Jump to content

Elder Scrolls V: Skyrim


Viper

Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenéis toda la razón, aunque los mods que me he bajado hasta ahora solo son mejoras gráficas, que segun los videos que he visto lo dejan mucho mas "apañao". Por lo demás, lo juego como está y se creó y ya decido si me gusta o no ;)

 

En fin, acabo el Dragon Age 2, que el último acto me está costando más de lo que esperaba, y me pongo al Oblivion (quitando los días libres que pediré para cuando salga en il2-cod :xd: ).

 

Gracias!

 

¡A jugar ya de una puta vez :xd: !

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

!!!BRUTAL!!

 

!!!!BRUTAAAAAAAAL!!!

 

Lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mi los caballos no me gustaron... eso de ir corriendo por el monte y que el caballo haga esas maniobras asombrosas de subir escalinatas casi de 90º, o bajar a toda leche una pendiente, o los mega saltos... Además, para que quieres un caballo si cuando te acorralaban tenias que bajarte de él para luchar? En lo que te bajabas te fundían a palos jaja.

 

http://www.youtube.com/watch?v=-r4THeGTfNM&hd=1

 

Veo que sigue pecando de los mismos fallos... malas animaciones, malas físicas, esa magnífica IA en la que un tipo recibe un flechazo, muere y el tipo que tiene delante se queda pasmado hasta que lo matas a él tambien, etc... Y para colmo dicen que la versión base será la de las consolas... Bethesda ha muerto...

Edited by Dex815
Link to comment
Share on other sites

A mi los caballos no me gustaron... eso de ir corriendo por el monte y que el caballo haga esas maniobras asombrosas de subir escalinatas casi de 90º, o bajar a toda leche una pendiente, o los mega saltos... Además, para que quieres un caballo si cuando te acorralaban tenias que bajarte de él para luchar? En lo que te bajabas te fundían a palos jaja.

 

http://www.youtube.com/watch?v=-r4THeGTfNM&hd=1

 

Veo que sigue pecando de los mismos fallos... malas animaciones, malas físicas, esa magnífica IA en la que un tipo recibe un flechazo, muere y el tipo que tiene delante se queda pasmado hasta que lo matas a él tambien, etc... Y para colmo dicen que la versión base será la de las consolas... Bethesda ha muerto...

 

Pues no se como será la IA pero las animaciones las veo más que decentes. Para nada malas (en ese video).. y ya le gustaría a más de una compañía morir como muere Bethesta.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Lo de las animaciones en ese video no se nota, pero en otros sacados del E3 se nota como algunas animaciones son reutilizadas del Oblivion, ese estilo de animaciones como levantarse de un asiento o cama y que parezca que lo haga un robot me refiero. Lógicamente las de los dragones, armas, etc, están muy bien, pero hubo un par de animaciones que vamos, las detecté del juego anterior al vuelo jaja.

 

Lo de morir, me refiero a que como muchas otras compañias, nacen para el PC y luego se van alejando hasta hacer juegos consoleros, claro ejemplo: Crytek. Y Bethesda tiene pinta de ir por el mismo camino, asi como tambien lo ha hecho Bioware, con sus mass effects cada vez más shooters, y ese Dragon Age 2 tan malo comparando con el primero. Ya he visto como varias compañias hacen ese cambio, y me huelo que esta tambien lo está haciendo, y el que la versión de PC sea un port de la versión de consola lo delata... Lógicamente eso no quiere decir que sean juegos malos, pero se aleja del espíritu PCero por decirlo asi, cosa que no me gusta :(

Edited by Dex815
Link to comment
Share on other sites

Bueno pa gustos los colores, yo de momento lo último que he jugado de esta gente ha sido el Fallout 3, que también lo hay en consolas, y me ha parecido la ostia, una maravilla. Por tanto compraré este también ya que, a mí, Bethesda hasta la fecha no me ha defraudado. Yo lo que he visto de momento me ha gustado y si la cosa no decae me lo pillaré. Al que no le guste que no se lo compre, yo hice eso con el Dragon Age 2, a mí el uno me gustó y el 2 me ha parecido una porquería y ni me lo he pillado.

