Jump to content

REQUISITOS DE SISTEMA


Recommended Posts

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tambien se puede hacer el plan B, o sea se el mio. Me espero hasta fin de año o enero y por 300 o 400 pavos me renuevo el equipo con las caracteristicas que mencionais y de mientras babearé viendo videos...

 

Qué vá. A final de año saldrán las versiones burras de los sandy bridge, con 6 cores o 6+HT, y socket nuevo y estarás en las mismas.. ni early adopter ni esperarse a lo más nuevo, ambas opciones provocan dolor de güitos..

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Eso ha sido un golpe bajo... me jodió bastante sobre todo por espiral, espero me perdone le confundí con un la-5.

Pero no le embestí, explotó bajo el fuego de los mk108 y la explosión me destrozó.

Ya te daré yo embestida advan...

No hay de qué perdonarte, pero siempre hay que controlar un poquito más antes de disparar: yo acababa de comunicar que estaba sobre Uvarovka (que es nuestra) y que tiene un AF justo al lado. No me disparaba ni la AAA de la ciudad ni la del AF; acababa de comunicar que volvía hacia H-10 (rumbo 270) y mi altura; y acababa de decir, igualmente, que no había visto ningún contacto (aunque es obvio que podría haber malos y que no los hubiera visto).

Y de los MK108, ni de ninguna otra arma, me diste un solo impacto: exploté por la embestida, salvo que mi track esté trucado con efectos especiales.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest Darkness

...."AZíN" que los que aun tenemos el gran XP home.......nos podemos ir olvidando?

 

Yo iría olvidando el gran XP para cualquier cosa excepto para el departamento de historia antigua.

Link to comment
Share on other sites

Dios! que cruel es el mundo informatico! te pasas tres años intentando solucionar los problemas varios hasta que logras cuadrar mas o menos el equipo, y cuando lo haces, ya estas obligado a cambiarlo! ARggggggggg!. Bueno de momento he logrado que me vaya hasta el ka50, pero..... empiezan a sonar trompetas.....snif.

( no obstante, lo mas seguro es que sirva de conejillo de indias para ver si va o no va en mi equipo jeje, ya os contaré)

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo el mejor equipo en relación calidad precio es un:

 

CPU Intel Core i5-2500 3.3 Ghz 6M Socket 1155

con 8gb de ram, una fuente normalita, su 460GTX o 560GTX (160€ vs 220€)y un disco duro

 

Eso son 600€ sin gráfica y 720€ con ella. Y es una auténtica mostruosidad de equipo, capaz de mover cualquier cosa.

 

Yo tengo un i7 950, y ese nuevo procesador, el Intel Core i5-2500 3.3, casi lo iguala.

 

Vendéis el que tenéis por 150 o 200€, o aprovechais piezas, y aún más barato.

 

El hardware está tirado de precio. Simplemente pensad lo que cuesta realmente el tiempo que le dedicáis al simulador en horas.

Link to comment
Share on other sites

Habrá que ir pensando en el Sandy Bridge 2600 a 300€ más placa P67 de 250€ más memorias de 100€ más Gráfica de 300€ y otros 200 € para demás cosillas shok.gif 1200 € no los quita nadie.

 

No hombre.. yo estoy en las mismas (q6600 a 3.4 GHz) y mis números son estos:

 

2500K =200€, no tienes necesidad de un 2600K pa na de na si no tiras de multithread a saco, y viniendo de un q6600 diría yo que no

placa =150€, una asus p8p67 que por lo visto va como un tiro y se puede encontrar también algo mas baratita que eso

venti = 50€ digo yo que querrás poner eso a 4.8-5 GHz no?

ram =150€, ripjaws 2x4GB. Si te vas a 4gb en lugar de a 8, más barato se queda

vga = 300€ aunque con eso se debería poder llegar a una gtx 570 que es un pepinaco, podría quedarse en 200 sin demasiado problema

 

O sea que mas bien 700-800 que 1200 ;) y si le dedicas tiempo a encontrar gangas deberias poderte poner en 650. Vale que no es un regalo pero por plantarse en 5GHz no me parece un escándalo. Aunque claro, con lo de 'demás cosillas' se puede plantar uno en 1200 también :D

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Voy a comprar un Vaio de la nueva serie S. Lo necesito por tema de trabajo. Viene con los procesadores nuevos de intel, los sandy bridge. No las tengo todas conmigo con la tarjeta. ¿Me puede decir alguien si pordré jugar con Cliffs of dover y a qué nivel de gráficos?

 

• Intel® CoreTM i7-2620M 2,70GHz

• Windows® 7 Professional

• 500 GB Serial ATA (7200 rpm)

• 8 GB 1333MHz DDR3 SDRAM

• AMD Radeon HD 6630M 1GB

 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Yo también lo creo.

El ruso dijo en su momento que el que pudiese mover el il2 a tope, podría mover el cod con niveles medios, pero vamos, yo ya no me creo na :D

 

 

Joder, pues ya podría ser verdad, asi no tengo que gastarme ni un céntimo.

 

Los que vais renovando equipo a ver si vamos abriendo el mercadillo. :xd:

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Yo también lo creo.

El ruso dijo en su momento que el que pudiese mover el il2 a tope, podría mover el cod con niveles medios, pero vamos, yo ya no me creo na :D

 

 

Joder, pues ya podría ser verdad, asi no tengo que gastarme ni un céntimo.

 

Los que vais renovando equipo a ver si vamos abriendo el mercadillo. :xd:

 

Salud

 

Eso lo dijo hace tres años, y probablemente tras una noche de resaca :xd: Ojalá!!!

Link to comment
Share on other sites

Gun, por experiencia se que la marca a veces influye mucho en la calidad de la tarjeta... de esa hay XFX? es muy cara? si no es XFX hay otra del estilo?

 

Es la Gigabyte 560GTX OC.

 

gigabyte_gtx560ti_oc_05.jpg

 

Los ventiladores son realmente silenciosos, nada que ver con la Asus 9800GTX+ o la Asus 260GTX que parecían batidoras.

 

Te recomiendo este ensamblador.

 

Hay otra que es la SOC (Super Over Clock), pero yo viviendo en Córdoba, tanta temperatura no quiero. La OC tiene un 14% menos de temperatura respecto al "standard", y el disipador es bestial.

Link to comment
Share on other sites

bueno ya puestos a preguntar, que tal irá mi pc?:

 

intel core i7 920 2.66 8mb fsb1333 lga 1366

grafica vga xfx gtx 260 666m 896mb pci-e

 

Vete a tomar por culo Alado ... como ira mi pc, como ira mi pc ... ñañañaña

 

Porque todos los que hacen esa pregunta tienen pepinos de ordenador. Ojala se os quemen, cabrones.

Link to comment
Share on other sites

bueno ya puestos a preguntar, que tal irá mi pc?:

 

intel core i7 920 2.66 8mb fsb1333 lga 1366

grafica vga xfx gtx 260 666m 896mb pci-e

 

Vete a tomar por culo Alado ... como ira mi pc, como ira mi pc ... ñañañaña

 

Porque todos los que hacen esa pregunta tienen pepinos de ordenador. Ojala se os quemen, cabrones.

 

Si_La_Envidia_Te_Mata.jpg

 

:D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Puff, yo lo veo muy justo Alado. Tienes un par de cuellos de botella. Mal asunto.

Ah bueno, que ya no me acordaba, ¡pa que coño preguntas perra, si no lo vas a poder usar!

Mira, tu a los biberones y así además lo que te ahorras en actualizar te lo gastas en pañales.

Que suerte tienes, bribón.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website