Jump to content

BATELFIELD2 +PROJECT REALITY reclutamiento!


fliper

Recommended Posts

  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Afirmativo, se puede usar. Ahora desde ya te digo dos cosas:

Una: el manejo de estos bichos es tipo arcade, y encima es algo jorobado hacerse con la sensibilidad del mismo. Aunque en el juego verás verdaderos artistas del traslado de tropas y suministros con los helicopteros, gente que se mete a ras del suelo entre edificios, lanzando chaf´s a mansalva, todo un espectaculo.Muy divertido.

 

dos: El tema de cojer en el juego un vehiculo de este tipo, te fuerza a seguir con el, es decir no puedes cojer un heli y dejarlo donde te plazca aparcado. Hay un numero limitado de unidades por ejercito, y los servers y comandantes no se toman muy bien eso de que la tropa vaya dejando por ahí tirado el material. Osea que te puedes tirar toda la partida llevando a gente y suministros, o dar un viaje y volver a la base y luego irte de allí por otro medio.

Esta segunda cosa, se da en los servers de DESPLIEGUE, en cooperativo , que es la modalidad de entrenamiento del juego, puedes hacer lo que te de la gana, literalmente, que no serás baneado por ello.

 

Cuando vengas con nosotros a jugar, te darás cuenta de estos dos puntos ;)

Link to comment
Share on other sites

Afirmativo, se puede usar. Ahora desde ya te digo dos cosas:

Una: el manejo de estos bichos es tipo arcade, y encima es algo jorobado hacerse con la sensibilidad del mismo. Aunque en el juego verás verdaderos artistas del traslado de tropas y suministros con los helicopteros, gente que se mete a ras del suelo entre edificios, lanzando chaf´s a mansalva, todo un espectaculo.Muy divertido.

 

dos: El tema de cojer en el juego un vehiculo de este tipo, te fuerza a seguir con el, es decir no puedes cojer un heli y dejarlo donde te plazca aparcado. Hay un numero limitado de unidades por ejercito, y los servers y comandantes no se toman muy bien eso de que la tropa vaya dejando por ahí tirado el material. Osea que te puedes tirar toda la partida llevando a gente y suministros, o dar un viaje y volver a la base y luego irte de allí por otro medio.

Esta segunda cosa, se da en los servers de DESPLIEGUE, en cooperativo , que es la modalidad de entrenamiento del juego, puedes hacer lo que te de la gana, literalmente, que no serás baneado por ello.

 

Cuando vengas con nosotros a jugar, te darás cuenta de estos dos puntos ;)

 

El segundo punto ya lo tenía mas o menos claro y lo he comprobado echandome una partida hace un rato cuando he instalado el mod. He visto como los helicopteros iban y venían del portaviones y se dedicaban a mover tropa donde se les indicaba o a ofrecer apoyo.

 

Solo he estado 10 minutillos a ver que tal y todo parecia ir perfectamente. Me ha dado la sensdación de que el mod tiene muchos mejores graficos y que incluso va mucho mas suave. El sonido fantastico (en 5.1) mientras me pasaban los helicopteros por encima y yo escondia el culo para que no me lo volasen los francotiradores... :lol: . De todas formas, lo del joystck tampoco era porque me plantee ponerme a volar a los dos dias de empezar... me queda muuuucho que aprender. De momento leerme el PDF. ;)

Link to comment
Share on other sites

Buaaaaaa, cuanta gente conectándose y yo casi en el otro lado del mundo currando. Eso sí, vuelvo el sábado y ya tengo la noche del sábado y la del domingo comprometidas, pero el lunes espero estar de nuevo operativo pegando tiros ... aunque sea a las puertas para abrirlas.

 

danis14a, yo lo compré en la tienda de EA online directamente, y me salió por 7.46€ con un código promocional válido hasta el 30 de junio. Busca un mensaje mío en este mismo hilo, que ahí lo puse.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Buaaaaaa, cuanta gente conectándose y yo casi en el otro lado del mundo currando. Eso sí, vuelvo el sábado y ya tengo la noche del sábado y la del domingo comprometidas, pero el lunes espero estar de nuevo operativo pegando tiros ... aunque sea a las puertas para abrirlas.

 

danis14a, yo lo compré en la tienda de EA online directamente, y me salió por 7.46€ con un código promocional válido hasta el 30 de junio. Busca un mensaje mío en este mismo hilo, que ahí lo puse.

