Jump to content

Qué Coches correreis la siguiente season?


Vlhare

Recommended Posts

Como bien sabeis,al correr los campeonatos de IRacing se ganan perricas pa comprar coches o subscripcion, pero claro, correrlos todos es algo imposible, con lo que cada temporada la gente se especializa y se concentra en 2 o 3 como mucho y va corriendo una carrera a la semana para que le cuente en el global de ese coche y asi, al final de temporada, recoger su IRacing-cheque.

Por ahora, segun el sondeo que llevo entre los 20 que nos solemos juntar todos los dias para correr, la gente va a correr principalmente el campeonato de skip barber y mustang (la gran mayoría correrá esto seguro), y luego como secundario tambien van a ser muy asiduos los campeonatos de Star Mazda y Jetta.Unos pocos tambien correrán la F1 en clase A, y el resto de coches estamos a la espera de ver cómo los emparejan en las series.

Esto es, sobre todo, para que si alguien tiene pensado correr alguno de estos coches, cuadrar horarios y asi poder montar splits lo más Iberianos posible.El del Jetta va a ser Iberiano total, ya que no corre mucha gente ahi, asi que si quedamos 8 tios pa correr la carrera, correremos juntos seguro, y asi más punticos pa Iberia.

Saludos y a disfrutar!

Link to comment
Share on other sites

Ostias!! lastima que no estare en esos campeonatos, pero me muero de ganas de tirarme un año corriendo el mismo coche, en las mismas pistas....es que si no mi RANKING se queda por los suelos.

 

 

 

20?? Si ya sois mas que en el Ala Falcon!!! Podeis montar una web y todo!!!

 

 

 

 

 

PD: contesto yo por que sino esto te queda muerto :xd:;)

Link to comment
Share on other sites

Mirad a ver, si aseiselfavor, en la quedada que vais a hacer.... que parezca un accidente vale? os aseguro que el mundo entero os lo agradecerá.

PD: QTPTN

 

PPD: como empiece yo a flodear los hilos de los arcades que teneis por "supuestos simuladores de cochesicos de carreras" no tengo rival.... y lo sabes....

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

Acaba de salir el nuevo calendario, y han juntado el Jetta y el MX5 en clase D.Viendo los circuitos de cada coche, y con lo que tengo, comprandome el barber, silverstone GP y Brands Hatch GP, puedo correr la temporada completa de Barber, Jetta/MX5, y 9 de los 12 de la Star Mazda, con lo que pillaría todos los créditos posibles.

Esa Jetta/MX5 promete.....

Link to comment
Share on other sites

Ya se lo que os pasa,como en el RFactor teneis que esperar a correr 1 vez cada semana o cada 2 semanas los 4 gatos que sois,y dia si, dia tambien, vais cambiando de mod como el que cambia de tangas, os aburrís y teneis que entrar en el subforo de simulacion automovilistica.Os iba a dejar una semana sin fumar como castigo por cansinos, a ver si asi os subís por las paredes y dejais de darle al internete.

Algun dia lo probareis y hareis una quedada para quemar al RFactor y de paso al KIE tambien, aprovechando el viaje....

Link to comment
Share on other sites

Pues al final lo que voy a correr es la IRacing Grand Touring Cup MC, y la Indy Car Series - Road.

Como tengo poco tiempo para entrenar, me da tiempo a preparar a conciencia tanto el campeonato como el torneo TT de ambos coches, que estoy en una division "asequible" para mi y mi freno de mano, asi compito hasta el final por ganarlo.

Ya he corrido 2 carreras de la Grand Touring (splits de 25 coches) y he acabado 5º y 3º en ellas, y son la bomba, ha tenido mucha aceptacion esta serie, y la gente está corriendo muchísimo, lo nunca visto con el Jetta.Lo más importante es que son carreras cerradisimas, donde cualquier fallo, por mínimo que sea, te puede hacer perder varias posiciones.

Ayer pude hacer un 23.4 en Summit Point Full, que para mi ya es rápido :lol: , y no creo que corra más esta semana, para no cagarla en la puntuacion del campeonato, a no ser que los que tengo delante mejores sus puntuaciones.Ahora me centraré en el TT hasta la siguiente jornada.

