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Elder Scrolls V: Skyrim


Viper

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Los juegos de rol se están consolizando demasiado. El Dragon Age 2 por ejemplo está recibiendo numerosas críticas porque parece un Mario ambientado en la Edad Media.

 

Doy fe... está distraído, la historia es buena, gráficos muy mejorados en directx 11, pero se han pasado tres pueblos en la simplificación. Por no poder, no se puede ni cambiar elementos de armadura en los compañeros, tienes una vestimenta específica para cada uno y a lo largo del juego encuentras mejoras. Por otro lado, creo que si en los combates lo dejase todo automático y me dedicase solo a mirar bastaría... me lo pillé porque el 1 me dejó encantado, y me viene muy bien para desestresarme a ratillos entre papilla y papilla :shok: ; a parte, el 1 era muyyy largo... este estoy casi al final y no me han matado ni una sola vez. Posiblemente el desarrollo sea igual de largo, pero es muy fácil, al menos en el modo normal

 

¿Me recomendáis el oblivion para un futuro antes de que salga el skyrim? Yo en RPG solo tengo experiencia en lo que comento y en star wars old republic...

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Los juegos de rol se están consolizando demasiado. El Dragon Age 2 por ejemplo está recibiendo numerosas críticas porque parece un Mario ambientado en la Edad Media.

 

Doy fe... está distraído, la historia es buena, gráficos muy mejorados en directx 11, pero se han pasado tres pueblos en la simplificación. Por no poder, no se puede ni cambiar elementos de armadura en los compañeros, tienes una vestimenta específica para cada uno y a lo largo del juego encuentras mejoras. Por otro lado, creo que si en los combates lo dejase todo automático y me dedicase solo a mirar bastaría... me lo pillé porque el 1 me dejó encantado, y me viene muy bien para desestresarme a ratillos entre papilla y papilla :shok: ; a parte, el 1 era muyyy largo... este estoy casi al final y no me han matado ni una sola vez. Posiblemente el desarrollo sea igual de largo, pero es muy fácil, al menos en el modo normal

 

¿Me recomendáis el oblivion para un futuro antes de que salga el skyrim? Yo en RPG solo tengo experiencia en lo que comento y en star wars old republic...

 

Yo te recomendaría primero el Morrowind para que tengas la oportunidad de experimentar el mejor RPG de los últimos años en cuanto atmósfera, libertad de movimiento... etc, el problema es que los gráficos te van a parecer muy malos y que está en inglés, aunque se puede parchear al español.

 

El Oblivion es un gran juego sin duda, gráficamente muy superior al MW y con opciones muy interesantes (como el vampirismo), si bien pierde 'atmósfera' y variedad en cuanto a posibilidades, y también se ha simplificado en pro de la versión consolera.

 

En todo caso, no te arrepentirás, además el precio es irrisorio en ambos casos comparado con las horas de diversión que puede darte.

 

Un saludo.

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El Oblivion es un juego fundamental, que si que el morrowind tenía cosas muy majas pero vamos decir que el Oblivion es malo no se puede. Y mods hay muchos y muy buenos.

 

En mi opinión jugar ahora al morrowind puede ser muy duro que los gráficos son espantosos a día de hoy. Y el Oblivion le da mil patadas al Dragon Age, y eso que me gustó el Dragon age 1 mucho.

 

Respecto al Skyrim...habrá que esperar pero seguro que es bueno...yo ahora acabo de empezar a jugar al Fallout 3 y me parece una joya en cuanto a ambientación, para mí todo lo que haga Bethesda contará con mi apoyo fanático-incondicional hasta que la pifien por lo menos.

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Yo te recomendaría primero el Morrowind para que tengas la oportunidad de experimentar el mejor RPG de los últimos años en cuanto atmósfera, libertad de movimiento... etc, el problema es que los gráficos te van a parecer muy malos y que está en inglés, aunque se puede parchear al español.

 

El Oblivion es un gran juego sin duda, gráficamente muy superior al MW y con opciones muy interesantes (como el vampirismo), si bien pierde 'atmósfera' y variedad en cuanto a posibilidades, y también se ha simplificado en pro de la versión consolera.

 

En todo caso, no te arrepentirás, además el precio es irrisorio en ambos casos comparado con las horas de diversión que puede darte.

 

Un saludo.

 

A mi lo de los gráficos obsoletos como que no, es que me puede, lo siento :rolleyes:

 

Pero ya estoy mirando de pillarme el oblivion, aunque he mirado un rato el tema mods y es apabullante la cantidad que hay. En principio me centraría solo en mods gráficos, que ya hay ciento y la madre, que mejoran texturas, clima, etc... He encontrado esta página que te recomiendan los mejores (gráficos). Si me recomendáis alguno también, pues los voy pillando.

