Jump to content

Capturas y videos de IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover


Recommended Posts

Cuando le digo a mi novia que nosotros vamos cada uno en un avión,se me que da mirando.y me dice:

 

Bueno, vosotros no!, los "muñequitos :xd:

 

Mis videos no son para "aprender nada" no tienen retoques,así es Cliffs of Dover!!

 

Son para retrataros" y que veais desde otro punto de vista "lo que haceis"

 

 

 

 

Gracias a todos!!

 

 

Próxima entrega LA ESCOLTA".........................................................

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Una cosa que creo que estaría bien que hicieras en los vídeos es hacer los travellings de cámara usando siempre el trackir en lugar del ratón (y de forma lenta); así evitarías los pequeños saltos que se ven. No soy ningún experto en filmación pero creo que si usases un suave movimiento de cámara en las filmaciones que haces de los aviones en el aire también estaría mejor; como si estuvieras grabando desde otro "roplano". No utilizando esto para los planos fijos claro. Y otro efecto guapo, que no se como lo hacen, supongo que eso ya es de retoque digital, es cuando pasa un habión cerca de la cámara y ésta se estremece. Esto último ya sería "retocar" los vídeos y no sería aplicable en el caso de que quisieras mostrar el CloD tal cual es.

Pero lo del trackir, eso creo que es obligatorio.

Esperando el nuevo vídeo.

 

PD: me gusta mucho el tema musical de tus vídeos. Ya sabes que es esencial para transmitir el feeling y para mi, luego a luego, más importante que las propias imágenes.

 

Saludos.

PD2: Y digo que no tengo ni pu*a idea de hacer vídeos y mira que me gustaría pero el p+to Nvidia Surround me lo impide.

Link to comment
Share on other sites

Marcobius

 

Si tengo un vídeo en proceso de la escolta,pero no esperes ver grandes recreaciones de los combates .

 

THEDRUMM

 

No llevo ni un mes haciendolos.Estoy investigando el asunto de las camaras cambiando la sensibilidad del mousse en el config.in.

Tiene su rollo.

Poco a poco.

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

 

No llevo ni un mes haciendolos.Estoy investigando el asunto de las camaras cambiando la sensibilidad del mousse en el config.in.

 

Olvídate del ratón. Que eso no vale para nada. Los travellings de cámara debes hacerlos con el trackir, de otra forma creo que tendrás siempre los saltos, aunque retoques las propiedades del ratón. Supongo que tendrá que ver los los fps que dá el ratón y los que puede manejar el trackir (si son 60 fps; entonces de fábula).

Ya sé que acabas de empezar,..... esto es solo mi humilde punto de vista.

cada uno hace los videos que le sale la puntal n**o.

Link to comment
Share on other sites

Tranqui, no se puede recrear lo que practicamente no hubo..

Salvo en el caso de Jogar, que los fregaos le buscan..

 

Efectivamente.Está el fregao" de Jogar y luego el Señor Hans y el Señor MAQUINA nos van a deleitar con un capitulo ESPECTACULAR con fuego incluido.

 

Si me he perdido algo que se pronuncie el interesado!

 

Edit:Luego está lo de CHOPO :whistling: pero eso será en el siguiente "EL RETORNO"

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Señores,lo prometido es deuda.

 

Se me a "atravesado" este vídeo.No sabía como abordarlo,tanta gente dispersa.Y concentrarlo todo en tres minutos :heat:

 

Me he centrado en los que iban juntos ,organizados y nos orbitaban",Se que había mas gente,asi que lo siento si no estáis aquí!

 

OTRA VEZ SERÁ!

 

 

 

 

Proxima y última entrega EL RETORNO" (la suelta de bombas,los derribos y el aterrizaje)

 

Gracias otra vez y saludos!

 

 

EDIT:Espero no haberme equivocado con ningún NICK"

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website