Jump to content

BATELFIELD2 +PROJECT REALITY reclutamiento!


fliper

Recommended Posts

  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! bueno, metete hoy en el ts, y hablamos, puede ser que alguno pueda jugar a esas horas, o un poco antes de las 10.

Si, pero lo divertido es jugar una patrulla entera porque lo que a mi mas me gusta es la infanteria y con los ingleses no me entiendo muy bien. A ver si me puedo meter aunque no lo creo...

Link to comment
Share on other sites

Un saludo, solo queria saludaros ya que esta tarde estuve jugando con algunos de vosotros y ha estado muy bien, la verdad es que este mod me ha soprendido gratamente por su seriedad a la hora de jugar, en la squad que estoy somos jugadores del battleground europe y estamos muy acostumbrados a jugar en equipo y este mod tiene todo lo que nos gusta,estamos unos pocos a ver si liamos a mas,xd, a ver si coincidios mas y nos volvemos a juntar para demostrar el poderio hispano, xdd

Link to comment
Share on other sites

Muy divertida la partida de ayer con Garcia y dos más en la que coincidimos.

 

Los de la 250h (squad del juego battleground europe) como ha dicho Corvo estamos tanteando darle al PR. Varios ya habiamos jugado antes, algunos lo están descubriendo ahora. Espero que coincidamos más veces, cuantos más seamos mejor :)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo he instalado, pero me tira un tal punkbuster xd. a ver si os veo y me decis como hago para jugar, xd

 

 

 

Si bueno, aclaraciones varias sobre el video, como dice fliper los nombres de los soldados no aparecen durante una partida, aparecen aqui por que este video esta grabado de un backup (no se cual es el nombre correcto) algunos servidores hacen una grabacion de todo lo que ocurre en las partidas, para pillar a chetos, para aplicar baneos si alguien no cumple las normas del servidor cuando no hay admins, etc...

 

Pero como se puede ver, en mapas boscosos como este, soldados de ambos bandos se suelen mezclar, es muy facil encontrarte un enemigo detras tuya escondido en unos arbustos, o que te sobrepase una sq enemiga por el lado mientras te escondes si ves claro que no puedes hacerles frente, esto hace posible multitud de tacticas de guerrilla, emboscadas, etc... la verdad que en juegos shooter de este estilo es lo mas realista que he jugado, y eso que tengo desde el call of duty 1 hasta el el modern warfare pasando por redorchesta, counter strike, toda la serie tom claincy, y todos los battlefield.

 

El tema de vehiculos, aunque con vehiculos aereos su manejo no es tan complejo y realista como los simuladores especificos, si es verdad que cualquiera no es apto para su uso, se necesita algo de practica para dominarlos, y casi todos los servidores tienen prohibido que alguien que no sabe usarlos los coja (hay trainning servers para aprender) Los vehiculos terrestres si son mas reales, sistema de daños dependiendo la zona donde te impacten, (sobra decir el frontal de un tanke es la zona con mas blindaje XD) y a diferencia del battlefield2 original, todos los vehiculos de combate necesitan 2 tripulantes, el conductor y el artillero, lo que hace que la comunicacion y la practica entre ambos sea fundamental para sacarle el mayor provecho.

 

De verdad si alguno teneis el btf2, no abandoneis el juego sin haber probado este mod, es verdad que sus graficos estan ya algo desfasados, pero mejoran el juego original bastante, los mapas son enormes, tal vez no tan grandes como en arma2, pero los hay de 4km cuadrados, donde el uso de vehiculos de transporte y gente que mantenga ese rol es fundamental.

 

La cantidad de opciones y roles que puedes ejercer es muy amplia:

Infanteria: escuadrones de normalmtente 6 soldados, que estan en el frente de la batalla, tomando y defendiendo banderas, asaltando posiciones, etc.. dentro de estas escuadras tienes muchos roles, squad lider es el jefe, el decide donde, cuando y como actua la squad, medico sobran explicaciones XD, granaderos apoyo con lanzagranadas, ametralladores pesados dan fuego de cobertura y supresion, tiradores de elite para la eliminacion de objetivos lejanos, especialistas equipados con un gancho para trepar muros y subirse en azoteas, y los fusileros sin ninguna especializacion.

 

Infanteria infiltracion: escuadrones de 1 o 2 soldados, lo mejor es 2, observador y sniper, aunke muchos snipers trabajan solos, eliminan enemigos desde la distancia, informan al equipo de los movimentos enemigos.

