Jump to content

Elder Scrolls V: Skyrim


Viper

Recommended Posts

(Luego diréis: ¿si lo roleas tanto porqué en el Fallout 2 te casaste para usar a la mujer de mula de carga? Fácil, en el Fallout 2 mi personaje era un auténtico cabrón. Una de las primeras perks que cogí (la cojo en todos los Fallout) es la de que los enemigos mueran de forma muy gore. También en cierta parte del juego, tras una noche loca, me encontré en el inventario una pelotita roja con correa de esas que se atan a la boca para jueguecitos de cama... Los que la hayan tenido en el inventario ya saben a qué me refiero :xd: )

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es la gracia que tienen los rpg. Es como, cuando vuelas un simulador, hacerlo de forma realista (buscar al enemigo en la zona que toca, y no buscarlo con vistas externas por ejemplo e ir directo). Así es como lo veo yo.

 

Exacto. Mentiría si dijera que nunca he hecho un personaje megapoderoso, capaz de todo, pero es que los juegos así enseguida pierden su gracia. Una vez te limitas a desarrollar un papel, con todas las consecuencias, juegos ya pasados vuelven a recobrar su espíritu y encuentras cosas que nunca antes habías visto. Es como pasar de volar con etiquetas a volar sin :D

Link to comment
Share on other sites

En Oblivion el personaje que más disfruté fue un asesino en el gremio asesinos. Me hice también vampiro y malo, malo como la carne del pescuezo. Una joya, vamos. Y todavía querían que salvase el mundo... :xd: ...pero yo me dediqué al pillaje, saqueo y a las maldades en general.

 

Lo bueno de estos juegos (especialmente Morrowind, con más abanico de posibilidades en cuanto a generación de personajes, profesión...) es que puedes pasar del argumento principal y dedicarte a tu gremio, profesión y aun así dura y dura y dura...

 

Pero yo también creo que eso se está perdiendo, en general, el negocio está en la PS3, etc...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website