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BATELFIELD2 +PROJECT REALITY reclutamiento!


fliper

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Aqui y en china por los siglos de los siglos en honor a la nave de batalla japonesa amen.

 

Foro --- Ts3 --- Pr

 

AbbeSPA --- AbbeSPA --- [E69]AbbeSPA

danis14a --- Dani --- [E69]danis18a

arnau08 --- mechazo --- [E69]mechazo

SERGI- --- SERGI- --- [E69]spalaug

 

YamatoMx --- YamatoMx --- [E69] YamatoMx

 

Y mi nombre: David Yañez

Edited by YamatoMx
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Aqui y en china por los siglos de los siglos en honor a la nave de batalla japonesa amen.

 

Foro --- Ts3 --- Pr

 

AbbeSPA --- AbbeSPA --- [E69]AbbeSPA

danis14a --- Dani --- [E69]danis18a

arnau08 --- mechazo --- [E69]mechazo

SERGI- --- SERGI- --- [E69]spalaug

 

YamatoMx --- YamatoMx --- [E69] YamatoMx

 

Y mi nombre: David Yañez

 

Dios me parece que en los suministro del ejercito se esta colando alguna droga de diseño.

 

Mi nombre es Jaime y en el Bf es Mrtralla no es por joder ni nada asi pero yo me compre el bf2 cuando salio y desde entonces tengo el mismo nick, si me enseñais a cambiarlo me pongo Jaime.

 

Con respecto a las partidas de clanes pupo a mi personalmente no me molan nada de nada asi que no me conteis para ello y menos todavia para skirmish, ya que no me gusta eso normalmente ese tipo de competiciones solo acaban en gritos y cabreos y muy poco trabajo en equipo.

Edited by Jaime Vk
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Hola chicos, buena iniciativa lo de los nombres , de todas formas, esta confusión que reina ahora mismo, se irá disipando con los dias, porque al final, conoceremos nuestras voces. Otra cosa que tendremos que hacer es asumir un puesto fijo en la linea de avance. Es decir que cuando formemos la columna de la patrulla, siempre ocupemos la misma posición, asi sabremos de donde viene el lio, según el que cante el contacto, va muy bien tambien, ir mirando tu posicion en realcion al resto de la patrulla, y así tener una idea de la distribución del grupo. Esto en principio, en la vida real, va relacionado con el kit que llevas. Ademas es bueno , en algunos momentos tener cierta separación entre nosotros, para evitar morir todos con una sola granada enemiga. pero bueno todo esto será poco a poco, no agobiaros, pero si tenemos que ir tomando un cierto orden y disciplina, para facilitar las cosas.

Como dice SErgi, esa es la esencia de este juego, y lo que engancha y emociona, el tema de intentar hacerlo bien, y si no sale, pues nada, pero mientras lo estás intentando , es cuando te lo pasas bien.

Lo normal es que tanto el médico, como el ametrallador pesado, estén al final de la columna de avance, a no ser que el lider lo ponga en una posición determinada por estrategia.

TAmbien hay que corregir ese impetu irrefrenable que teneis algunos de llegar el primero a la zona de los tiros, sobrepasando hasta al lider..... por ejemplo el Sr Yamato jejeje che! sin broooonca ;) o DAvicico ( si llevas un tanque si que puedes ;) ). Y tratar de no agobiar al scuad lider con multitud de solicitudes de marcadores, etc.... Aqui Pupo en ocasiones ,se lleva la palma jajajaja ;).

Igual con el tiempo intentamos hacer las tácticas de las escuadras reales, a ver que tal nos va(alguna cosa , ya hacemos)

Teneis que mirar de meteros en cooperativo cuando podais para ensayar todo lo que querais, para luego aplicarlo cuando estemos en servers serios. Conocer todos los kits, para así poder hacer rotaciones de los mismos y saber usarlos.

Y por ultimo una cosa muy importante. Si os meteis en servers de despliegue, vamos los serios, teneis que mirar de guardar las formas y las reglas para no ser baneados y fichados por los servers como personas nongratas, pensad que llevais el tag del escuadron 69, y tenemos que salvaguardar ese nombre. Si luego el escuadron solicita un server por ejemplo, igual no se lo conceden por hacer el cabra loca por ahí. O pueden fichar el tag e69, como gente conflictiva y no dejar entrar al que lo lleve puesto. Hay servers que son muuuuy cabroncetes en este aspecto, incluso demasiado estrictos.

