A10 y Black Shark, los cañones humean...

Pero estas trazadoras son muy diferentes de las del DCS, aqui el humo recorre todo el trayecto de la bala, o una gran parte, en el DCS, como en la vida real segun se ve en cualquier video de cualquier arma, el humo solo sale de la bocacha del cañon. Puede que este sea un modelo de trazadoras especiales, en las que se usa el humo para determinar la trayectoria, al contrario del resto de trazadoras que se usa la luz que emite la bala por la friccion del material inflamable con el aire. de hecho en el resto de videos del CoD (vaya nombre que han cogido) se ven las trazadoras de siempre, no estas de humo.

 

Y no es seguro que se pueda desactivar el efecto, de hecho la inmensa mayoria de las veces este tipo de efecto no es configurable por el usuario.

 

En cualquier caso hasta que no salga y lo provemos no sabremos nada.

 

 

Aqui lo podeis ver bien.

 

solo teneis que pasar por youtube y inflaros a ver videos y comparar.

Link to comment
Share on other sites

Iba a poner un par de videos que tengo guardados de Youtube pero no ha hecho falta. Juanfra ya lo ha hecho.

 

En los cazas alemanes las estelas de humo en los proyectiles de cañon siempre se han visto como se ven en los videos de Tito Oleg. Con las estelas formando espirales de humo. También se ven perfectamente en los videos de ataques a formaciones de cuatrimotores.

 

Por tanto creo que si que Oleg ha acertado, y que esas estelas son del todo reales.

 

Lo que no me parecen reales son los efectos de trazadoras del IL2 actual, que según que avión pillas, se ven las trazadoras desde 50 km.

Link to comment
Share on other sites

Iba a poner un par de videos que tengo guardados de Youtube pero no ha hecho falta. Juanfra ya lo ha hecho.

 

En los cazas alemanes las estelas de humo en los proyectiles de cañon siempre se han visto como se ven en los videos de Tito Oleg. Con las estelas formando espirales de humo. También se ven perfectamente en los videos de ataques a formaciones de cuatrimotores.

 

Por tanto creo que si que Oleg ha acertado, y que esas estelas son del todo reales.

 

Lo que no me parecen reales son los efectos de trazadoras del IL2 actual, que según que avión pillas, se ven las trazadoras desde 50 km.

Y lo que mola disparar con los rayos laser del mosca, parece un combate entre los X-WING y los TIE :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues si, ahora que lo decis es verdad que el propio IL2 ya lo lleva, no me habia acordado. Esos videos ya los habia visto, pero hacia tanto tiempo que ni me acordaba. Supongo que lo que me ha chocado es que en esta captura, el humo se ve mucho mas denso, cuando estoy acostumbrado a un humo mas sutil.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El problema de este simulador es que tiene más hype que sonrisas tiene un político en elecciones. Ese hype no sé yo si va a llevar a algunos disgustos, independientemente de que el simulador sea más o menos bueno. Pero es que nos lo han vendido que parecía que íbamos a sentarnos y a sentir el calor de las trazadoras en el cráneo, y claro, la realidad siempre es dura y tozuda. Ya veremos.

Link to comment
Share on other sites

Sigo pensando igual.

 

Mucho efecto "realista por fuera" pero el interior de la cabina no deja de ser una del il2 mejorada

 

Hombre... eso me parece injusto, graficamente se las fo*** , las texturas, la iluminación y las sombras son cojonudas, etc...

Y eso no es lo mejor, si no que ademas son clikeables.

 

Decir que esto es el il2...

 

 

 

A mi lo unico que si me recuerda bastante al il2 son los daños, que no parecen tan espectaculares como predicaban

Link to comment
Share on other sites

Sigo pensando igual.

 

Mucho efecto "realista por fuera" pero el interior de la cabina no deja de ser una del il2 mejorada

 

Hombre Nite que esta es 3D y clickeable...

 

Lo que me parece que nunca han comentado es la posibilidad de exportar instrumentos a segundos monitores o usar instrument panel y demás.

 

Creo que oleg debería retrasar el lanzamiento y añadir esas posibilidades...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es broma!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Modo cabroncete on:

 

!!Cabina clickeable!! ¿En serio van a implementar los dos botones que se necesitan?

 

Modo cabroncete Off.

 

En realidad va a ser todo un mundo interactivo podrás meterle el dedo en el ojo al artillero de cola y esto afectara a su puntería.

 

Recuerdas el vídeo donde un piloto saltaba con una agraciada joven entre los brazos pues esta también sera interactiva :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website