 

En cuanto a los caballos pues que quieres que te diga, a mí me gustaba ir al trote por los caminicos recorriendo el mundo y observando el paisaje, que no se podía luchar en el caballo? (con un mod sí) de acuerdo pero por lo menos a mí si que me aportaba una mayor sensación de inmersión cabalgar por el mundo la verdad.

 

No podemos ser tan puñeteros cuando se introducen novedades o nunca se meterían, además no sé que problema tienes con los caballos si ni siquiera era obligatorio usarlos, al que le gustase andar pues que andase.

Link to comment
Share on other sites

ahhh vale!! jaja.

 

No, es que a mi me gusta mucho más el PC que las consolas.. pero eso no quiere decir que una compañía muera. Claro que te refieres para ti.... Bueno.. por ejemplo para mi el Crysis2 es mucho peor que el uno.. y el uno peor que el Farcry.... Pero luego está por ejemplo el Red Death Redemption que es la LECHE!! y tengo que arrodillarme ante tal maravillosa creación. El PC me gusta más por que permite modificar las cosas (de echo por ahí he creado mi negociete) y las consolas son más cerradas, pero menudos juegazos hay también en las consolas!!.. y menudas compañías!!

Link to comment
Share on other sites

Lo que tenían que poner es carros, cojones, y poder contratar sirvientes que te lleven las cosas. ¿Os acordais de Morrowind, el duende cabezón que tenía un garito en Caldera si no recuerdo mal, y al que podías engañar como un chino vendiéndole cosas a su precio real? Pues no he gastado yo hechizos de teletransporte y no me he pateado el mapa con un hechizo de fuerza cargado como un burro de cosas robadas para vendérselas al puto duende.

 

Lo gracioso era cuando se acababa el efecto del hechizo o poción ANTES de llegar a la tienda, y me tiraba una hora decidiendo qué dejaba tirado en el camino para llegar al peso que podía cargar :xd:

 

Por cierto, suena ruin y rastrero, pero en Fallout 2 me casé para que mi señora me ayudase a llevar el botín. ¡Menudas batallitas escondiendo a la parienta para que no me la mataran y tuviese que llevar yo todo el peso!

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Lo que tenían que poner es carros, cojones, y poder contratar sirvientes que te lleven las cosas. ¿Os acordais de Morrowind, el duende cabezón que tenía un garito en Caldera si no recuerdo mal, y al que podías engañar como un chino vendiéndole cosas a su precio real? Pues no he gastado yo hechizos de teletransporte y no me he pateado el mapa con un hechizo de fuerza cargado como un burro de cosas robadas para vendérselas al puto duende.

 

Lo gracioso era cuando se acababa el efecto del hechizo o poción ANTES de llegar a la tienda, y me tiraba una hora decidiendo qué dejaba tirado en el camino para llegar al peso que podía cargar :xd:

 

Por cierto, suena ruin y rastrero, pero en Fallout 2 me casé para que mi señora me ayudase a llevar el botín. ¡Menudas batallitas escondiendo a la parienta para que no me la mataran y tuviese que llevar yo todo el peso!

 

JAJJAJAJJAAJ qué bueno Cano¡¡¡ no me acordaba del cabezón jajaja lo del fallout 2 no lo había leído nunca...eres un crack jejejej se nota que eres un jugador pro.

 

Para mí hay dos tipos de jugadores de rpg en PC, el típico que se hace un tío supercachas y se dedica a repartir ostias como panes en nombre del bien y la justicia (yo jugaba así antes) y por otra parte el típico que se hace un mago marrullero u otro tipo de personaje para skirmish y ataques a distancia o a traición que va puteando a todo PNJ que se le cruza en el camino jejejjejej...(yo juego así ahora).

