Jump to content

Qué Coches correreis la siguiente season?


Vlhare

Recommended Posts

A ver a ver, por partes. Si, tienes que correr 1 carrera en cada una de las 8 semanas que quieras de la session, de las 12 posibles, para que te cuente en el MPR. El tema de la indy todavia no sé como irá, pero al ser solamente 6 carreras en vez de 12, no creo que den los 7$ que dan por correrlas, como hacen con las de 12, pero quizas den 3 o 4, y si estas haciendo la barber y la mazda por ejemplo, llegarías al tope de 10$ por session.

Yo estoy centrado 100% en la grand touring.Ya en las prácticas es un puto vicio, porque todos los putos coches están en 1 segundo (39-40 todo cristo medianamente decente) y con diferencias evidentes en trazadas y velocidades, con lo que en la recta de atras el Jetta se come al Mazda, pero en cuanto llegas al carrusel el Mazda triunfa, pero siempre son diferencias sutiles, con lo que no te da para adelantar claramente al coche que tienes delante, ya sea Mazda o Jetta, y te puedes tirar 4 o 5 vueltas pegadísimo al de delante, o varias vueltas en side by side.

Ayer estuve 5 horas de reloj sentado en el cockpit haciendo prácticas con el Jetta y había vueltas que nos juntabamos 2 jettas y 2 mazdas, y nos tirábamos 4 vueltas que no cabía 1 palillo entre los coches.Divertidísimo.

Aparte lo que voy a hacer es cumplir el trámite de 1 carrera a la semana con el barber, y otra con el indy, y asi llegar al MPR de 10$ máximo.

Genial, cada dia que pasa me lo paso más de pm dando vuelticas, es un no parar....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website