Si teneis dudas con esas reglas, preguntarlas en el ts a Jaime, Strwberry, Jordi, o a mi mismo.

 

Y por dios! poneros el casco bien! que esto es una patrulla seria!

Ale, ya escribí la biblia! jajajaja.

Esta noche mas y mejor! ujaa!

 

 

 

 

 

 

Yo en el foro y el TS soy Fliper, en el juego soy el STG García, un nombre que arrastro desde el delta force, con muchos tiros soportados, y muchas batallas ganadas jejejeje. Mi nombre, García ( de noche y de día ) jajajaja

 

 

Fliper------Fliper------- [E69]Sgt.García

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Empiezo a cogerle manía a Muttrah City..... :lol: . La verdad es que hasta ahora los mapas que mas me han gustado son los urbanos contra insurgencia, aunque alguno de los montañosos tambien dan mucho juego.

 

Lo de ayer del que conducía en plan Carmageddon, fue de coña. Vale que si de pronto te das cuenta de que tienes un contacto justo detras de tu vehiculo, puedas intentar llevartelo por delante (o detras en este caso.. ^_^ ), pero de ahí a ir en plan rally para atropellar gente... No se donde le pueden ver el entretenimiento a hacer eso en un juego táctico. Para eso que se ponga el GTA y se dedique a disparar desde un deportivo.

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Si, de vez en cuando, os encontrareis con personal de este tipo. Lo peor es que tambien os encontrareis con personajes que están en un punto de reaparición, de tu propio equipo, y cuando va apareciendo la gente , se dedica a matarlos. son los " teamkiller´s" la manera de proceder en este caso es, quedarte con el nombre de su etiqueta, y dar parte a los admin de la partida, poniendolo en el chat " fulanito de tal : teamkiller" . hay gente que se aburre y no tiene otra cosa que tocar las pelotillas al resto, ya ves.

 

Lo que propone Pupo mas arriba, si que lo podemos emplear, para ensayar tácticas concretas. Por ejemplo, dividirnos en dos escuadras, una que se meta en un edificio y lo defienda y otra que intente el asalto, o simular el juego de "liberar el vip" en un equipo que esten uno o dos sin kit, en plan secuestrado, y que el equipo de liberación los libere sin matarlos, esto tambien estaría chulo. O en el caso de esos dias que los servers estan a petar, y no podemos meternos en ningún sitio.

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Lo que propone Pupo mas arriba, si que lo podemos emplear, para ensayar tácticas concretas. Por ejemplo, dividirnos en dos escuadras, una que se meta en un edificio y lo defienda y otra que intente el asalto, o simular el juego de "liberar el vip" en un equipo que esten uno o dos sin kit, en plan secuestrado, y que el equipo de liberación los libere sin matarlos, esto tambien estaría chulo. O en el caso de esos dias que los servers estan a petar, y no podemos meternos en ningún sitio.

 

+1

 

pd: tenemos pelotilla :icon_mrgreen:med_gallery_8700_318_79289.png

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jejejeje bien, muuy bien, entrenar , entrenarrrr :) , así nos llamarán " la trituradora" .

 

p.d. el "fucker amo", hoy por hoy es Jaime, que recientemente en una partida en la que jugó de sniper, consiguió mas de 30 muertes, y el sólo murió una vez ;). Aunque no os obsesioneis con las bajas, lo importante es el equipo. Si el equipo consigue sus objetivos,la victoria es de todos, aunque alguno no mate a nadie, su labor a servido para que el equipo lo consiga, todos somos piezas importantes en el conjunto.

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Otra cosa, a añadir a "la lista de la compra" :). En ocasiones no es interesante disparar a un enemigo, si es que este no nos ha visto y supone un peligro directo para nosotros o alguno de nuestro equipo. En ocasiones, es mas interesante que el enemigo no sepa donde estamos y así cogerlo por sorpresa. Por ejemplo, estamos cerca de una base enemiga que podemos destruir, alguien ve a 50 metros de la misma a un enemigo . Si le dispara, llamará la atención del resto. Pensad que ellos juegan coordinados por voz como nosotros, y les dirán donde estabamos, y un numero aproximado de los que somos.

