Jump to content

Capturas y videos de IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover


Recommended Posts

Aun que es en blanco y negro, se aprecia claramente que las trazadoras no son uniformes, y eso es a causa de la temperatura exterior "Altura" y de la velocidad del proyectil en si

 

 

En verdad, esas trazadoras si son uniformes, sólo que al ser de humo y no de fósforo, este se dispersa en forma helicoidal debido al giro del proyectil.

 

Las trazadoras parecen rayos laser, si, pero se ven así en la realidad (más o menos), como se aprecia en tu primer video y en este:

 

 

Las líneas que dibujan las trazadoras de fósforo no se deforman en la realidad, es un efecto óptipo causado por el trepidar de las cámaras instaladas en al avión. Vamos, la típica fotografía movida pero a lo bestia... Si en verdad los proyectiles cambiasen de curso (más allá de la trayectoria elíptica, claro), sería imposible acertar a nada, a saber donde terminarían...

 

Saludos.

 

tengo que darte total mente la razon

Link to comment
Share on other sites

Los medio rusos ya han podido ver una version del simulador donde lo analizan,salen bastantes fotos.

 

http://gamer.ru/shtorm-voyny-bitva-za-britaniyu/prevyu-aviasimulyatora-il-2-shturmovik-bitva-za-britaniyu

 

Gracias, interesantísimo!!! :shok:

 

 

Aaaaaalaaaaaaaa!!! La ilusión de mi vida!! :D

02_Setup.jpg?1298534772

 

 

Ya no podremos cambiarles la cara para que salga la foto que nosotros queremos :(:o

Link to comment
Share on other sites

pos yo no se, lo unico que se es que los pilotos tienen la misma pinta de amorfo que el oleg ese, barrigones y con la cabeza pequeña, en un principio creía solo en las fotos de cuando saltan los alemanes en el paracaidas, pero es que ahora los miras en sus cabinas y estan igual, vamos igualico igualicos, que el amorfo del olegico

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el video no lo habia visto, os habeis fijado en la vista con instrumentos a partir de 2:50?, seran exportables a otras pantallas? compatibles con saitek instrument panel?...esto seria muy interesante de cara a construir cabinas... :baboso:

 

Si no hacen que podamos exportar los instrumentos a otra pantalla pueden irse al infierno.

 

Nos veo así dentro de poco...

:nogato:

Link to comment
Share on other sites

A medida de que van sacando mas videos mas mosca me quedo. No quiero reconocerlo, pero hay algo dentro de mi que me dice que esto al final no va a ser mas que un puto il2 con sombras. Y sonidos. Y gráficos. Y las tetas de la colega, que alguna innovación debe haber.

Ni veo un modelo de vuelo, ni de daños, distinto al il2. A ver si al final va a tener razón Darkness cagüenla, y esto no es mas que un puñetero parche sacacuartos resulltado de 6 años cotizando en la destilería de abajo.

No es normal que, ya no digo las físicas del rof o del BS, sino incluso las del condor que se ven y aprecian en pantalla, no que se noten en el joy siquiera, sean mejores sensaciones transmitidas que lo que se ve en estos videos. Fotos como las de los spitis cogiendo en trepada a los bf rematan mi ilusión. Y la versión DE LUXE, al loro, ofreciendo a los pudientes un reluciente y magnífico manual del spitfire no es mas que una declaración de intenciones.

Estupendo que ahora además de hacerte un boquete en el ala resulta que te deja de funcionar la bomba de la trócola, pero cuidao, te deja de funcionar de manera aleatoria, toma ya. Hasta ahora tenías 10 minutos hasta que el motor salía ardiendo, y ahora además a lo mejor la maldita trócola deja de funcionar. Stupendo. Me cago en la puta trócola y en la santa progenitora del que propuso trabajar sobre una bodega.

Que conste que a elegir, yo no me habría ido mas lejos, y el modelo de vuelo tendría los mismos efectos que la grasaza de sólidos ingeridos en mis arterias, y si no os mola que os jodan, que pa eso os planto mi título de ingeniero aeronáutico y el manual de la mejor máquina de la segunda guerra mundia, que, como todo el mundo sabe, se mea en

Dios, no me ayudes pero tampoco me jodas, porque al final nos veremos las caras, y yo pienso ir en bf, y aunque por tu condición me confundirás con un arbol, me vas a explicar lo de la trócola, los mares, las sombras, y su puta madre.

