Jump to content

World of Tanks Closed Beta


DDTang

Recommended Posts

No se si será un chorizo, creo que no.

 

El otro día me encontré el juego este World of Tanks: http://worldoftanks.eu/

 

Están en fase Beta cerrada, quiere decir que metes tu correo y te dan un código de activación, en aproximadamente 24 horas.

 

Es curioso, una especie de RPG/MMORPG, arcade y simulación.

 

Es un RPG porque vas ganando experiencia y créditos y con ellas mejoras a tus tanquistas y vas investigando el árbol de tecnologías, bastante curioso y completo. Los tanquistas tienen distintas habilidades que van mejorando con el tiempo (ocultación, reparación,...)

 

Empiezas con una tanqueta ligera rusa, alemana o americana y sigues parriba. Ayer en un par de horas ya había conseguido llegar investigando tecnologías a un AT-1 desde una birria de MS-1 (lista de unidades). Se juntan unos 20 ó 30 tios por equipo en un campo de batalla con unas dimensiones aceptables y con unos gráficos bastante buenos. Lo malo es que en los bandos están mezcladas las nacionalidades, pero bueno, lo hacen para equilibrar los bandos, todo es automático, lo cual le quita un poco de jugabilidad online, porque no siempre vas a coincidir en la partida con tus colegas, ni en los bandos...

 

Es Arcade porque se juega en tercera persona y las miras de los tanques son todas iguales (hasta donde he visto), aunque puedes apuntar en primera persona (que es lo más recomendable).

 

Es Simulación porque los carros tienen blindajes y municiones "realistas", los proyectiles tienen caída y varía su potencia en función de distintos factores como la distancia o tipo de munición y cañón usado.

 

Tienen en desarrollo infantería y aviación, lo cual puede ser interesante :D

 

Os dejo unos vidrios de promoción e in game:

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=fP1HlZCeRiM

 

Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=hJd9iCbpwuI

 

Diversión asegurada ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy en la beta desde septiembre y es muy divertido, auqnue sea un arcade esta bastante bien,y ver esos panzer y algunos prototipos no tiene precio.

 

El dia 27 sera beta abierta y meteran un gran parche, igual se espera que a finales de febrero sea la release.

Edited by juanfra
Link to comment
Share on other sites

Pues como cada día te dan 250 de oro lo vamos invirtiendo para ponernos la cuenta premium durante un día y poder organizar escuadras y poder entrar juntos a la batalla. Si ponemos nuestros nicks y nos añadimos de amigotes podríamos entrar todos juntos y dar caña!

 

Como mola el T46 con el cañonaco de 76mm xd.gif

 

Mi nick es DDTamg, es que voy de incóñito.

Link to comment
Share on other sites

De momento creo que los únicos que pueden pagar son los rusos. Son micropagos que te dan oro y con ese oro compras cosas como la premium.

 

Según tengo entendido, en breve, cuando lo saquen oficialmente, se podrá pagar. Pero el juego es gratuito y puedes pasar sin hacer pagos. Cada dia que entras te dan 250 monedas de oro, que puedes cambiar por créditos, experiencia,...

Link to comment
Share on other sites

ya jugue el año pasado a las anteriores betas, ni lo bajeis, es bastante malo, repititivo, los carros de combate van sin ton ni son y del bando que cuadra, todos mezclados, los daños no existen practicamente,sin vistas interiores, en fin. PAra perder el tiempo una tarde pero no mas, insisto aburrido pero sobre todo repititivo...ademas de sim nada de nada de nada...

 

si pretender hacer algo mejor no lo se pero de momento no merece ni medio gallifante

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

ya jugue el año pasado a las anteriores betas, ni lo bajeis, es bastante malo, repititivo, los carros de combate van sin ton ni son y del bando que cuadra, todos mezclados, los daños no existen practicamente,sin vistas interiores, en fin. PAra perder el tiempo una tarde pero no mas, insisto aburrido pero sobre todo repititivo...ademas de sim nada de nada de nada...

 

si pretender hacer algo mejor no lo se pero de momento no merece ni medio gallifante

 

esto, y sabes de algun simulador de tanques que este bien, porque el unico que conozco es el red orchestra, pero no es un simulador de tanques propiamente dicho

Link to comment
Share on other sites

ya jugue el año pasado a las anteriores betas, ni lo bajeis, es bastante malo, repititivo, los carros de combate van sin ton ni son y del bando que cuadra, todos mezclados, los daños no existen practicamente,sin vistas interiores, en fin. PAra perder el tiempo una tarde pero no mas, insisto aburrido pero sobre todo repititivo...ademas de sim nada de nada de nada...

 

si pretender hacer algo mejor no lo se pero de momento no merece ni medio gallifante

 

esto, y sabes de algun simulador de tanques que este bien, porque el unico que conozco es el red orchestra, pero no es un simulador de tanques propiamente dicho

 

No repito lo mismo del post asi que te pongo el enlace directamente, tienes comentados el SOF y el TvT, los dos cojean bastante desgraciadamente, aunque el primero el mejor de lejos.

http://tanquesyblindados.blogspot.com/search/label/videojuegos

Link to comment
Share on other sites

no hombre no, ya sabemos que no es un sim, pero es que como arcade, es aun peor... :lol: antes reinstalo el armored fist..funcionara en w7??

 

 

Hombre opinar de una beta.. que esta para pulir bug y errores con apenas contenido. :rolleyes:

los errores no molestan, lo que no me gusta es el estilo de juego arcaico y repetitivo, me recuerda al Conqueror (alguno sabra de lo que hablo???) :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pues a mi me parece buenisimo, la verdad, no es un simulador, pero engancha cosa mala

el juego tiene mucho potencial con las clan wars y la conquista de terrtorio, ahora estamos jugando el el server ruso ya que el europeo no permite las clan wars

el juego es una beta y van a ir amplaindolo, yo que vosotros lo probaria sin prejuicios y dispuestos a pasar un buen rato entre colegas, os pongo un enlace a un clan español para que no esteis tas solicos en el juego:

 

div250.wargames-spain.com

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Después de nueve meses con sucesivos períodos de betas cerradas y abiertas, Wargaming.net se complace en anunciar que la versión final de World of Tanks estará disponible el próximo 12 de abril, tanto en Europa como en Norteamérica. Para los que no lo conozcáis, señalar que este título es una interesante mezcla de juego de acción, estrategia y multijugador masivo online que propone a los usuarios ponerse a los mandos de un tanque de la Segunda Guerra Mundial, donde la colaboración entre los distintos miembros de un equipo es vital para salir victorioso. El juego incluye más de 150 máquinas de guerra sacadas de los ejércitos alemán, soviético y estadounidense, a lo que hay que sumar un amplio y detallado sistema de mejoras para nuestro tanque. "Nuestro equipo ha trabajado realmente duro para crear una mezcla única de acción, estrategia, simulación y elementos RPG en World of Tanks, y ahora el momento que todos los fans del mundo han estado esperando está a la vuelta de la esquina", ha comentado Victor Kislyi, CEO de Wargaming.net. "Estamos encantados de anunciar finalmente la fecha de lanzamiento para este innovador título e invitar a todos los jugadores veteranos y a los nuevos a disfrutar de esta guerra armada sin concesiones de World of Tanks".

:grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website