Esto es como el ajedrez, es mas interesante pillar el rey , la reina, y a todo el palacio junto, que no matar a un peón y espantar al resto.

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buena partida, quien ha matado a 23 hoy? yooo el fucker amo B)

 

 

:D :D :D

 

 

Luchabas contra un ejercito de invidentes? :icon_mrgreen: ...

 

Eso, tu afina la punteria que despues tienes que salvarle el culo a los nuevos como yo. ;)

 

si yo soy novatillo, pero esque el cuñado de dani14 me da suerte ajajajaj

 

jejejeje bien, muuy bien, entrenar , entrenarrrr :) , así nos llamarán " la trituradora" .

 

p.d. el "fucker amo", hoy por hoy es Jaime, que recientemente en una partida en la que jugó de sniper, consiguió mas de 30 muertes, y el sólo murió una vez ;). Aunque no os obsesioneis con las bajas, lo importante es el equipo. Si el equipo consigue sus objetivos,la victoria es de todos, aunque alguno no mate a nadie, su labor a servido para que el equipo lo consiga, todos somos piezas importantes en el conjunto.

 

 

eso solo son leyendas ajajja

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Ayer estuve un rato en la partida que echamos contra los insurgentes (me tenía que acostar pronto) y aunque soy novato en el PR, sí me gustaría hacer algun apunte sobre el fregao en el que nos metimos ayer.

 

- Si atacamos una posición en la que el enemigo (insurgentes en el caso de ayer), ya está advertido de nuestra presencia y de la de los aliados y además se ha atrincherado. Ya empezamos mal. :rolleyes:

- Si además, solo hay un par de puntos para acceder a esa posición (ellos estan dentro del muro y nosotros fuera),y los dos accesos son facilmente defendibles y dificilmente atacables, lo tenemos jodido :unsure:

- Si además de todo esto, nosotros atacamos desde practicamente campo abierto, con tan solo unas palmeras y una mediana de hormigon como parapeto, a tiro de granada y ellos estan en los tejados, con todo el angulo para alcanzarnos, se convierte en una carniceria. :shok:

- Y si además nos quedamos estáticos intentando recuperar heridos, ya es como cazar patos en una bañera.. :xd:

 

Además hay que recordar que los suicidas son los de la insurgencia... :icon_mrgreen:

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Si, esos son los asuntillos que deberemos ir limando, pero con paciencia. Lo fundamental es la unidad del grupo. Si uno se adelanta a lo loco..... pues muere, si ese muere, llama al médico.... el médico va con otro para cubrirlo, o asi debería de ser, y acaban cayendo los dos, y asi detrás todo el equipo.

Resultado: el que uno haga de rambo, hace que todo el equipo caiga, y si no cae, le complica la vida a todo el mundo y retrasa el avance y atrae a todos los insurgentes a nosotros.

Hay sitios que se convierten en fortalezas, que si no viene todo el ejercito en masa, no hay dios que las pille. Ahí entra el tema de " que ejercito me ha tocado hoy? " si te ha tocado el ejercito dominguero, o el de los rambos pues....

Anoche tuvimos un apoyo sensacional por parte de Yamato y rael en su APC.

Si vamos bien coordinados, podemos defender muy bien el avance de los compañeros.

Hay que estar atentos al lider y a sus movimientos, y no desperdigarse por el mapa. Ahora es normal que os despisteis, es mas, aunque tengais mucha practica tambien os despistareis.

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Si, esos son los asuntillos que deberemos ir limando, pero con paciencia. Lo fundamental es la unidad del grupo. Si uno se adelanta a lo loco..... pues muere, si ese muere, llama al médico.... el médico va con otro para cubrirlo, o asi debería de ser, y acaban cayendo los dos, y asi detrás todo el equipo.

Resultado: el que uno haga de rambo, hace que todo el equipo caiga, y si no cae, le complica la vida a todo el mundo y retrasa el avance y atrae a todos los insurgentes a nosotros.

Hay sitios que se convierten en fortalezas, que si no viene todo el ejercito en masa, no hay dios que las pille. Ahí entra el tema de " que ejercito me ha tocado hoy? " si te ha tocado el ejercito dominguero, o el de los rambos pues....

Anoche tuvimos un apoyo sensacional por parte de Yamato y rael en su APC.

