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EAC 4 VIKHR+PTAD


Shango

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  • 1 month later...

Bueno, perdona por no haber contestado antes, creía haberlo hecho, pero al ver que has completado otra de estas misiones me dí cuenta de que no había publicado la contestación a esta. Bueno, ahí va.

 

En la misión se evalúa, entre otras cosas, el uso de los VIKHR y las bombas PTAB. Te acercas bien al convoy, bajo y usando el terreno. Atacas desde una distancia acertada, aunque una vez destruidos los Leclerc te acercas a destruir los MLRS a cañón en lugar de usar los VIKHR. Sé que esa artillería es blanda y se puede destruir a cañón, evitando así usar los caros misiles, pero el objetivo del ejercicio es precisamente usar los misiles. Hay que ir con cuidado también al acercarse a cañón con cualquier amenaza que pueda estar tras las colinas de la derecha.

 

El acercamiento al segundo objetivo es correcto, usando el terreno para esconderse y rodeando las colinas en lugar de pasar por encima, aunque en el momento de atacar estás un poco alto. Buen trabajo al destruir las amenazas, aunque luego con las PTAB dañas pero no llegas a destruir ningún vehículo del convoy, acabando el trabajo con cañón. La altura de lanzamiento de las bombas ha sido buena, aunque han salido un poco tarde y desviadas a la izquierda, con lo que sólo haces daños sin destruir.

 

Nada que objetar a la destrucción del helicóptero enemigo, lo detectas rápido y es destruido. El regreso a la base, para ser muy puristas, también debería haber sido usando el terreno, que nunca se sabe lo que puede haber por ahí. Buen trabajo en la aproximación, aterrizaje y rodaje.

 

En fin, una buena misión, aunque uno de los objetivos no se ha cumplido (destruir al menos tres vehículos con las PTAB). Creo que para apuntar y lanzarlas deberías haberte alejado un poco más del objetivo para poder alinearte bien y coger velocidad. O, ya que no había amenazas, alinearte en estacionario a uno o dos KM y acelerar desde ahí.

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Gracias por tu tiempo revisando la misión, tomare en cuenta tus correcciones para las próximas.

Respecto lo de no destruir ningún vehículo del convoy con las PTAB, en el briefing de la misión "lo atacara con las bombas de fragmentación PTAB, dañe al menos tres vehículos, el resto puede destruirlos con cañón". Entendí que con impactarlo, dañar lo, era suficiente, aunque no llegaran a destruirse los vehículos en si. Según el Acmi creo que impacto en todos.

 

Crees necesario repetirla para cumplir el objetivo de las PTAB?

Edited by NyZuZ
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Gracias por tu tiempo revisando la misión, tomare en cuenta tus correcciones para las próximas.

Respecto lo de no destruir ningún vehículo del convoy con las PTAB, en el briefing de la misión "lo atacara con las bombas de fragmentación PTAB, dañe al menos tres vehículos, el resto puede destruirlos con cañón". Entendí que con impactarlo, dañar lo, era suficiente, aunque no llegaran a destruirse los vehículos en si. Según el Acmi creo que impacto en todos.

 

Crees necesario repetirla para cumplir el objetivo de las PTAB?

 

Tienes razón, en el briefing se lee "dañar" y no destruir, se ve que lo leí con el ojo de cristal :rolleyes:

 

Por mi parte no veo necesario repetirla, está bien cumplida.

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  • 1 month later...

Pues yo me estreno con esta mision tambien.

 

ACMI y TRACK.

 

Eso si, el track se me jode siempre. Primero porque nada mas despegar se va a mear a los matorrales y ahi se queda y segundo, no me graba las pulsaciones de TouchPal. La cosa pinta mal, porque me lleva pasando mucho tiempo.

Echar un vistazo por lo menos al ACMI y me decis.

 

Gracias de antemano.