 

Saludetes.

 

Eso es lo mismo que he hecho hace 5 minutos, que contento estoy :D

Link to comment
Share on other sites

Hola correa! que ya tardas, que ya tardasssss! jajajaja. Bueno hay una lista de servers ( ultimamente bastante llenos) y escojemos entre uno u otro segun mapa, ping, y si cabemos todos :). Hay dos tipos de servers, unos englobados en la sección cooperativo, que son servers de training con bots, donde se permite hacer de todo, sin riesgo al baneo, y los servers serios que estan en la pestaña despligue, donde ya es la guerra real contra gente , nada de bots, y donde hay que seguir unas normas o si no te echan.

No te van a faltar balas que esquivar :).

 

A los nuevos reclutas, animo, que lo mas duro son los cuatro primeros combates, despues, empiezas a ver al enemigo, y mas adelante, hasta le podreís acertar! :)

Edited by fliper
Link to comment
Share on other sites

Hola me llamo David Yañez soy de México tengo 24 años y soy un veterano de Project Reality de ya unos cuantos años, me gustaría integrarme a su grupo ya que en el que estaba dejaron de ser activos y han comenzado a jugar puros juegos tipo rpg´s y dejaron de lado Pr y Arma 2,

simulador que apesar de tantos años jugandolo me sigue gustando por su realismo y el trabajo en equipo que requiere para jugarse.

Link to comment
Share on other sites

Hola me llamo David Yañez soy de México tengo 24 años y soy un veterano de Project Reality de ya unos cuantos años, me gustaría integrarme a su grupo ya que en el que estaba dejaron de ser activos y han comenzado a jugar puros juegos tipo rpg´s y dejaron de lado Pr y Arma 2,

simulador que apesar de tantos años jugandolo me sigue gustando por su realismo y el trabajo en equipo que requiere para jugarse.

 

 

Hola David soy Jaime y suelo liderar esta panda de soldados a la batalla, solemos jugar o quedar sobre las 22:00 10 de la noche hora española y le damos un par de horitas entre semana y los fines de semana algo mas, si estas viviendo en europa no creo que tengas problemas de ping ya que solemos jugar en servidores europeos pero alomejor si estas en Mexico el ping alomejor es un poco alto, todo es probar.

 

Ahora mismo solemos llenar 1 squad por las noches y tenemos una mezcla de gente veterana y gente nueva muy divertida, somos serios pero no mucho se permite todo tipo de cachondeo sin problema y tampoco aspiramos a ser un clan competitivo ni nada asi, jugamos para divertirnos y disfrutar de este magnifico simulador.

 

Esta es una screen del grupo:

 

screen013s.jpg

 

 

Para que te den permisos en el ts tienes que entrar en la sala de espera y esperar a que te den permisos avisa de que ya te has presentado y ponte en el nick Necesito permisos o algo asi.

 

Nos vemos dentro de poco.

Edited by Jaime Vk
Link to comment
Share on other sites

Como me lo pasé anoche de bien

 

Si Dany yo tambien la cosa es ir jugando todos poco a poco he ir cogiendo soltura, tambien estaria muy chulo que probeis cuantos mas kits mejor y saber un poco que os gusta a cada uno, porque luego asi puedo decidir oye tu coje tal kit tu el otro y me hace la vida mas facil.

 

De todas maneras tambien he de deciros que os atrevais alguna vez a ser lideres o medico que tambien son kits divertidos, para lider alomejor es muy pronto pero cuando le cojais el gusto alomejor os apetece una partida oye jaime dejame ser lider a ver que tal va. Yo no soy ningun dictador que le guste el poder y no lo suelte alreves yo siempre digo que soy buen soldado aunque de lider disfruto mucho es distinto, tienes otra funciones estas menos pendiente del combate aunque pegas muchos tiros y demas.

 

Tambien he de deciros que algunos dias echamos guerras de blindados y demas que los probeis en partidas cooperativas y les cojais el truquito si os mola, cualquier duda ya sabeis. De helos y aviones los he usado super poco ya que no me parecen gran cosa y no los uso, aunque el apache y cobra molan mucho, pero hace falta practica.

Edited by Jaime Vk
Link to comment
Share on other sites

Como me lo pasé anoche de bien

 

Si Dany yo tambien la cosa es ir jugando todos poco a poco he ir cogiendo soltura, tambien estaria muy chulo que probeis cuantos mas kits mejor y saber un poco que os gusta a cada uno, porque luego asi puedo decidir oye tu coje tal kit tu el otro y me hace la vida mas facil.

