Jump to content

Coop nezumi yusō ....


Jack_Aubrey

Recommended Posts

SE PREVÉ EL VUELO EL DIA 16

 

 

 

Es que con letras grandes y rojas llama mucho la atención lol.giflol.gif

Que recuerde con mayusculas no tienes porque acentuar........ pues acabo de mirar la RAE... y tienes razon asi que se queda asi y a joderse.... :D :D :D :D

 

Pd---> Vaya excusa mala para subir el hilo de nuevo :xd: :xd: :xd:

 

Lo del acento es lo de menos, lo que si es gordo es que te has inventado un verbo, el verbo PREVEER, que debe ser un híbrido entre proveer y prever. wink.gif

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...escribiendo otra vez desde el curro...

 

Jack, se me ha vuelto a joder la puta ADSL en casa (ya llevo 2 semanas con problemas con los amiguetes de jazztel).

me han hecho un apaño momentaneo para tener 4mb con 60 kb de subida, osea una mierda pena. seguro que no podre ni estar hablando por el TS. :angry::angry:

 

asi que no me taches de la lista ,

 

aplaza la misión !!!!.... ...........que nooo

 

bueno, si ocurre algun milagro, seguro que me escuchais

 

que tengais una BUENA MISION todos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Gracias por la misión Jack, como dice Vulcanel hay que quitar hierro que la cosa se paraba bastante.

 

Contento con el resultado, un tocado que sabe a derribo y vivito y coleando.

 

Talestas se las arregló para que volviesemos sanos y salvos los cuatro del grupo de escolta.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Dicil que el server del Escuadrón me echó en el primer intento de entrar en la coop: Timeout.

Raro porque no suelo tener problemas de acceso.

 

Los pilotos arumbaron a los objetivos y mientras apliqué el remedio universal: reiniciar la másquina.

Después, cuando ya todos os estábais dando de latigazos, entré sin mayor problema.

Me incorporé a reforzar la retirada de los bombers.

 

También comentar lo que le ocurrió a casi todos: los frames bajaron de manera exagerada cuando había mogollón.

También aterrizando pacíficamente en base.

 

Jack, buena misión. Para finalizar, pese a las quejas, decir que salir de noche y que fuera amaneciendo, un punto. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hacía tiempo que no "volaba" con tanta gente y me lo pasé bastante bien.

Desde la base Azul Sur pusimos rumbo 90º y avistamos una flota de barcos, pero avistamos trazadoras a lo lejos, cerca de la isla de Savo y pusimos rumbo hacía allí, supongo que los americanos iban bajos y en rumbo contrario, por lo que nos debíamos cruzar, asistimos a un combate naval, y como la artillería de los barcos americanos nos soltaba plomo...poco después, vimos la AAA de nuestra flota y pusimos rumbo 270º pero solo avisté a un par de B-25 rezagados de regreso a su base, alfjinete me alcanzó el motor del Ki y americé.

Gracias por la misión Jack

Edited by jamfry
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por volar con Jack Air ... proximamente tendran noticias sobre el siguiente vuelo, en el que seguira el pacifico como espectador.

La verdad es que el combate naval es muy bonito y trataba de ambientar la mision ya que en principio no me esperaba que nadie se fuera a pasar por donde se estaba realizando. Con respecto a los frames lo que hare será desincronizar las AAA de los barcos (que estaban en real ... pq me guzta la cortina de fuego antiaereo) y tratare que nunca los barcos se pongan en distancia de tiro unos de otros.

¿Como se ha visto la cosa del combate al amanecer? os habeis quejado sobre lo oscuro que estaba, pero yo no lo veia negro, de hecho lo estaba viendo relativamente claro (no en plan las 12 del mediodía pero tampoco eran las 4 de la mañana ... hora a la que tenia pensado realizar la coop).

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Hombre, yo creo que el horario de la misión nos desconcertó un poco al principio, además del hecho de salir en vuelo.

 

Las comunicaciones fueron un poco caóticas, demasiada cháchara. ¿Será que había demasiados Trueno boys en los tres canales?

 

El grupo de escolta lo formábamos Qpassa lider, Manfred su punto y Talestas de punto mío.

 

Yo tuve un pequeño intruso de tres años en la habitación y tuve que cortar las comunicaciones un rato.

Escuchaba a Talestas, pero intentar convencer a un peque de que se vaya a la cama sin mover el culo de la silla y con las manos en el hotas es complicadillo, no llegamos a volar como pareja en toda la misión.

 

Llegamos a la zona del fregao y la gente se quejaba de los parones, yo me mantuve fuera del alcance de la antiaerea oteando el horizonte por si aparecían los malos.

 

Cuando se acordó volver para casa nos reunimos casi todos a la altura de Savo mas o menos y Talestas avisó de dos Ceros que se mezclaban entre los seis F4U que estábamos por allí.

 

La peña decía que estábamos solos, pero Tales insistía en que había dos malos. Yo por supuesto no me confié y asumí que teníamos dos infiltrados.

 

De repente me pasó por delante como una exhalación un pájaro pequeño con morro puntiagudo detrás de uno de los nuestros, invertí a ver si lo pescaba y vi como se pasaba de largo del que perseguía e intentaba deslizarse por debajo de mi morro.

 

Pude maniobrar para ponerme a sus seis, justo cuando rompía para picar le pillé, anuncié que abría fuego y le alcancé con algunos disparos.

 

El Ki61 se iba tocado dejando una visible estela de humo o combustible, yo no le seguí, éramos seis contra uno, mis compañeros le fueron entrando hasta que Qpassa le dió el tiro de gracia.

 

El otro contacto se esfumó sin dejar rastro.

 

De vuelta para casa, aterrizaje sin novedad.

 

 

Hasta otra.

Link to comment
Share on other sites

Siguiendo el debrief de Shura, creo que el principal error fue que saliamos en el aire y encima no se veía un carajo. Ayer llegué bastante cansado por la noche y no tenía ninguna gana de ser líder, pero Tales me lo empapeló ( y no pasa nada, también se merece un descanso, pero joder no podía ser en una misión con buen tiempo :xd: ).

 

Fuimos bastante desorientados, la información que recibíamos de los bombarderos era confusa e inexacta, tan pronto estaban en un sector , tomábamos rumbo pasaba un rato y decían que no , que ahí no estaban :xd: :xd: , por lo demás un desconcierto total, fuimos acercándonos Manfred y yo hacía los barcos de escolta avanzada, el me perdió, natural no se veía nada, yo hubiera hecho lo mismo.

 

Nos comentan que han soltado, volvemos todos a base y tenemos combate a baja cota, pico y tras unos giros derribo a dos y para casa.

ALIADOS 3 volvimos todos a base

pd: jinete, me disparaste por lo que avancé , espero que no te enfadaras, ya es casualidad matarte al piloto con la hélice :D

pd2: gracias a Jack por la misión

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website