 

Pues anda que no me lo pasé bien en el Fallout 3 cuando volé Megatón y luego me cargué al viejo que me lo había mandado para quitarle su rifle de francotirador jejejejej, después llené la torre tempeny de zombies jijijiji

Link to comment
Share on other sites

Lo que tenían que poner es carros, cojones, y poder contratar sirvientes que te lleven las cosas. ¿Os acordais de Morrowind, el duende cabezón que tenía un garito en Caldera si no recuerdo mal, y al que podías engañar como un chino vendiéndole cosas a su precio real? Pues no he gastado yo hechizos de teletransporte y no me he pateado el mapa con un hechizo de fuerza cargado como un burro de cosas robadas para vendérselas al puto duende.

 

Lo gracioso era cuando se acababa el efecto del hechizo o poción ANTES de llegar a la tienda, y me tiraba una hora decidiendo qué dejaba tirado en el camino para llegar al peso que podía cargar :xd:

 

Por cierto, suena ruin y rastrero, pero en Fallout 2 me casé para que mi señora me ayudase a llevar el botín. ¡Menudas batallitas escondiendo a la parienta para que no me la mataran y tuviese que llevar yo todo el peso!

 

JAJJAJAJJAAJ qué bueno Cano¡¡¡ no me acordaba del cabezón jajaja lo del fallout 2 no lo había leído nunca...eres un crack jejejej se nota que eres un jugador pro.

 

Para mí hay dos tipos de jugadores de rpg en PC, el típico que se hace un tío supercachas y se dedica a repartir ostias como panes en nombre del bien y la justicia (yo jugaba así antes) y por otra parte el típico que se hace un mago marrullero u otro tipo de personaje para skirmish y ataques a distancia o a traición que va puteando a todo PNJ que se le cruza en el camino jejejjejej...(yo juego así ahora).

 

Pues anda que no me lo pasé bien en el Fallout 3 cuando volé Megatón y luego me cargué al viejo que me lo había mandado para quitarle su rifle de francotirador jejejejej, después llené la torre tempeny de zombies jijijiji

 

En cuanto me vino el tipo ese ofreciendome detonar una boma nuclear no me lo pense dos veces, deje de hhacer de recadero y encendi los fuegos artifiiales. Luego como tu llene el hotel de gouls con el unico proposito de desplumar a ese tio jejeje

Link to comment
Share on other sites

Para mí hay dos tipos de jugadores de rpg en PC, el típico que se hace un tío supercachas y se dedica a repartir ostias como panes en nombre del bien y la justicia (yo jugaba así antes) y por otra parte el típico que se hace un mago marrullero u otro tipo de personaje para skirmish y ataques a distancia o a traición que va puteando a todo PNJ que se le cruza en el camino jejejjejej...(yo juego así ahora).

 

O el que se hace un personaje con transfondo, historia, etc. e intenta rolear el papel :P

Link to comment
Share on other sites

A mí en los juegos de rol siempre me ha dado mucho morbo ir tonto bueno, paladín, vamos, me lo paso pipa. Aunque también disfruto con lo que dice Shango (en el Morrowind tenía un mago especializado en encantar objetos, en Oblivion un ladrón...)

 

En los pocos MMORPG que he jugado siempre he llevado personajes auxiliares, de los que se mantienen a un lado asistiendo y son los primero en salir por pies si algo sale mal mientras el tanque se lleva la del pulpo. En el Galaxies hice un montón de profesiones menos jedi, simplemente no me atraía tirarme varios meses de aburrida y mecánica acumulación de experiencia. Una espinita que tengo clavada es que no me hice nunca cazarrecompensas, pero bueno...

 

Desde luego, lo que dice Galahad es también primordial, al menos la primera vez que juegas un juego. Si me hago un paladín no robo ni un tenedor de una casa, y siempre hago lo que creo que haría un paladín fanático, aunque esté viendo claramente que me están timando. Y lo mismo si cojo un personaje maligno, claro, simpre regateo los precios de las misiones y si puedo putear a alguien mi personaje lo hace, aunque yo vea que voy a perder un objeto valioso o que me van a putear por ello.

 

Es la gracia que tienen los rpg. Es como, cuando vuelas un simulador, hacerlo de forma realista (buscar al enemigo en la zona que toca, y no buscarlo con vistas externas por ejemplo e ir directo). Así es como lo veo yo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website