Jump to content

Capturas y videos de IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover


Recommended Posts

Pues lo he bautizado en el escuadrón! :icon_mrgreen: pues el tío sería bueno,porque parecia uno mas!.mirate el vídeo.Va formado y permuta" y tal!!

 

 

En fin...............un error

 

Edit:eso me pasa por no preguntar a las autoridades :whistling:

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

El último vídeo :heat:

 

Ya se que hay que mejorar!

 

Hans y Maquina

 

Si no estáis ahí,el spiti" se nos merienda,primero Chopo,y luego a por Impeesa.

 

Alcor y Impeesa

 

Felididades por anotaros dos "paquebotes" y liderarnos!

 

 

 

:aplauso-6:

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Muy guapo el vídeo Pienoir !!!!

 

Menos mal estaban Hans y Máquina, porque sin su ayuda no creo que hubiésemos vuelto muchos a base!!!

 

Qué envidia como voláis y os coordináis, Hans y Maquina, me queda mucho que aprender !!!

 

Esperando la siguiente salida!!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo que hace Hans Luchs y Maquina con ese Spiti, viene a ser lo que comenta el autor del siguiente artículo, en su apartado TÁCTICAS Y TÉCNICA, párrafo siete "el caza pesado Bf110". También comentó en su momento Deliverator de las bondades del armamento del Bf110.

http://www.hispaviacion.es/la-batalla-de-inglaterra/

Gran video, felicitaciones. Saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

Mi buen vídeo Pienoir,me ha gustado mucho

 

Respecto a los 110 que dices máquina,más que me los merendará,lo que tuvimos fue un golpe de suerte más bien...nada estaba a nuestro favor en esa situación,pero como digo siempre,tienes que pensar que eres mejor que el otro y que vas a conseguirlo,y así ya tienes ganado medio combate,el psicológico

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

El último vídeo de la operación.

 

Que bien se vuela en esta escuadrón.Que bien hace la gente su trabajo :whistling:

 

Antes de que me derribe el Hurri" la escolta,cual avispas cojoneras se tiran en trenecito.

Primero Acanusa,que yo creo que hasta ahí el del hurri no sabe lo que se le viene.Despues Jogar,que lo endiña de pleno.

Pero es que después llega Lambo y lo revienta"!! y por útimo,Acanusa le vuelve a dar una pasada que le quita las pegatinas.

 

Todo esto efectuado de libro" una pasada y trepada.Creo que esto demuestra la CS del personal.

 

Me he saltado lo de Chopo :ph34r: y el cruze con los bombers ingleses en low pass" :ph34r:

 

Espero que os guste!

 

 

 

 

 

Edit:muy guapa la munición,Lambo! Galgo,tu no sales mucho por lo del tren :ph34r:

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website