Wapísimoooooo!!!! :auto:

PD: Si veis una bala en forma de motor Diesel traccion delantera por el retrovisor, no os asusteis, que soy yo!! :fiezta:

Link to comment
Share on other sites

pues yo voy a empezar el nvidia cup, con mi nivel no puedo aspirar a otra cosa XD e intentar ascender, porque hay que joderse cuando tonto va a chocarte a propósito.

No olvidaros que el primero de la Nvidia cup (Habrá 4 campeonatos de 4 semanas de duración), ganará una Nvdia 580 GTX, va a estar muy entretenido ;).

Para evitar los toques en estas competiciones rookie lo mejor es clasificar delante y en la primera curva trazar lo más cerrado posible o si sales detrás ser muy conservador en esta primera curva para adelantar a los posibles accidentados ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues ha llegado la hora de mi renovación y empezar una aventura en iRacing, acabo de recibir una oferta para renovar tres meses por 20$, es el momento de hacerlo.

 

Miraré atentamente los campeonatos que hay y veré los coches y circuitos que necesite comprar.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Vale, ya estoy apuntado. De momento me he apuntado a la Skip Barber Series, los monoplazas siempre han sido lo que me mola más y asi empiezo por los de abajo. Quizá tambien me apunte a algo de turismos para mantener el habito, seguramente la nVidia Cup para foguearme y que no necesito ninguna cosa adicional.

 

Tambien he comprado el circuito de Spa y Mid Ohio, que los necesitaré en breve. Si veo que la cosa va bien y tengo tiempo ya me aventuraré con el Formula Mazda más adelante y algún circuito más, de momento tiro asi.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Es que un tracción delantera no me gusta naaaaa y además diesel aaarrrrgghhhhh :xd::xd::xd::xd:

 

 

Si me compro un turismo o GT en el futuro próximo creo que los primeros en caer serian el Mustang o los V8 o similares.

Pero me temo que antes tendrá prioridad algun circuitillo más.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Moooola,

 

Ya me he estrenado en una carrera del campeonato, era de 20 vueltas. No pude calificar y salia por atrás pero al final he conseguido un 2º puesto! Que sufrimiento como defendian los mamones, solo habia dado 20 vueltas antes de la carrera para hacerme con el coche (el circuito ya lo conocia por suerte) y iba un poco acojonado de no dar a nadie o trompear en medio la pista, pero al final encontré un buen ritmo estable y pude empezar a exprimir el coche. Bueno, a ver si esta tarde hago otra y veremos si ha sido cuestión de chiripa.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

el V8 es una bestiaca, pero menos popular que el Mustang (si le preguntas al korrea, te va a decir que el mustang es el coche de la vida, pero ni caso).Algo más gordo, como el C6R, no vale la pena ahora porque estas en licencia D, asi que yo me tiraría a por circuitos y algun coche, pero circuitos sobre todo.Mirate el calendario de esta temporada que acaba de empezar y si te cuadra algun pack de 3 o 6, lo compras y ya tiras los 3 meses.

PD: la serie Grand Touring MC te deja elegir entre Jetta y MX5, con lo que puedes correr con el MX5, solo que en pista tambien tienes a los Jetta compitiendo de manera individual.

es un vicio tio, lo mejor.

Link to comment
Share on other sites

Pues ha llegado la hora de mi renovación y empezar una aventura en iRacing, acabo de recibir una oferta para renovar tres meses por 20$, es el momento de hacerlo.

 

Miraré atentamente los campeonatos que hay y veré los coches y circuitos que necesite comprar.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

 

También me ha llegado la promo!!

Link to comment
Share on other sites

Buffff,

 

 

Segunda semana, segundo circuito y aun estoy a 1seg del mejor tiempo en mi campeonato! Aun asi, es cuestión de no desesperar y hacer carreras consistentes, marcando tiempos como un reloj y no fallar. Con la broma de momento estoy 2º provisional en mi división y 13º global, si dan algun tipo de premio para ganar en una división igual me planteo entrenar más xDD

 

Por cierto, para que te den pasta para comprar cosas hay que correr 8 de 10 carreras?? Pensaba que era el 50% o algo por ahi. Quizá me planteo correr tambien la Mustang o el Star Mazda, pero creo que me faltarian tracks para hacer las 8 carerras y conseguir más creditos, aunque bien pensado la Mustang no me sirve para subir mi licencia, nosenose. Arriesgo a conseguir C4.0 y meterme en uno que he visto de Indy Car que son 6 circuitos solo (y ya tengo 2)???

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website