Jump to content

no me puedo conectar


PUMBI

Recommended Posts

Hola a todos, ante todo pedir disculpas porque solo entro para pedir ayuda,

la cuetion es que la semana pasada ,me pase a ONO por lo de la velocidad, y resulta que ahora me doy cuenta que

no me puedo conectar a algunos de los hosts en el HL .

Lo bueno del caso es que en algunos si y en otros no . He probado con 4.09m y con 2.01 y con los dos me pasa igual.

La verdad es que ya estoy "frito",en el router he abierto los puertos 21000 , pero ná de ná.

¿Porque en unos si y en otros no ? .En fin a ver si alguien me puede echar una manita.

De todos modos gracias.

Un saludo.

JP

Link to comment
Share on other sites

Ultimamente me ocurre algo parecido, puedo acceder a los servers extrangeros, sea cual sea la versión del IL2, pero al poco, cuando estoy escogiendo avión, el server me hecha por timeout, o sea por ping alto. (también me pasa con Espiral :rolleyes: )

 

No me ocurre nunca en el server del Escuadron 69 o en los Grijos.

 

He visto en foros de internet que hay mucha gente con problemas de velocidad de bajada de archivos y ping altos, sobre todo relacionado con ya.com, uni2, orange y otros.

 

Tal vez sea este tu caso.

Link to comment
Share on other sites

Hola muchas gracias a todos , pero al final resultó que el que metió la pata fui yó, al abrir los puertos ,segun me explico

una operadora de ONO los tenia que abrir en dos sitios, pero NOOOOOOOOO en dos sitios no ,solo en uno el otro que me dijo la "tonta del culo" era un filtro que precisamente ,lo que hacia era bloquearlos ,en fin pa matarla.

Pues nada lo dicho muchas gracias.

Un saludo JP

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website