Jump to content

EAC 2 S13+FAB250


Shango

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Bueno, más vale tarde que nunca.

 

Debriefing de la misión de Nyzuz.

 

Navegación y aproximación correctas, buena altura y velocidad. Me ha gustado cómo ibas cambiando de ladera para buscar objetivos por todos los ángulos, aunque con el segundo convoy te has acercado mucho y han llegado a dispararte. Excelente trabajo con las bombas, de libro.

 

Bueno, con esto creo que ya tienes completas todas las misones del EAC, aunque decías que ibas a repetir la primera. Tú mismo, yo no veo mal usar el ABRIS o cualquier otra ayuda que tengamos disponible en el Ka-50 para completar un objetivo, todo lo contrario, hay que aprovechar todo lo que tengamos para cumplir la misión.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Ahí va la EAC 2,

 

He desperdiciado 4 cohetes.. No veo la forma de que los S13 se puedan tirar de 1 en 1, por lo que si fallas pierdes 2 cohetes..

 

http://www.megaupload.com/?d=ISNAQU8Z

 

A ver que tal...

 

se sale por cabecera de pista no cerca de la cabecera ?¿?...

los cohetes bien no se trata de que aciertes todos, aunque necesitas excesivas pasadas, el bombardeo mejor que el anterior, pero casi parado,ahora unos 50km/h no me picas nada a la hora de lanzar imagino que no lo haces por shkval.

 

del mnaual "Nos dirigimos hacia el objetivo a unos 100-150 km/h y 250-300 metros", segun metodo, se trata de entrar en la zona y salir de ahi cagando leches si estas medio parado eres un blanco perfecto.

 

Y ahí va la mia...

 

http://www.megaupload.com/?d=AX90580B

 

todo perfecto pero el bombardeo vas excesivamente despacio igual que Arman.pareceis bombarderos a nivel, auque el metodo vale como cualquier otro no es lo que se busca, al menos yo lo entiendo asi, que el maese Cano de su opinion...que para algo esta.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Aún no he podido ver esos track pero como dice Overlord, aunque hay muchas formas de lanzar las bombas tendríamos que practicar una forma rápida. A mi modo de ver, el lanzamiento a nivel, usando el SHKVAL, es válido si se hace bien y rápido. Si no, puede usarse el picado (haciendo prácticas he notado que subiendo a unos 400 metros y picando un poco se llega a ver el piper (punto calculado donde caerán las bombas) en la parte baja del HUD, con lo que se puede apuntar bien. Tan sólo hay que ir con ojo al recuperar para no coger muchas G's.

Link to comment
Share on other sites

Otro detalle al verlas ahora LOS DOS haceis la misma maniobra practicamente cuando llegais a la zona de bombardeo una vez que la localizais girais hacia ella y tirais el bombon, que pasa???? que teneis la montaña de frente y tenes que dar un giro de casi 180 para la salida.

 

Si una vez localizados los depositos simplemente los pasais de largo dejandolos a vustra izquierda, a 3 o 4 km dais la vuelta y haceis el bombardeo PARALELO a la montaña, mas facil y mas seguro. que no os veris forzados a maniobras bruscas.

 

lo de las velociadades depende de muchas cosas, pero sobre todo de la altura, la manera en que mas acierto es a unos 100-150 y a 350-380m ralizo un leve picado CUANDO TOI LLEGANDO y lanzo, no se trata de que seamos 100% efectivos con las bombas, este bicho no es pa esto, pero ya que las tenemos pos saber utilizarlas.

 

PD: las bombas siempre lanzo en MANUAL. leereos bien la documentacion, ahorrareis muchos intentos.

Link to comment
Share on other sites

Uhmm, revisando el tacview, me parece que la velocidad que llevo cuando vuelo directo hacia el objetivo, y cuando suelto las bombas es entre 188 y 198 km/h, cerca de los 200km/h que era mi intención, ¿no es una velocidad aceptable?, es que más rápido.... :blink:

 

Yo la altitud que he empleado igual si es un poco baja, creo que sobre los 200 metros al ser FAB250, si fueran las de 500 sí que iria más alto. El tema de picar y acertar con el bombardeo....ufff, necesitaría practicarlo bastante más. Mi mejor índice de acierto es así, vuelo lineal y calculando el punto de salto por la medida que me da el láser.

