Jump to content

OF4.5 AMVI Invitation 31st of january 2011


AMVI_Hawk

Recommended Posts

Your Team will be employed as RED Team.

probably I'll fly with you but it is not sure, depending to how many pilots will be present on 31st of january.

 

Briefing Mission 26(.pdf) RED: AMVI-OF-MIX-26-RED.pdf

 

We will use TS2 and also TS3 for internal flight communications.

So, TS2 is for general communications: other groups and ATC / Awacs if available.

TS3 can be used for intraflight communications.

Ciao

Hawk

Edited by AMVI_Hawk
Link to comment
Share on other sites

No tengo nada contra nadie, pero... ¿alguien me puede explicar why cuando estamos en españa les hablamos en ingles, y cuando estamos en RU/EEUU ellos TAMBIÉN nos hablan en ingles? ¿alguien me puede decir porque nosotros hacemos esfuerzos y ellos no? ¿será que su lengua es más importante? por que a mí no me lo parece... y además, me jode su "falta de voluntad" ...

 

Lo siento, no he podido contenerme...

Link to comment
Share on other sites

No tengo nada contra nadie, pero... ¿alguien me puede explicar why cuando estamos en españa les hablamos en ingles, y cuando estamos en RU/EEUU ellos TAMBIÉN nos hablan en ingles? ¿alguien me puede decir porque nosotros hacemos esfuerzos y ellos no? ¿será que su lengua es más importante? por que a mí no me lo parece... y además, me jode su "falta de voluntad" ...

 

Lo siento, no he podido contenerme...

 

Creo que si deberías haberte contenido... Mas que nada para no meter la pata

Link to comment
Share on other sites

Me parece muy bien lo que opines, pero este es el foro que tenemos para comunicarnos con nuestros compañeros de otros paises. El ingles es el idioma que se utiliza en las misiones internacionales, no solo con ingleses, sino con cualquier otro pais, por lo que es el que se utiliza para comunicarnos y coordinarnos.

 

Por favor, como bien te he dicho, respeto tus opiniones, pero este no es el hilo para que las expongas, si no te parece bien o quieres comentar lo que quiereas, por favor, evita "Trolear" esta parte del foro y abre un nuevo hilo para expresar tus gustos en cualquier otro foro general... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website