Jump to content

EAC 3 S8KOM+UPK


Shango

Recommended Posts

  • 1 month later...

 

Pues tras revisar la misión solo puedo decir: buen trabajo. Casi todo el rato te has mantenido por debajo de 100 metros, has usado bien los cohetes con el segundo convoy, incluso te han sobrado para la última parte de la misión. Me ha gustado cómo has reaccionado cuando te han disparado, y la forma de disparar usando el vuelo lateral para mantener la distancia.

 

Buena misión, de diez.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

X-oso el track no es que haga cosas raras es que está poseído....nada más despegar te estrellas jajajajaja

 

A ver he estado mirando el acmi pero la verdad que en el acmi cuesta bastante calcular las distancias, la misión está cumplida correctamente pero el uso de armamento me da que no has tirado a la distancia que se podía lanzar sino mucho más cerca....voy a ver si lo comparo con mi acmi y puedo sacar algo en claro con las distancias de disparo aunque sea a ojímetro en el tacview y te cuento.

 

perdón por la tardanza.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

A ver... el primer convoy empiezas a atacarlo con cañon a 1200 metros. Bien. Pero según lo vas destruyendo cuando llegas a destruir el ultimo estás a 300 metros. Este ataque, y todos en general que sean con cohetes o cañones conviene realizarlos en pasadas, cuando comenzaste el ataque podías seguir avanzando hacia el convoy pero al llegar a 700 metros del objetivo hay que romper y volver a realizar una pasada. De todos modos este ataque lo doy por bueno (un 5 raspao) ya que el convoy está destruido y no lo has llegado a sobrevolar.

 

El segundo convoy lo atacas a cohetes (por cierto qué puntería tienes macho) pero cometes el mismo error, en la documentación de la EAC se especifica que los disparos deben hacerse entre 700-1500m, cuando estás atacando la segunda mitad del convoy estás a menos de 500 metros y acabas a menos de 280 metros con el último vehículo.

 

El ataque al campamento mejor, empiezas a 1500 metros y cuando llegas a 700 está prácticamente destruido, al final esos vehículos que quedaban dañados intentas destruirlos y de nuevo te acercas mucho a ellos (300 metros).

 

La parte de los helos bien.

 

La doy por apta, los objetivos se han cumplido y sé que cuando te has aproximado tanto a ls convoys presentaban poca amenaza y no has llegado a sobrevolarlos (bien hecho) pero recuerda mantener las distancias que es lo que te he visto más arriesgado.

Link to comment
Share on other sites

Tomo nota, muchas gracias Shango. Tienes razon en lo de aproximarme; me empeño en hacerlo todo de una pasada y claro, acabo encima. Lo que creo que ocurre tambien es lo siguiente, todos mandamos la mision que nos sale bien, pero antes ha habido otras hechas de peor forma, con lo cual, cuando ves que te esta saliendo bien, te entran las ansias de aprovechar y acabar sin fallos y es cuando cometes fallos de procedimiento, aunque cumplas los objetivos. Conste que no lo digo como excusa. Ahora mismo estoy entonando el "mea culpa"... ;)

 

Un saludo y gracias por los comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Jejejeje, sí que es verdad eso, nos vence a veces el ansia de matar...jejejej

 

De todos modos como te dije por lo menos no llegas a sobrevolar ninguno de los convoys en las pasadas que eso sí que es grave grave.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 1 month later...

Kayhman: buen trabajo, atacando sin dejar de moverte. Si el ataque se produjese en zonas de colinas o con escondites es válido parar y esconderse, atacando desde estacionario. Pero en este caso, llanura sin lugar donde esconderse, la velocidad es crucial como defensa, además de hacer nuestro heli más estable para apuntar. Misión superada.

 

ArmanGT: lo mismo que Kayhman, buen trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website