Jump to content

¿Cómo hacer mods?


DuarthVader

Recommended Posts

Pues eso, básicamente queria saber si alguien conoce alguna herramienta para hacer modificaciones para el a-10. Es que cuando tenga un poco más de tiempo, y si no lo hace alguien antes que yo :icon_mrgreen:, me gustaría intentar mejorar lo único que no me gusta del simulador, que son los efectos de partículas (véase explosiones, trazadoras, estelas...) porque son básicamente penosos desde el LOMAC. La idea sería ponerle un poco más de fuegos artificiales al juego, un poco de espectáculo, porque pegarte 5 minutos tocando botones para lanzar una miserable LGB y que tu recompensa sea un petardo de los de 5 duros pues es un poco decepcionante, aunque la simulación sea perfecta.

 

Lo dicho, si alguien sabe de algún programa o guía para mods, me lo subscriba.

 

Muchas Gracias. Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a ver. El rollo es que el DCS A10 es una beta. No merece la pena hacer mods para una beta. Eso lo primero.

 

Lo segundo y mas importante, es que los efectos que tiene que llevar son esos. Las explosiones de verdad no son tan espectaculares como casi todos creemos. Hacer un simulador con efectos de explosiones superguays no suele gustar, porque es tipico de la pelis de hollywood. Como ejemplo real, cuando estuve en la mili, me decepcione mucho con los disparos reales del cetme, y eso que yo use el de calibre grande. Hasta los petarditos hacen mas ruido...

 

Aqui para la mayoria de nosotros la recompensa esta en hacer bien el vuelo y volver a la base con los prodecimientos lo mas real posibles, no el ver las explosiones.

 

Saludos

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Si hay algo mejorable, alguien que lo quiera mejorar, y que lo mejore, pues perfecto. Todo eso de los procedimientos está muy bien y vale que es lo más importante, pero no por ello el apartado gráfico tiene que dejarse a un lado. De lo contrario todo el mundo volaría Falcon 4 :rolleyes:

 

De todos modos, como ya han dicho, ¿para que hacer un MOD de una beta? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Si hay algo mejorable, alguien que lo quiera mejorar, y que lo mejore, pues perfecto. Todo eso de los procedimientos está muy bien y vale que es lo más importante, pero no por ello el apartado gráfico tiene que dejarse a un lado. De lo contrario todo el mundo volaría Falcon 4 :rolleyes:

 

De todos modos, como ya han dicho, ¿para que hacer un MOD de una beta? :blink:

 

Si, pero no hacer efectos de hollywood. por esa regla de 3 podriamos meter tambien TIE Fighters que son muy divertidos de volar....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a ver. El rollo es que el DCS A10 es una beta. No merece la pena hacer mods para una beta. Eso lo primero.

 

Lo segundo y mas importante, es que los efectos que tiene que llevar son esos. Las explosiones de verdad no son tan espectaculares como casi todos creemos. Hacer un simulador con efectos de explosiones superguays no suele gustar, porque es tipico de la pelis de hollywood. Como ejemplo real, cuando estuve en la mili, me decepcione mucho con los disparos reales del cetme, y eso que yo use el de calibre grande. Hasta los petarditos hacen mas ruido...

 

Aqui para la mayoria de nosotros la recompensa esta en hacer bien el vuelo y volver a la base con los prodecimientos lo mas real posibles, no el ver las explosiones.

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo, a mí lo que más me importa es que sea realista y, sobre todo, el reto. Pero mi idea no es que esto parezca Stealth(pastel de película donde las haya) pero si darle un poco de gracia al asunto, porque en la realidad las explosiones no son tan espectaculares como creemos, pero bastante más que aquí, cualquier vídeo real de pruebas de armamento lo atestigua.

 

Además, no sería para hacerlo ahora mismo, básicamente por falta de tiempo, sino más adelante. Pero si me voy familiarizando con el asunto, pues luego me costará menos trabajo y me dará bastante menos pereza. Y si el motor gráfico es el mismo que el del black shark se podría ir trabajando ya seguro.

Link to comment
Share on other sites

Que aún estamos con la Beta!!! Cuando saquen la versión definitiva, entonces ya veremos a ver que es lo que le falta y lo que no.

 

Si hay algo mejorable, alguien que lo quiera mejorar, y que lo mejore, pues perfecto. Todo eso de los procedimientos está muy bien y vale que es lo más importante, pero no por ello el apartado gráfico tiene que dejarse a un lado. De lo contrario todo el mundo volaría Falcon 4 :rolleyes:

 

De todos modos, como ya han dicho, ¿para que hacer un MOD de una beta? :blink:

:locob1:

¿Estás insinuando que Falcon es un truño? Como se entere Drakko te arranca la yugular. :cuniao:

 

Es más si a la gente le gustase simular de verdad, volaría Falcon, no truños que hay por ahí donde lo único que se asemeja a la realidad son los gráficos...