 

Infanteria de apoyo logistico: escuadrones sin numero determinado, pueden ayudar como apoyo de artilleria "morteros", operaciones de ingenieros desactivando y creando campos de minas, incluso transportando soldados y suministros al frente con camiones.

 

Escuadras blindadas: desde apcs hasta tankes, los apcs tambien trabajan como transporte blindado de soldados, la punta de ataque o apoyo a la infanteria dependiendo quien los usa XD,

 

Transporte aereo: blackhawks, hueys, chinoks, son algunos de los helicopteros de transporte disponibles, transportan a los soldados y suministros al frente (requiere practica, pero para cualquier piloto virtual del E69 manejarlos bien sera un juego de niños XD)

 

Fuerzas aereas de combate: hay muchos tipos de vehiculos aereos de combate, en helicopteros tenemos, Cobras, Havocs, Z10, Mh6, Kiowas, y algunos mas, en aviones tenemos cazas como los f18 o los mig, incluso eurofighters, bombarderos hay pocos mapas donde se usan pero esta el a10 y alguno mas (como en los helis de transporte requiere practica, pero vamos no es un simulador de vuelo purista por lo q no es dificil)

 

Seguro se me olvidan cosas, pero vamos para que os hagais una idea de las posibilidades del mod, tambien quiero avisar que por mucha experiencia que puedas tener en shoters este mod requiere practica, llevo 2 años en el y muchas veces parece que aun eres un noob y siempre aprendes cosas.

 

PD: Se me olvidava el bando insurgente, armados con armas tipicas de la insurgencia, ak47 etc.. usan tacticas de guerrilla, emboscadas, coches bomba, minas, y todo tipo de artefactos explosivos, sin olvidarse de los colaboradores civiles, armados con piedras (muy peligrosos estos ultimos LOL)

Link to comment
Share on other sites

Lo malo que yo también tengo este juego, así que no descarto nada :P.

Y yo también, lo dejo bajando,...aparte del mod PR v0.95 (3x1.5GB) hay mapas de invierno, modo SP y gestion de admin, teniendo una línea muy potente, se podría crear un server, no?

 

Lo probaremos, tengo la versión collección de hace tiempo en mi estantería y curiosamente me la traje a Pamplona. Son 4 en uno, bueno, el original + 3 DLC o mods, lo instalo todo completo??

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

confieso Padre que yo tambien he caido en la tentación....

 

ahora a por el siguiente paso; a ver si me aclaro con el tema de instalar el "project reality"......

 

 

^_^

 

 

por cierto, acabo de comprar la versión de la oferta de la web de EA, ¿esta es la v.1.5?

Edited by albertini
Link to comment
Share on other sites

Instalarlo es muy facil pero hay que tener 2 cosas en cuenta.

 

1 Instala el BF2 a secas y metele el parche 1.5 el ultimo.

 

2 Instala el PR que son 3 partes y automaticamente te localiza donde va y eso asi que es muy facil.

 

3 Arranca el BF2 solo hasta el inicio y donde esta tu cuenta luego cierralo, es que en algunos ordenadores si no haces eso no arranca el PR.

 

Y a viciarse que es gerundio ya no hay que hacer nada mas.

 

Cualquier duda avisa.

Link to comment
Share on other sites

Y actualizar el PB: http://websec.evenbalance.com/downloader/download.php?file=1

 

 

Por cierto os imaginais un PR con este motor. :rolleyes:

 

aunque me temo que nunca pasara.. ya tiene demasiados proyectos en marcha.

 

 

 

PD: al final todo eso de que DICE sa puesto en contacto con ellos para trabajar en el BF3 es verdad o no? aqui lo comentan http://www.realitymod.com/ :unsure:

Edited by juanfra
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hey! ya estoy aqui! :) Jope! cada vez salen videos mas guapos del 3! que pasada! ahora a ver que maquina nos pide.... es igual que pida lo que quiera, va a caer fijo! jajajaja, y maxime si los chicos del project le meten mano.

Bueno, nos vemos en el campo de batalla.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pero esto que es? acabo de pasar por el TS y me entero de que no habeis apenas jugado esta semana Santa?????? Anda queeeeee.

 

A ver Sres, cada dia a las 22:00 os enchufais al TS, pestaña Project reality y si no hay nadie, no os marcheis! que asi, cuando alguien llegue y vea vuestra pelotita azul, se quedará hasta que podais volver, si uno entra y no ve a nadie y se va, y el siguiente hace lo mismo, pues..... No quiero ver ni una falta de asistencia, estamos? Ademas que hay que dar instruccion a los nuevos reclutas :lol:

Ale, a engrasar las armas!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website