Jump to content

Pregunta existencial


desatino

Recommended Posts

Llevo tiempo observando que no siempre me avisa el aracno sentido de mi F-15 de que alguien me manda un misil de regalito. Me pasa cuando los lanzamientos son lejanos y a gran altura. Los misiles son de todo tipo Aim 54, 120, R77, incluso con misiles semi activos no te empieza a pitar hasta que están muy cerca. Claro está que no llevo ECM que puedan interferir en la detección de amenazas.

La pregunta es: ¿ Esto es un bug del lomac o responde a razones realistas del simulador?

 

Saludos

Edited by Darkness
Link to comment
Share on other sites

Partiendo de la base de que se de lo que hablas porque mas de una vez me ha sucedido y basandome en conclusiones a las que he llegado con otros compañeros tan solo hemos llegado a la teoría (cierta o no) de que dichos lanzamientos se producen estando los enemigos a una altura considerable (12000m ó unos 40000 pies) y que estamos siendo iluminados desde un flanco que nuestra antena no recibe. Ten en cuenta que todos estos misiles de los que hablas solo blocan en su fase final y que añadiendo que son lanzados a una gran altura tienen un alcance y una energía cinética mayor, por lo cual su envolvente es mucho mayor de lo normal, si encima vienen por ese "flanco" o punto ciego de la antena... apaga y vamonos.

 

Te repito que esto es una suposición teórica que he sacado en claro después de hablar con varios compañeros a los que les ha pasado lo mismo, si sueles volar en online en servers internacionales, encontraras verdaderos "maestros" de esta técnica. Suelen ser en su amplia mayoria F15 "colgados" a 42000 pies y que blocan y lanzan en TWS como si fueran auténticas lanzaderas espaciales :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website