Jump to content

Construir TrakIR casero, sencillo, barato y cutre


luisegb

Recommended Posts

Después de mucho tiempo dándole vueltas a la opción de construir mi propio TrackIR, de si era muy complicado, si donde puedo comprar los materiales etc, etc, ayer di con la solución que creo que es la mas simple y fácil para todo el que no sea un entendido en electricidad, manitas o que simplemente no se atreva. :lol:

 

Paso 1 hacerse con tres mecheros de los que llevan un led para dar luz.

76434705.jpg

 

Paso dos les pones un cablecito hasta un interruptor y los pegas a una plantilla de cartón.

94679552.jpg

 

Los colocas en unos cascos de los chinos :D :D y ya esta

90370171.jpg

 

86838137.jpg

 

Parece un semáforo :xd:

86120314.jpg

 

Creo que es la forma mas sencilla de hacer porque te olvidas de todo el tema de alimentación y ademas con el freetrack 2.2 va de lujo.

 

Saludos

 

PD: no consigo que se vean las fotos pero si le das botón derecho abrir se ven.

Link to comment
Share on other sites

Después de mucho tiempo dándole vueltas a la opción de construir mi propio TrackIR, de si era muy complicado, si donde puedo comprar los materiales etc, etc, ayer di con la solución que creo que es la mas simple y fácil para todo el que no sea un entendido en electricidad, manitas o que simplemente no se atreva. :lol:

 

Paso 1 hacerse con tres mecheros de los que llevan un led para dar luz.

76434705.jpg

 

Paso dos les pones un cablecito hasta un interruptor y los pegas a una plantilla de cartón.

94679552.jpg

 

Los colocas en unos cascos de los chinos :D :D y ya esta

90370171.jpg

 

86838137.jpg

 

Parece un semáforo :xd:

86120314.jpg

 

Creo que es la forma mas sencilla de hacer porque te olvidas de todo el tema de alimentación y ademas con el freetrack 2.2 va de lujo.

 

Saludos

 

PD: no consigo que se vean las fotos pero si le das botón derecho abrir se ven.

 

 

BUENA IDEA¡ yo tambien los tengo caseros, te tienes que bajar el programa freetrack, los dejas abierto antes de ejecutar el simo pero¡ ojo¡, no vale con todos los simu.

 

IMAGEN ENVIADA¡ ;)

Edited by HARENNA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website