Si vamos bien coordinados, podemos defender muy bien el avance de los compañeros.

Hay que estar atentos al lider y a sus movimientos, y no desperdigarse por el mapa. Ahora es normal que os despisteis, es mas, aunque tengais mucha practica tambien os despistareis.

 

 

En los mapas de insurgentes un despiste, puede significar la muerte de todo el grupo. Ayer estabamos (creo que era en Kerbala) intentando montar un chiringo en una zona con una mezquita, nos despistamos un segundo y nos metieron un camion bomba con musiquita y todo... :xd:

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Ayer estuve un rato en la partida que echamos contra los insurgentes (me tenía que acostar pronto) y aunque soy novato en el PR, sí me gustaría hacer algun apunte sobre el fregao en el que nos metimos ayer.

 

- Si atacamos una posición en la que el enemigo (insurgentes en el caso de ayer), ya está advertido de nuestra presencia y de la de los aliados y además se ha atrincherado. Ya empezamos mal. :rolleyes:

- Si además, solo hay un par de puntos para acceder a esa posición (ellos estan dentro del muro y nosotros fuera),y los dos accesos son facilmente defendibles y dificilmente atacables, lo tenemos jodido :unsure:

- Si además de todo esto, nosotros atacamos desde practicamente campo abierto, con tan solo unas palmeras y una mediana de hormigon como parapeto, a tiro de granada y ellos estan en los tejados, con todo el angulo para alcanzarnos, se convierte en una carniceria. :shok:

- Y si además nos quedamos estáticos intentando recuperar heridos, ya es como cazar patos en una bañera.. :xd:

 

Además hay que recordar que los suicidas son los de la insurgencia... :icon_mrgreen:

 

Y todo eso despues de decir veintemil veces el no hacerlo :rolleyes:

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Ayer estuve un rato en la partida que echamos contra los insurgentes (me tenía que acostar pronto) y aunque soy novato en el PR, sí me gustaría hacer algun apunte sobre el fregao en el que nos metimos ayer.

 

- Si atacamos una posición en la que el enemigo (insurgentes en el caso de ayer), ya está advertido de nuestra presencia y de la de los aliados y además se ha atrincherado. Ya empezamos mal. :rolleyes:

- Si además, solo hay un par de puntos para acceder a esa posición (ellos estan dentro del muro y nosotros fuera),y los dos accesos son facilmente defendibles y dificilmente atacables, lo tenemos jodido :unsure:

- Si además de todo esto, nosotros atacamos desde practicamente campo abierto, con tan solo unas palmeras y una mediana de hormigon como parapeto, a tiro de granada y ellos estan en los tejados, con todo el angulo para alcanzarnos, se convierte en una carniceria. :shok:

- Y si además nos quedamos estáticos intentando recuperar heridos, ya es como cazar patos en una bañera.. :xd:

 

Además hay que recordar que los suicidas son los de la insurgencia... :icon_mrgreen:

 

Y todo eso despues de decir veintemil veces el no hacerlo :rolleyes:

 

 

:xd: :xd:

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Si, es curioso el tema de los insurgentes. En principio son un ejercito mas débil por no tener ni APC, ni tanques, ni superhumvees, ni tienen miras,(salvo "el palo de escoba" de francotirador) y ahi los tienes, dando porsaco :).

 

Los camiones bomba, los coches bomba, las minas, las bombas de artilleria modificadas y enterradas en cualquier sitio, las bombas detonadas por movil, las granada trampa en bote de tomate, los lanzadores de RPG, los morteros, y la estrella: el colaborador, al que no puedes matar a no ser que veas reanimando a alguien, usando el móvil, o robando un kit......

 

y a todo esto le añadís que al equipo de insurgentes no les restan tikets por morir! osea que puedes ir a saco paco, en plan martir :)

Lo ideal es una escuadra cubriendo desde media distancia o larga, haciendo fuego de supresión, aprovechando la ventaja de las miras, y la otra escuadra hacer el asalto. los del asalto : dos tiran granada al interior, y nada mas explosionar, entra el resto. En otros sitios, aprovechar el especialista para subir y atacar bajando.

Todo esto es muuuu bonito sobre el papel, pero luego siempre hay factores que varian el resultado. Eso es en parte lo grande de este juego, que siempre es diferente.

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