Edited by Rois
Link to comment
Share on other sites

Que aún estamos con la Beta!!! Cuando saquen la versión definitiva, entonces ya veremos a ver que es lo que le falta y lo que no.

 

Si hay algo mejorable, alguien que lo quiera mejorar, y que lo mejore, pues perfecto. Todo eso de los procedimientos está muy bien y vale que es lo más importante, pero no por ello el apartado gráfico tiene que dejarse a un lado. De lo contrario todo el mundo volaría Falcon 4 :rolleyes:

 

De todos modos, como ya han dicho, ¿para que hacer un MOD de una beta? :blink:

:locob1:

¿Estás insinuando que Falcon es un truño? Como se entere Drakko te arranca la yugular. :cuniao:

 

Es más si a la gente le gustase simular de verdad, volaría Falcon, no truños que hay por ahí donde lo único que se asemeja a la realidad son los gráficos...

 

Dios Rois, te han tocado la fibra sensible ¿eh?

Link to comment
Share on other sites

Que aún estamos con la Beta!!! Cuando saquen la versión definitiva, entonces ya veremos a ver que es lo que le falta y lo que no.

 

Si hay algo mejorable, alguien que lo quiera mejorar, y que lo mejore, pues perfecto. Todo eso de los procedimientos está muy bien y vale que es lo más importante, pero no por ello el apartado gráfico tiene que dejarse a un lado. De lo contrario todo el mundo volaría Falcon 4 :rolleyes:

 

De todos modos, como ya han dicho, ¿para que hacer un MOD de una beta? :blink:

:locob1:

¿Estás insinuando que Falcon es un truño? Como se entere Drakko te arranca la yugular. :cuniao:

 

Es más si a la gente le gustase simular de verdad, volaría Falcon, no truños que hay por ahí donde lo único que se asemeja a la realidad son los gráficos...

 

Dios Rois, te han tocado la fibra sensible ¿eh?

 

O el Rise of Flight, que simular no solo es apretar botoncicos.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Dios Rois, te han tocado la fibra sensible ¿eh?

Si es que no pué ser que siempre que se habla del falcon es para tacharlo de penoso, cuando hay castañas más grandes y más nuevas... Si queréis explosiones tenéis el HAWX, maravillosisisimo :xd:

Mira que explosiones más bonicas ;)

 

imgtom%20clancys%20hawx3.jpg

Edited by Rois
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el que ha nombrado el Falcon, no lo hizo para meterse con sus graficos, sino para decir que si no importase nada los graficos, que no haria falta hacerlos mejor, ademas todos sabemos que tiene ya 10 años. No nos salgamos de los derroteros ehh... que con un pollo montado en otro post ya es suficiente... ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues puestos a hablar del Falcon, he estado viendo unos vídeos del Free Falcon, y aunque tiene 10 años, las explosiones de la última versión que he visto están a años luz de las de este. Este es gráficamente superior (en cuanto a la simulación no lo sé porque no lo he probado) pero en el falcon sueltas unas cuantas toneladas de alto explosivo sobre un convoy o sobre una base y se observa una pirotecnia bastante resultona. Vamos, que hasta parece que estás destruyendo cosas, que al final es de lo que se trata, porque tener un cañón de 30mm que te permite hacer un loop sin tirar de la palanca de mando y que parezca que has tirado una traca de aquellas de 20 duros pues me parece una falta de respeto :P .

 

No obstante, y para que este pique entre dcs y falcon no vaya a más, esto es algo que yo, como individuo, considero mejorable y que, si tengo ocasión de llevar a cabo, compartiré con todos. Luego vosotros podéis hacer con el mod lo que os salga de la mismísima punta. Por cierto, si no me queréis recomendar ninguna herramienta para el A-10, pues recomendadme alguna para el Black Shark, que por lo menos vaya entrenado.

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Pues puestos a hablar del Falcon, he estado viendo unos vídeos del Free Falcon, y aunque tiene 10 años, las explosiones de la última versión que he visto están a años luz de las de este. Este es gráficamente superior (en cuanto a la simulación no lo sé porque no lo he probado) pero en el falcon sueltas unas cuantas toneladas de alto explosivo sobre un convoy o sobre una base y se observa una pirotecnia bastante resultona.

Hamijo y ¿has visto cómo se te ilumina todo el intradós cuando sueltas una salva de flares en el FT? :shok: Si tienes un monitor de suficientes pulgadas, puedes leer hasta la marca impresa en los remaches!! De lujo hoygan!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website