Jump to content

BATELFIELD2 +PROJECT REALITY reclutamiento!


fliper

Recommended Posts

Hola! bueno este post es por si alguien juega a esta combinacion, que sepa que a diario nos reunimos de momento 4 personas formando una escuadra intentando hacer las cosas de la manera mas real. Comunicandonos por TS. Si alguien tiene el batelfiel2 , que sepa que con este mod cambia bastante, y lo hace mucho mas realista. Merece la pena.

Lo dicho si alguien quiere unirse a nosotros, poneros en contacto conmigo y os digo lo necesario para jugar.

 

P.D. Ya se que todo el mundo esta tirandose al arma2, yo tambien tengo el arrowhead, pero, si no tienes un ordenador potente para el arma, o simplemente quieres probar otra experiencia en juego , pues aqui estamos. Venga animarseeee! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando lo tengas: instala el batelfield 2 normal, le dices a todo que si, te instlara el punkbuster, te lo actualizara, luego otro sistema de voz, etc,etc. Cuando lo tengas instalado, entonces lo actualizas a la version 1.5. Y una vez actualizado a 1.5, entonces le metes el mod del proyect reality, que viene en tres trozos.

Una vez todo instalado, es recomendable iniciar primero el batelfield2 para que arranque y cargue todo, y luego lo cierras y ya arrancas desde los accesos directos del proyect que te crea en el escritorio.

Supongo que tendras el TS3, el teamspeak, si no es asi, en la seccion descargas de este foro, encontrarás un tutorial de como configurarlo.

Luego con todo esto, entras cualquier dia, apartir de las 10 de la noche, y estamos normalmente en la pestaña del ts3 "ala terrestre".

A ver si puedo ponerte los enlaces del proyect, aunque es facil de encontrar por google, es la version 095, que es la ultima por ahora.

Venga, te esperamos ;)!

Link to comment
Share on other sites

Q PASA CHAVALES!!!

POR FIN HE PODIDO ENTRAR EN LA WEB NO SE LO Q LE PASARIA A LA WEB O A MI CONEXION...

BUENO YA ESTOY POR AKI OS ANHADI COMO AMIGOS YA EN EL PRSPY PARA VER POR DONDE ANDAIS

Y CUANDO NOS ENCONTREMOS INTENTARE ENTRAR EN EL TS3 PARA MEJOR COMUNICACION XQ EL VOID LA VERDA Q NO ES MUY BUENO X TENERLE Q DAR AL BOTONCITO!

NOS VEMOS EN EL CAMPO DE BATALLA!!

Link to comment
Share on other sites

Venga gente animaros ademas este mod pronto pasara al arma 2 asi que hay que ir cojiendo practica ademas seguro que teneis colegas como yo que tienen el juego y os pueden dejar su juego porque total ya casi nadie juega al BF2 pero el proyect es otras cosa ademas dentro de poco tendremos servidores de 128 PERSONAS TODA UNA LOCURA!!!!

 

Animo Gente, ademas si sobrevivis a el primer asalto conmigo hay premio ejjejejj.

Link to comment
Share on other sites

Hola gente!

Yo hace poco que estoy jugando con ellos y es genial, cuanta mas gente seamos mejor lo pasaremos.

Por cierto a los que les gusta pilotar helicopteros tienen la oportunidad de dar apoyo a las tropas, transportandolas al lugar "calentito" o bien dando cobertura de fuego con un heli de ataque.

Os esperamos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Esto empieza a tomar forma! Ya somos unos cuantos! y ya tenemos nombre! "EL COMANDO 69" jajajaja. Korrea! ya estas tardando! aqui os pongo un video de como tomamos las playas! aun nos falta pulir algun detalle pero vamos prograsando jajajaja

Ahora en serio, asomaros por aqui, que os va a gustar ;)

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, que bueno el video, al menos no habian minas ¿eh fliper? XD.

Voy a poner un video de cuando era un spnf.

 

 

Por cierto yo soy el del antitanke que se infiltra a traves del humo y muere despues de destruir un jeep XD

Edited by Reivah
Link to comment
Share on other sites

Jeje, Ay las minas! , muy bueno el video. Aclarar a los no iniciados, que en el juego no aparecen las etiquetas de los enemigos, solo aparecen las de los amigos, pero despues de apuntarles unos segundos. Es decir en juego no ves etiquetas, ves a soldados y tienes que identificar quien es amigo o enemigo por el uniforme o manteniendo tu mira sobre el unos segundos, lo que le da una de las muchas notas de realismo que tiene este mod, ya que tienes que asegurar el tiro antes de darlo.

 

Viper intentó el otro dia hacer un video con poco exito porque probo un programa que aun no sabe como, le desconfiguró todo el aspecto grafico del ordenador, y no se que tuvo que hacer para volver a poder jugar a cualquier juego.

A ver si ya lo ha solucionado y nos hace de corresponsal de guerra jeje.

Link to comment
Share on other sites

Si bueno, aclaraciones varias sobre el video, como dice fliper los nombres de los soldados no aparecen durante una partida, aparecen aqui por que este video esta grabado de un backup (no se cual es el nombre correcto) algunos servidores hacen una grabacion de todo lo que ocurre en las partidas, para pillar a chetos, para aplicar baneos si alguien no cumple las normas del servidor cuando no hay admins, etc...

