Jump to content

Ayuda elegir grafica


sebi

Recommended Posts

Quisiera actualizar la grafica de mi equipo y no tengo muy claro que poner la configuracion de mi equipo:

-Intel core 2 Quad Q6600 2,4Ghz

-Placa base Asrock 4core 1600P35

-Chipset north Bridge:Intel P35

-4Gb ram

-Nvidia gforce 8400 Gs

-FA 420w

 

me gusta mas nvidia aunque estoy abierto a sugerencias con respecto ATI

Tengo un par de tarjetas en mente:

-SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 5870 Vapor-X - 1 Gb GDDR5 - PCI-Express 2.0 (11161-12-40G)

-SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 6870 - 1 GB GDDR5 - PCI-Express 2.1 (11179-00-40R)

- Asus GeForce GTX 470 1280MB GDDR5

¿que os parece?¿que me recomendais?¿necesito algun cambio mas en mi equipo?

Me gustaria mover medianamente bien el FSX,look on....y demas simuladores.Gracias

Link to comment
Share on other sites

yo me he comprado un pc nuevo hace cosa de una semana y la trjeta que le he puesto es una ati HD 6970 2gb, puse el FSX para probarlo al maximo y me va MUY pero que MUY fluido con esa grafica, sinceramente con las quejas que habia oido de este sim me quede sorprendido por que pensaba que incluso con una grafica potente como esta me iba a dar problemas y para nada, si puedes permitirte una 6970 adelante por que es la leche y almenos todos los juegos que he probado hasta ahora y al maximo me van muy bien y no me dan parones ni nada.

Link to comment
Share on other sites

yo me he comprado un pc nuevo hace cosa de una semana y la trjeta que le he puesto es una ati HD 6970 2gb, puse el FSX para probarlo al maximo y me va MUY pero que MUY fluido con esa grafica, sinceramente con las quejas que habia oido de este sim me quede sorprendido por que pensaba que incluso con una grafica potente como esta me iba a dar problemas y para nada, si puedes permitirte una 6970 adelante por que es la leche y almenos todos los juegos que he probado hasta ahora y al maximo me van muy bien y no me dan parones ni nada.

 

 

Mi presupuesto es un poco limitado como para poner HD 6970,creo que con la GTX470 y una F.A de 800w ira bien ¿no?

Edited by sebi
Link to comment
Share on other sites

Ati caca. eso no se toca...

 

es una opinion totalmente subjetiva y no tienes porque hacerme ningun caso dado que no voy a exponer argumentos convincentes, es mas, no voy a argumentar nada en contra de las tarjetas de Ati. Lo que no me gusta es el camino de desarrollo técnico que tiene establecida esa empresa. Tarde o temprano los usuarios de Ati se arrepienten de tener una.

 

Si tu camino es, ademas, un futuro uso de multimonitor o surround monitor mejor me lo pones.

 

Nvidia, no uses otra.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La gráfica que tiene mejor relación precio/rendimiento/consumo actualmente en nVidia es la GTX560, si no me confundo. En ATI, es la 6950 para flashear como 6970. Ojo que en este caso se pierde la garantía si se hace.

 

Salu2!

/W

Entonces para ir simplificando,he descartado ATI que aunque en calidad precio es mejor me interesa mas el tema drivers y me he quedado con estos dos modelos de nvidia:

 

-Gigabyte GTX 470 OC 1280MB GDDR5 Windforce

ó

-Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5

 

¿cual me aconsejais de las dos?¿con una FA de 800w voy sobrado?

Grcias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website