 

No se Arman, yo al menos el bombardear en esa dirección es, primero por no realizar excesivas pasadas por encima del enemigo, (que ya me dió un toque Cano por eso xDDD), y después porque pienso que para darle bien al grupo de vehículos, entiendo que es mejor desde ese lado que desde el otro, que te tapan las propias cisternas.

 

En cualquier caso, si hay que repetir, se repite =)

 

Ustedes dirán

Link to comment
Share on other sites

Uhmm, revisando el tacview, me parece que la velocidad que llevo cuando vuelo directo hacia el objetivo, y cuando suelto las bombas es entre 188 y 198 km/h, cerca de los 200km/h que era mi intención, ¿no es una velocidad aceptable?, es que más rápido.... :blink:

 

Yo la altitud que he empleado igual si es un poco baja, creo que sobre los 200 metros al ser FAB250, si fueran las de 500 sí que iria más alto. El tema de picar y acertar con el bombardeo....ufff, necesitaría practicarlo bastante más. Mi mejor índice de acierto es así, vuelo lineal y calculando el punto de salto por la medida que me da el láser.

 

No se Arman, yo al menos el bombardear en esa dirección es, primero por no realizar excesivas pasadas por encima del enemigo, (que ya me dió un toque Cano por eso xDDD), y después porque pienso que para darle bien al grupo de vehículos, entiendo que es mejor desde ese lado que desde el otro, que te tapan las propias cisternas.

 

En cualquier caso, si hay que repetir, se repite =)

 

Ustedes dirán

Uhmm, revisando el tacview, me parece que la velocidad que llevo cuando vuelo directo hacia el objetivo, y cuando suelto las bombas es entre 188 y 198 km/h, cerca de los 200km/h que era mi intención, ¿no es una velocidad aceptable?, es que más rápido.... :blink:

 

Yo la altitud que he empleado igual si es un poco baja, creo que sobre los 200 metros al ser FAB250, si fueran las de 500 sí que iria más alto. El tema de picar y acertar con el bombardeo....ufff, necesitaría practicarlo bastante más. Mi mejor índice de acierto es así, vuelo lineal y calculando el punto de salto por la medida que me da el láser.

 

No se Arman, yo al menos el bombardear en esa dirección es, primero por no realizar excesivas pasadas por encima del enemigo, (que ya me dió un toque Cano por eso xDDD), y después porque pienso que para darle bien al grupo de vehículos, entiendo que es mejor desde ese lado que desde el otro, que te tapan las propias cisternas.

 

En cualquier caso, si hay que repetir, se repite =)

 

Ustedes dirán

las velocidades las mire por el tacview, espera a ver si meti la gamba.

 

PD: Tienes razon kayth por el track me da cuenta de algo mas de 100km/h y siempre es mas velocidad de la que marca, asi que esta bien, ademas bombardeas paralelo a la montaña y sales de la zona correctamente, rapido y limpio, algo pasa con el tacview ahora no me lo abre, casi estoy por asegurar de que me abrio el mismo de arman, ya me estrañaba a mi de que atacaseis igualitos.

 

Perdon por el despiste.

 

me remito a la pruebas. http://livestre.am/1aRHn

 

esta mas que superada.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Perdona por tardar tanto en revisarlo, pero estoy un poquillo liado (menos mal que me iba bajando los track a medida que los subíais antes del cierre de Megaupload). El caso es que, cuanto lanzas las bombas, no destruyes nada, solo dañas un par de camiones y luego los rematas a cañón, habría que repetirlo y conseguir destruir el máximo de vehículos en la primera pasada. Créate una misión a medida para practicar, empezando en el aire cerca del objetivo y practica.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website