 

De todas maneras tambien he de deciros que os atrevais alguna vez a ser lideres o medico que tambien son kits divertidos, para lider alomejor es muy pronto pero cuando le cojais el gusto alomejor os apetece una partida oye jaime dejame ser lider a ver que tal va. Yo no soy ningun dictador que le guste el poder y no lo suelte alreves yo siempre digo que soy buen soldado aunque de lider disfruto mucho es distinto, tienes otra funciones estas menos pendiente del combate aunque pegas muchos tiros y demas.

 

Tambien he de deciros que algunos dias echamos guerras de blindados y demas que los probeis en partidas cooperativas y les cojais el truquito si os mola, cualquier duda ya sabeis. De helos y aviones los he usado super poco ya que no me parecen gran cosa y no los uso, aunque el apache y cobra molan mucho, pero hace falta practica.

 

Yo prefiero, y mas ahora ser un "mandado" que liderar una patrulla que considero, es mucha responsabilidad todavia para mi, nunca lo he sido en el bf2 asi que...

Una de las cosas que mas me gusta en estos tipos de juego es ser sniper, pero con este juego lo que mas es colaborar y ser una pieza para hacer un gran puzzle entre todos. Respecto a los blindados y helis, como ya sabreis "Me gusta conducir", así que por lo tanto tambien pilotar.

 

Hasta esta noche!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola me llamo David Yañez soy de México tengo 24 años y soy un veterano de Project Reality de ya unos cuantos años, me gustaría integrarme a su grupo ya que en el que estaba dejaron de ser activos y han comenzado a jugar puros juegos tipo rpg´s y dejaron de lado Pr y Arma 2,

simulador que apesar de tantos años jugandolo me sigue gustando por su realismo y el trabajo en equipo que requiere para jugarse.

 

 

Hola David soy Jaime y suelo liderar esta panda de soldados a la batalla, solemos jugar o quedar sobre las 22:00 10 de la noche hora española y le damos un par de horitas entre semana y los fines de semana algo mas, si estas viviendo en europa no creo que tengas problemas de ping ya que solemos jugar en servidores europeos pero alomejor si estas en Mexico el ping alomejor es un poco alto, todo es probar.

 

Ahora mismo solemos llenar 1 squad por las noches y tenemos una mezcla de gente veterana y gente nueva muy divertida, somos serios pero no mucho se permite todo tipo de cachondeo sin problema y tampoco aspiramos a ser un clan competitivo ni nada asi, jugamos para divertirnos y disfrutar de este magnifico simulador.

 

Esta es una screen del grupo:

 

screen013s.jpg

 

 

Para que te den permisos en el ts tienes que entrar en la sala de espera y esperar a que te den permisos avisa de que ya te has presentado y ponte en el nick Necesito permisos o algo asi.

 

Nos vemos dentro de poco.

Ok esta bien por cierto, ¿cual seria su direccion ip y password de ts3? para verlos por ahi?

Link to comment
Share on other sites

Aunque siempre me habían parecido muy interesantes, la verdad es que nunca había participado antes en un juego cooperativo. Estas ultimas noches que ha sido mi toma de contacto, aunque aun estoy muy verde, me han gustado mucho. La partida de ayer, me parecio muy emocionante y muy divertida a la vez. Además nuestros jefes de grupo y el resto de compañeros, nos facilitan mucho las cosas a los novatos. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya habeis visto que Jaime es un gran lider, de hecho es el culpable de la "infección" generalizada que sufrimos todos jajajaja. Me alegro de que os esté gustando, si os gusta ahora, ya vereis cuando lleveis un par de semanas jugando. Entonces empezareis a ver camiones bomba, tecnicals y cosas asi por la calle en la vida real jajajaja, os juro que yo vi un camión bomba por una ronda, aqui en mi ciudad! era clavado! jajajaja, la mismita pintura :), y cuando lo vi, pensé "mierda! sal corriendo! " jajajaja.

 

Pues ale, esta noche nos vemos ;). Engrasar los fusiles, y como dice Jaime, si teneis un ratillo , aunque sea solos, os meteis en los servers de cooperativo, y así vais practicando, y cada dia apartir de las 22:00, a la patrulla!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website