Jump to content

World of Tanks Closed Beta


DDTang

Recommended Posts

Mardito Tang, te odio! como si no tubiera bastante con otros juegos similares, vas y me cascas este.... obviamente lo he instalado y probado y la verdad que me gusta bastante, eso de ir ganando créditos y poder mejorar tecnológicamente el carro, además de poder comprar mejores y más pesados junto con la experiencia de la tripulación engancha bastante. Desde luego el control es arcade, pero siempre se pueden aplicar tácticas en grupo y pasarlo teta.

 

Mi nick en el juego es Antenor, poned vuestros nombres a ver si coincidimos o algo ;).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues si os gusta, os gustara mas con todo lo que tienen pensado meterle las clan wars y el mapa estrategico, mas carros, bandos y un largo etc..

 

 

PD: era una beta que esperabais? dinero y tanques por la cara mientras los demás con tier1 :xd: yo por jugar a la beta y no se si por algo mas me han dado un sherman premiun y a mucha gente igual pero yo me metí en septiembre en la beta quizás sea eso. ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Los chicos de Wargaming.net, los creadores del interesante World of Tanks, han anunciado World of Warplanes un nuevo título de similar corte basado, como su propio nombre indica, en la aviación bélica.

 

El videojuego estará ambientado entre las décadas de 1930 a 1950 e incluirá cuidadas recreaciones de todos los aeroplanos de combate de la época en forma de MMO gratuito al igual que su predecesor que, recordemos, cuenta con 3 millones de jugadores registrados.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website