Jump to content

Capturas y videos de IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover


Recommended Posts

Bajas y subes , alabeando y tal esquivas al artillero  y le dañas...pero no te quedes hasta romperle el ala.

Vlaro que lo mejor es por delante intentando matar al piloto pero dispones de un cero coma de tiempo de tiro y salvo que utilices la VR la aproximación visual  de frente y alto es difícil.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

Épico paseo por el fresco aire de la campiña británica... Todavía me duele la cara del frío... La próxima vez te haré caso y me huntaré la cara con grasa para evitarlo 😂😂

 

Cuando quieras nos pegamos otro viaje a un punto turístico, pero esa vez que sea en Francia, cruzándonos en canal... Hemos de batir el récord de hora y media de paseo 😎

 

... ¡¡ Y la peña del ATAG preguntando donde íban los tres cacharritos... Ja, ja !! ... ¡¡ A Berlín !! 🤣

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Qué bueno los Cheiftains...

Este vídeo me recuerda al Rise of Flight.

Una pena.

En fin yo ya lo he dicho muchas veces, creo que el TF5 llega tarde. No entro en si es mejor el BOS, el DCS ... es que estos sim llevan muchas más "horas de vuelo" y las puñeteras VR. que a mí personalmente me la pela, porque no pienso en mi vida pasarme dos o tres horas con unas pantallas a 1 cm de mis ojos, pero es una opción personal. Cada cual con su dinero y sus ojos que haga lo que quiera. Dicho esto, es una pena porque el clod tiene muchas posibilidades. Quién no sueña con una HR Clodwar en el desierto....

 

PD: Soñar cuesta menos que las VR, jajajaja. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Querido, supongo que pasas tanto tiempo editando que llegará un momento que no ves lo que tienes en pantalla. En el segundo ataque casi de llevas puesto el marco de alguna ventanilla y parte de la cola...

Aparte, le estás tirando con dos ametralladoras, y no con el cañón... sí es verdad que despiece del  Bos es mayor.

Link to comment
Share on other sites

El hace 41 minutos, cherlistan dijo:

 

 

Querido, supongo que pasas tanto tiempo editando que llegará un momento que no ves lo que tienes en pantalla. En el segundo ataque casi de llevas puesto el marco de alguna ventanilla y parte de la cola...

Aparte, le estás tirando con dos ametralladoras, y no con el cañón... sí es verdad que despiece del  Bos es mayor.

 

A ver,querido!!

 

Si te fijas llevo el Ala tocada y no me queda ya cañón,por eso tengo que vaciarle las ametralladoras.

Si te fijas,o aparte de mirar en mas sitios,porque eso es lo que haces,mirar…..y poco mas,pues verías que esta abierto en Atag y en el BOS el hilo con el vídeo solicitando que se modifiquen las físicas de las piezas arrancadas,cosa que dudo que hagan.

 

Edito bastante menos de lo que quisiera.....y de momento veo lo que hay en pantalla mas que de sobra.

 

Pero gracias por tu critica,querido👍

 

 

EDIT: Deleitanos tu con algún vídeo...………………….o con algo,aparte de mirar y bla bla,o procura expresarte de otra manera.

 

DE echo el que no ve bien eres tu,porque las piezas me atraviesan,es decir que me las trago,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por eso el vídeo y los hilos correspondientes en otros foros

 

Aquí que es mi casa es donde menos gustan ,oye!!

 

y de despiece nadie habla,se refiere a que las piezas no tienen físicas reales como en BOX porque me atraviesan y no ocurre nada

 

Cantidad de despiece? Querido enterate tu de lo que lees y lo que ves

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

El hace 10 horas, pienoir dijo:

Sin Título

 

Como vereis aqui no estan modeladas las piezas que vuelan por el aire como en el Bos,una pena

 

Espera que???? Que en los BOX te afecta el que te golpee las piezas desprendidas del avión enemigo cuando le disparas? como pasaba en el ROF?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

A ver... Entiendo que todos y cada uno de los estados en este planeta crea su panoplia de fantasías sobre su historia, sus héroes y sus momentos de explendor. Pero en esto los británicos se pasan tres pueblos en mi humilde opinión.

 

Empezando por el genial Montgómeri, posiblemente el general más inepto y con el ego más desmedido de la II GM. Sus operaciones desastrosas se pueden contar por decenas...

 

...Siguiendo por el maravilloso rescate de Dunkerque, donde los historiadores todavía se preguntan por las razones que llevaron a Hitler a frenar la aniquilación del cuerpo espedicionario inglés y tropas francesas allí embolsadas. Desde razones políticas a estratégicas. Pero, evidentemente aquel día los ingleses pisaron mierda...

 

...Y acabando por la razón de estos comentarios. La Batalla de Inglaterra. Otra que tal. Si Goering no hubiera sido un gili y cambiado de táctica cada dos semanas (solo que hubiera mantenido el acoso a los aeródromos ingleses, no hubieran aguantado) sin la estupidez de Hitler de empeñarse en bombardear ciudades en represalia por el bombardeo de Berlín, sin la desventaja táctica del pobre radio de acción de la caza alemana (de haber dispuesto de depósitos externos lanzables, por ejemplo, otro gallo hubierra cantado) y la ventaja inglesa de dedicarse a defender su territorio (jugar en casa tiene la ventaja de que si aporrizas no acabas prisionero) en estos momentos estaríamos todos con el brazo derecho hipermusculado de tanto levantarlo.

 

Todos los historiadores coinciden en que la RAF estuvo al borde del colapso y se salvó por el canto de un duro y un cúmulo de casualidades... Y me parece DPM que Hitler acabara como acabó (lástima que no hubiera sido antes) pero que estos comedores de chips&fish se den tantas ínfulas me saca de quicio... Estoy de los British y su altanería hasta...

 

Ala, ya me he quedado tranquilo 😁

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website