Jump to content

Proyecto Desembarco en Rabaul


Rockofritz

Recommended Posts

Como había dicho, he preparado el escenario para una coop y/o dog en el Pacífico, específicamente la zona de Rabaul.

 

El 30 de Junio de 1943 se inició la Operación Cartwheel, con la finalidad de lograr la toma de Rabaul, importante base y centro estratégico japonés. En un movimiento envolvente fue aislada y finalmente tomada.

 

Para volarla la primera semana de febrero, jueves 3 o viernes 4, 21.00 hrs. de españa aprox. No se requiere más formalidad y se vuela con los que estén. La finalidad es principalmente grabar unos tracks para el proyecto de video.-

 

Un Trailer para ir ambientando: http://www.youtube.com/watch?v=LAWy3AxlyWA

 

El mapa escogido es muy parecido a la bahía y aerodromo reales y en el trailer se puede ver un poco de lo que espera.- Hay numerosos blancos, en particular la Artillería de la playa y montaña ( aeródromo, puerto, lanchas, etc..)que atacar y que defender.- ^_^ La artillería japo está regulada en una distancia de modo que si no se elimina ...adiós a las lanchas.-

 

Indicarme que día y hora sería mejor y si hay otras cosas programadas.-

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te aconsejo cambiar las fechas.

 

El jueves hay SEOW y el viernes muchos estarán emborrachandose en Madrid en la comida aniversario del escuadrón. Aunque eso lo decides tú.

 

Además si la misión es un día que no haya SEOW, y es con la 4.10 oficial (sin mods) podríamos hostearla desde el server del ala.

Link to comment
Share on other sites

Yo te aconsejo cambiar las fechas.

 

El jueves hay SEOW y el viernes muchos estarán emborrachandose en Madrid en la comida aniversario del escuadrón. Aunque eso lo decides tú.

 

Además si la misión es un día que no haya SEOW, y es con la 4.10 oficial (sin mods) podríamos hostearla desde el server del ala.

 

 

Téngase presente Chapas. :unsure: Puede ser también el día lunes 31, martes 1º y si no pasamos al fin de semana (5 o 6 ). No tengo problema pero sólo esa semana. Como no puedo ir se me había olvidado que teneis la comida del Escuadron, el sábado estarán aún borrachos o recuperándose :lol: .

 

Lo del server está muy bueno porque la misión tiene muchos objetos y hostear desde acá... vamos a andar a tronpicones ;) Pero tendría que sacar algunos objetos que son de la 2.01, lo intentaré. Si eso falla le envío la misión a alguien con buen equipo.-

Edited by Rockofritz
Link to comment
Share on other sites

Yo te aconsejo cambiar las fechas.

 

El jueves hay SEOW y el viernes muchos estarán emborrachandose en Madrid en la comida aniversario del escuadrón. Aunque eso lo decides tú.

 

Además si la misión es un día que no haya SEOW, y es con la 4.10 oficial (sin mods) podríamos hostearla desde el server del ala.

 

 

Téngase presente Chapas. :unsure: Puede ser también el día lunes 31, martes 1º y si no pasamos al fin de semana (5 o 6 ). No tengo problema pero sólo esa semana. Como no puedo ir se me había olvidado que teneis la comida del Escuadron, el sábado estarán aún borrachos o recuperándose :lol: .

 

El martes hay entreno de SEOW y el jueves SEOW. El fin de semana tus compañeros estarán emborrachandose.

 

El lunes 31, creo que sería la mejor fecha. Pero tú decides. Si es con la 4.10 (sin mods) como te dije la subimos al server del escuadron. Se la pasas a Patrel.

 

Encargate del brief y todo lo demás.

Link to comment
Share on other sites

Definitivamente creo que lo mejor es programar ya para el lunes 31 , 22:00 horas de España. Veré cómo paso todo a una versión 4.10 que permite hacer dog dinámica, la tengo para UP 2.01 :blink: . Igual trataré de tanerla en COOP para tener las dos alternativas, no obstante creo que por el mapa y los numerosos objetivos, se ajusta más a una dog, ya que habrá con seguridad varias bajas.- Recordad que la finalidad es hacer unos buenos track...que ya veis un avión enemigo y se les inyactan los ojos en sangre y a temblar el dedo en el disparador :lol: .- Eso no quita que podamos darle otra volada con tutti <_<

 

 

Aviones Aliados:

 

- Corsair con cohetes y Napalm :rolleyes:

 

- P-38 con muchas bombas y cohetes

 

- F6F embarcados

 

- Eventualmente B-25

 

Aviones Nipones:

 

- A6M5 Zero

 

- Ki-43-II

 

- Ki- 61 otsu

 

- G4M-11 Betty

 

 

Más adelante hago una nómina con los apuntados.-

Link to comment
Share on other sites

Dame por dios un corsair con napalm y cohetes....uff como me gusta el olor a napalm por la mañana....

 

 

Pues puedes probar a lanzarla sin cambiar nada (siempre y cuando no uses aviones exclusivos de los mods como pilotables) no debiera darte problemas.....

 

 

Pd---> Starbucks de onde las sacas hay que oderse con la del avatar y la de la firma :Hail: :Hail:

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Dame por dios un corsair con napalm y cohetes....uff como me gusta el olor a napalm por la mañana....

 

 

Pues puedes probar a lanzarla sin cambiar nada (siempre y cuando no uses aviones exclusivos de los mods como pilotables) no debiera darte problemas.....

 

 

Pd---> Starbucks de onde las sacas hay que oderse con la del avatar y la de la firma :Hail: :Hail:

pues las tengo para cuando hago los noseart exceptuando a la del avatar que la vi y fue sexo amor a primera vista :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website