 

Pero como se puede ver, en mapas boscosos como este, soldados de ambos bandos se suelen mezclar, es muy facil encontrarte un enemigo detras tuya escondido en unos arbustos, o que te sobrepase una sq enemiga por el lado mientras te escondes si ves claro que no puedes hacerles frente, esto hace posible multitud de tacticas de guerrilla, emboscadas, etc... la verdad que en juegos shooter de este estilo es lo mas realista que he jugado, y eso que tengo desde el call of duty 1 hasta el el modern warfare pasando por redorchesta, counter strike, toda la serie tom claincy, y todos los battlefield.

 

El tema de vehiculos, aunque con vehiculos aereos su manejo no es tan complejo y realista como los simuladores especificos, si es verdad que cualquiera no es apto para su uso, se necesita algo de practica para dominarlos, y casi todos los servidores tienen prohibido que alguien que no sabe usarlos los coja (hay trainning servers para aprender) Los vehiculos terrestres si son mas reales, sistema de daños dependiendo la zona donde te impacten, (sobra decir el frontal de un tanke es la zona con mas blindaje XD) y a diferencia del battlefield2 original, todos los vehiculos de combate necesitan 2 tripulantes, el conductor y el artillero, lo que hace que la comunicacion y la practica entre ambos sea fundamental para sacarle el mayor provecho.

 

De verdad si alguno teneis el btf2, no abandoneis el juego sin haber probado este mod, es verdad que sus graficos estan ya algo desfasados, pero mejoran el juego original bastante, los mapas son enormes, tal vez no tan grandes como en arma2, pero los hay de 4km cuadrados, donde el uso de vehiculos de transporte y gente que mantenga ese rol es fundamental.

 

La cantidad de opciones y roles que puedes ejercer es muy amplia:

Infanteria: escuadrones de normalmtente 6 soldados, que estan en el frente de la batalla, tomando y defendiendo banderas, asaltando posiciones, etc.. dentro de estas escuadras tienes muchos roles, squad lider es el jefe, el decide donde, cuando y como actua la squad, medico sobran explicaciones XD, granaderos apoyo con lanzagranadas, ametralladores pesados dan fuego de cobertura y supresion, tiradores de elite para la eliminacion de objetivos lejanos, especialistas equipados con un gancho para trepar muros y subirse en azoteas, y los fusileros sin ninguna especializacion.

 

Infanteria infiltracion: escuadrones de 1 o 2 soldados, lo mejor es 2, observador y sniper, aunke muchos snipers trabajan solos, eliminan enemigos desde la distancia, informan al equipo de los movimentos enemigos.

 

Infanteria de apoyo logistico: escuadrones sin numero determinado, pueden ayudar como apoyo de artilleria "morteros", operaciones de ingenieros desactivando y creando campos de minas, incluso transportando soldados y suministros al frente con camiones.

 

Escuadras blindadas: desde apcs hasta tankes, los apcs tambien trabajan como transporte blindado de soldados, la punta de ataque o apoyo a la infanteria dependiendo quien los usa XD,

 

Transporte aereo: blackhawks, hueys, chinoks, son algunos de los helicopteros de transporte disponibles, transportan a los soldados y suministros al frente (requiere practica, pero para cualquier piloto virtual del E69 manejarlos bien sera un juego de niños XD)

 

Fuerzas aereas de combate: hay muchos tipos de vehiculos aereos de combate, en helicopteros tenemos, Cobras, Havocs, Z10, Mh6, Kiowas, y algunos mas, en aviones tenemos cazas como los f18 o los mig, incluso eurofighters, bombarderos hay pocos mapas donde se usan pero esta el a10 y alguno mas (como en los helis de transporte requiere practica, pero vamos no es un simulador de vuelo purista por lo q no es dificil)

 

Seguro se me olvidan cosas, pero vamos para que os hagais una idea de las posibilidades del mod, tambien quiero avisar que por mucha experiencia que puedas tener en shoters este mod requiere practica, llevo 2 años en el y muchas veces parece que aun eres un noob y siempre aprendes cosas.

 

PD: Se me olvidava el bando insurgente, armados con armas tipicas de la insurgencia, ak47 etc.. usan tacticas de guerrilla, emboscadas, coches bomba, minas, y todo tipo de artefactos explosivos, sin olvidarse de los colaboradores civiles, armados con piedras (muy peligrosos estos ultimos LOL)

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas , antes estaba jugando y me encontre con el escuadron 69 y nada me registre aqui y que si me podiais explicar a que hora soleis jugar y tal , porque es muy dificil encontrar españoles en este mod jajaja y es una pasada . Un saludo

Edited by julio-soto
Link to comment
Share on other sites

Hola julio , bienvenido! Bueno te tendrías que bajar el ts3 y luego en la seccion de descargas de este mismo foro verás las instrucciones de como poner la ip del e69 y tal, entonces es conectarte y que un admin te de permisos , una vez dentro veras la rama project reality y asi nos podremos hablar.

 

Nosotros solemos estar cada dia apartir de las 10:00. Si nos ves unete a la escuadra ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website