Edited by X-Oso
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Lo miro en cuanto pueda. Normalmente miro primero el ACMI, donde pueden verse muchos datos útiles del vuelo, y muy rápido. Luego miro el track para el tema de luces, ruedas, etc, y también, según lo que haya visto en el ACMI, para contrastar datos. Lo dicho, en cuanto pueda lo miro y posteo lo que salga.

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Bueno, en primer lugar, los dos enlaces van al mismo archivo, el ACMI. Paso a describir lo que he visto.

 

Has detectado y atacado a los Leclerc desde una distancia óptima, ni a máximo rango ni demasiado cerca. El ataque lo has hecho desde una ladera, a media altura, ni en la cresta ni en el valle, lo cual veo muy bien, aunque en la zona que estabas sólo tenías una pequeña hondonada para esconderte si el enemigo hubiese tenido SAM. Teniendo en cuenta la dirección de movimiento de los tanques, quizá hubiese sido mejor esperar un poco y atacar desde una posición más protegida. En cualquier caso, el ataque salió bien.

 

Lo que digo de la protección se ve mejor en el siguiente ataque, donde escoges un buen sitio para detectar y atacar a los siguientes objetivos, volando con rapidez desde una protección a otra para minimizar el riesgo. Buen trabajo también aprovechando los VIKHR para destruir las amenazas antes de atacar con bombas. Al helicóptero hubo que perseguirlo un rato, pero acabó también por el suelo.

 

Excelente trabajo en el despegue y aproximación.

 

Bueno, en algunos puntos de la misión has ido un poco alto, pero sin llegar a ser un gran problema, siempre has ido por debajo de 200 metros excepto en un momento cuando perseguías al helicóptero, pero en ese caso creo que es preferible ir un poco alto y no perder de vista el objetivo que arriesgarse a que se escape.

 

Por mi parte misión completada.

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Ya he editado el post con el enlace del track correcto, pero ya veras que no sirve para nada. Me esta pasando con las demas misiones, espero que os sirva solo con el ACMI. Por el teme luces y procedimientos soy bastante cuidadoso, pero he pensado en poner las misiones para un cliente y hacerlas en el servidor de Javisim que usamos para la Patrulla. Ese track nunca se jode, aunque no se puede ver desde dentro de la cabina. Si os sirve...

 

Tienes toda la razon. En el primer ataque tenia que haber esperado, sobretodo para pillar los flancos de los carros y gastar menos vikhar, que me quede justito para los AA. Me gusta ponerme en las laderas para que se me vea menos que recortado contra el cielo, aunque sea solo por momentos. A la IA le da lo mismo, creo, pero online es la diferencia entre que te vean y te derriben o que oigan tus vikhar soplar justo antes de hacer... BOOM!

 

En el siguiente ataque cambie de posicion por seguridad (el rollo de la ladera, igual que antes) y porque habia una zona que me impedia ver los objetivos sin ascender y prefiero moverme bajo que ganar altura; salvo cuando persigo otra aeronave. Aprendi que altura significa velocidad llegado el caso, ademas los que volamos helicopteros miramos poco para arriba... y eso ayuda al cazador.

 

Gracias por tu tiempo, Cano.

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  • 7 months later...
  • 1 month later...

ArmanGT: En el puesto de artillería te has dejado dos objetivos sin destruir con misiles, usando cañón para rematarlos. No sería un gran problema si uno de ellos no fuese un M163 que te lanzaba chorros de munición cuando le atacabas a cañón. Aún cuando has hecho un buen trabajo esquivando el fuego y destruyendo la amenaza, el objetivo de esta maniobra era destruir este grupo con misiles, sobre todo las amenazas serias como el M163. Si el vehículo sobrante hubiese sido un camión o algo por estilo lo habría dejado pasar, pero en este caso no puedo:(

 

En el lanzamiento de las PTAD, cuando te disparan la primera vez y rompes el ataque, quizá sería mejor regresar al ataque desde otro punto, todos los intentos los haces desde el mismo punto y el enemigo te está esperando y apuntando. Bien en la búsqueda de objetivos y demás, pero tendrás que repetirla por lo del segundo grupo.

 

Kayhman: buen trabajo, superada.

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