Lo bueno de esto que al menos veré tetas, que aunque tiene base histórica el romanticismo me lo pasaré por el forro y no tendré mas ojos que para las jamelgas, como seguramente le pasó al fulano. Históricamente hablando, claro.

Link to comment
Share on other sites

A medida de que van sacando mas videos mas mosca me quedo. No quiero reconocerlo, pero hay algo dentro de mi que me dice que esto al final no va a ser mas que un puto il2 con sombras. Y sonidos. Y gráficos. Y las tetas de la colega, que alguna innovación debe haber.

Ni veo un modelo de vuelo, ni de daños, distinto al il2. A ver si al final va a tener razón Darkness cagüenla, y esto no es mas que un puñetero parche sacacuartos resulltado de 6 años cotizando en la destilería de abajo.

No es normal que, ya no digo las físicas del rof o del BS, sino incluso las del condor que se ven y aprecian en pantalla, no que se noten en el joy siquiera, sean mejores sensaciones transmitidas que lo que se ve en estos videos. Fotos como las de los spitis cogiendo en trepada a los bf rematan mi ilusión. Y la versión DE LUXE, al loro, ofreciendo a los pudientes un reluciente y magnífico manual del spitfire no es mas que una declaración de intenciones.

Estupendo que ahora además de hacerte un boquete en el ala resulta que te deja de funcionar la bomba de la trócola, pero cuidao, te deja de funcionar de manera aleatoria, toma ya. Hasta ahora tenías 10 minutos hasta que el motor salía ardiendo, y ahora además a lo mejor la maldita trócola deja de funcionar. Stupendo. Me cago en la puta trócola y en la santa progenitora del que propuso trabajar sobre una bodega.

Que conste que a elegir, yo no me habría ido mas lejos, y el modelo de vuelo tendría los mismos efectos que la grasaza de sólidos ingeridos en mis arterias, y si no os mola que os jodan, que pa eso os planto mi título de ingeniero aeronáutico y el manual de la mejor máquina de la segunda guerra mundia, que, como todo el mundo sabe, se mea en

Dios, no me ayudes pero tampoco me jodas, porque al final nos veremos las caras, y yo pienso ir en bf, y aunque por tu condición me confundirás con un arbol, me vas a explicar lo de la trócola, los mares, las sombras, y su puta madre.

Lo bueno de esto que al menos veré tetas, que aunque tiene base histórica el romanticismo me lo pasaré por el forro y no tendré mas ojos que para las jamelgas, como seguramente le pasó al fulano. Históricamente hablando, claro.

 

No quiero darte la razón, pero sin mas la tienes, las primera impresión que da este nuevo simulador es ser un il-2 con algunas mejoras graficas,de hecho en algún momento me he fijado que tiene unas bajadas de FPS que te cagas patas abajo, no quiero imaginarme con un pepino de PC teniendo bajones de FPS como los que he visto en algún momento, de hecho también se ve un pequeño tartamudeo que me a sobrecogido...espero por el bien del OLEG que esto no sea lo que tu bien dices,porque de ser así, creo que se quedara con sus cuatro chupa culos de toda la vida siguiéndole..

 

Le he estado dando vueltas al tema del soporte al cliente, como es el tema de RoF en el que si tienes algún pequeño problema te lo intentan resolver de inmediato y creo que esto no va a pasar con este simulador"expansión"Dios quiera que no sea así....

 

Por cierto, alguien puede explicarme que son esas cagadas de paloma monumentales del parabrisas del G-50 y del HURACAN uno es verde y el otro amarillo, puedo entender el verde como liquido refrigerante, pero el amarillo??

Me estoy dando cuenta de que no se mueven los fluidos, como puede ser!! joderrrr, una porquería de juego arcade como el WINGS OF PREY, ganas a este simulador en efectos por goleada, y eso que se desarrollo en meno de dos años, en el WoP cuando pasas entre medio de una nube, el parabrisas se llena de gotitas de agua, el aceite del motor del enemigo te tapa la visión, tantos efectos que me temo que CoD no va a tener, no se que ha estado haciendo el señor oleg estos casi 7 años, pero no veo esos años en ningún sitio...

 

No me gusta prejuzgar nada sin conocerlo, pero los vídeos que nos van enseñando cada día demuestran mas lo que mas arriba describe vencejo..Esperemos que todo sean imagenes de una Beta muy Beta..

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mi opinión es que va a haber bastantes mosqueos, cabreos, y broncas. Que va a ser un producto con bastante bugs, con muchas menos prestaciones de las que prometieron, y que sin duda no cumplirá las altísimas expectativas puestas por el propio Oleg durante seis años. Y que Ubi se lavará las manos y seguirá cobrando 60 euros por el simulador.

 

Claro que esa es mi opinión de lo que puede pasar, y naturalmente espero tener que comerme mis palabras y que alguien me haga el famoso "zas, en toda la boca". Os aseguro que estaré encantado de reconocer que estaba completamente equivocado. Pero tengo que decir lo que pienso, y lo que pienso es así.

Link to comment
Share on other sites

Mi opinión es que va a haber bastantes mosqueos, cabreos, y broncas. Que va a ser un producto con bastante bugs, con muchas menos prestaciones de las que prometieron, y que sin duda no cumplirá las altísimas expectativas puestas por el propio Oleg durante seis años. Y que Ubi se lavará las manos y seguirá cobrando 60 euros por el simulador...

 

Y quién lo va a comprar después de estas críticas... yo no :whistling:, desde luego.

Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto, alguien puede explicarme que son esas cagadas de paloma monumentales del parabrisas del G-50 y del HURACAN uno es verde y el otro amarillo, puedo entender el verde como liquido refrigerante, pero el amarillo??

Me estoy dando cuenta de que no se mueven los fluidos, como puede ser!! joderrrr, una porquería de juego arcade como el WINGS OF PREY, ganas a este simulador en efectos por goleada, y eso que se desarrollo en meno de dos años, en el WoP cuando pasas entre medio de una nube, el parabrisas se llena de gotitas de agua, el aceite del motor del enemigo te tapa la visión, tantos efectos que me temo que CoD no va a tener, no se que ha estado haciendo el señor oleg estos casi 7 años, pero no veo esos años en ningún sitio...

 

 

+1, casi me da algo a verlos, espero, de verdad, que se modifiquen esos efectos antes de la versión final, pero me da a mi que no...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Un matiz Nit: no son críticas, para eso necesito probar el simulador y recoger opiniones. Lo que digo se basa en estos años de desarrrollo, las expectativas, y el comportamiento de Ubi que como sabemos sólo busca su propio interés sin importarle nada el producto que vende ni la calidad del mismo. Y naturalmente podría estar completamente equivocado.

Link to comment
Share on other sites

Quejarse de un vídeo de noviembre y con una versión mas vieja a la fecha.. es como quejarse de una beta de los bug que tiene. :rolleyes:

 

Esta claro que no sera la obra maestra que todos esperan y tengo asumido que saldrá con una considerable cantidad de bug y errores, pero yo espero que con el tiempo sea el simulador que todos queremos, recordar que es un simulador a largo plazo amos digo yo que algo cuenta.

 

 

En fin es mi opinión y algunas cosas no me gustan un pelo pero le doy un voto de confianza, el IL-2 creo que lo vale. :P

Edited by juanfra
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Naturalmente con varios parches y meses y mods el simulador será lo que supuestamente esperamos. Yo estoy hablando de la salida. Acaba de salir DCS: A-10C que excepto algunos detalles es una roca, estable y fiable. Y es un simulador muy complejo. Creo que la política seguida por ED es muy acertada. La de Oleg no ha existido porque Ubi no se lo ha permitido. Y las consecuencias las viviremos todos.

 

En todo caso, hablar de que se sacan conclusiones con una beta de noviembre, cuando llevan seis años de desarrollo no me parece un argumento. Esa beta tendría que ser superfiable. Y Oleg en esa época hablaba de varios meses para sacar el simulador, pero probablemente Ubi le ha vuelto a poner un ultimatum en la mesa, como hace siempre y como hizo con ED cuando eran socios, y así salió LOMAC, un verdadero desastre.

Link to comment
Share on other sites

Aquí el efecto "cagada de paloma" en cuestión...

 

alienf.jpg

 

Como decís, que en el simulador te salga eso de repente en la cabina y encima no se mueva de ninguna forma a pesar de ir a cienes y cienes de Km/h es ruinoso.

A temblar!!

 

Quizá atropelló a un señor que iba paseando su alien por allí...

<_<

Link to comment
Share on other sites

Yo hasta que alguien con entidad y sin capacidad de compra (soborno XD) tipo Darkness, Juan Oscar, Korrea, Nite etc,etc,no diga, despues de haber testeado el producto, que se trata de una obra maestra del mundo de la simulación que no cuenten conmigo para la compra...

Larga vida al il2.!!!

Edited by Señor Langosta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website