 

Salu2.

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El Oblivion es un juego fundamental, que si que el morrowind tenía cosas muy majas pero vamos decir que el Oblivion es malo no se puede. Y mods hay muchos y muy buenos.

 

En mi opinión jugar ahora al morrowind puede ser muy duro que los gráficos son espantosos a día de hoy. Y el Oblivion le da mil patadas al Dragon Age, y eso que me gustó el Dragon age 1 mucho.

 

Respecto al Skyrim...habrá que esperar pero seguro que es bueno...yo ahora acabo de empezar a jugar al Fallout 3 y me parece una joya en cuanto a ambientación, para mí todo lo que haga Bethesda contará con mi apoyo fanático-incondicional hasta que la pifien por lo menos.

 

Sí, por eso pienso que el MW con los gráficos del Oblivion sería impresionante. Los mods del Oblivion al final son mejoras gráficas pero no añaden contenido. Las expansiones del MW, en cambio, añaden bastantes horas al juego.

 

Oblivion es muy bueno, las críticas que hago son respecto de la simplificación rolera del juego en aras de la 'consolización' y, sobre todo, el descarado autolevel que ha sido muy criticado por los aficionados en general. En cambio, como ventaja argumental del Oblivion yo destacaría el tema del vampirismo, sencillamente genial.

 

En cuanto al Fallout 3 a mí tambiénmeparece muy bueno, lo terminé hace poco con todas las expansiones y en cuanto pueda le echaré el guante al New Vegas.

 

Un saludo.

 

PD: Por supuesto, el Skyrim caerá seguro... ^_^

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A mi lo de los gráficos obsoletos como que no, es que me puede, lo siento :rolleyes:

 

Pero ya estoy mirando de pillarme el oblivion, aunque he mirado un rato el tema mods y es apabullante la cantidad que hay. En principio me centraría solo en mods gráficos, que ya hay ciento y la madre, que mejoran texturas, clima, etc... He encontrado esta página que te recomiendan los mejores (gráficos). Si me recomendáis alguno también, pues los voy pillando.

 

Salu2.

 

Píllalo que no te vas a arrepentir, vas a experimentar la mejor saga rolera que hay ahora mismo (mundo abierto, buenísimos gráficos...). Si te interesa los RPG tipo shooter, el Fallout 3 es un Oblivion 'con pistolas', muy bueno y muy jugable. Tienes ambos ahora a muy buen precio, creo que hay una oferta para pillar el Oblivion + Bioshock por cuatro duros.

 

Un saludo.

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Ya os lo he dicho, el Oblivion con mods no solo gana e gráficos, ni mucho menos. Hay macromods que quitan el autolevel, añaden hambre, sed y sueño. Otros que te añaden horas y horas de juego. Otros que te llevan a lugares que no existían en el original. Otros que transforman totalmente ol Oblivion en, por ejemplo, un mundo de pesadilla muy cercano a Silent Hill....No, no solo mejoran los gráficos.

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A mi lo de los gráficos obsoletos como que no, es que me puede, lo siento :rolleyes:

 

Pero ya estoy mirando de pillarme el oblivion, aunque he mirado un rato el tema mods y es apabullante la cantidad que hay. En principio me centraría solo en mods gráficos, que ya hay ciento y la madre, que mejoran texturas, clima, etc... He encontrado esta página que te recomiendan los mejores (gráficos). Si me recomendáis alguno también, pues los voy pillando.

 

Salu2.

 

Píllalo que no te vas a arrepentir, vas a experimentar la mejor saga rolera que hay ahora mismo (mundo abierto, buenísimos gráficos...). Si te interesa los RPG tipo shooter, el Fallout 3 es un Oblivion 'con pistolas', muy bueno y muy jugable. Tienes ambos ahora a muy buen precio, creo que hay una oferta para pillar el Oblivion + Bioshock por cuatro duros.

 

Un saludo.

 

Ok, y el fallout 3 también lo acabé, me pillé hace tiempo la versión GOTY con todas su expansiones y es una pasada. No me acordaba, ya ves. Si al final he jugado a más RPG de los que pensaba :D . ¿Los gráficos del Oblivion se pueden comparar al Fallout 3? Porque aun teniendo ya algún año que otro, los del Fallout 3 me siguen pareciendo asombrosos.

 

Ya os lo he dicho, el Oblivion con mods no solo gana e gráficos, ni mucho menos. Hay macromods que quitan el autolevel, añaden hambre, sed y sueño. Otros que te añaden horas y horas de juego. Otros que te llevan a lugares que no existían en el original. Otros que transforman totalmente ol Oblivion en, por ejemplo, un mundo de pesadilla muy cercano a Silent Hill....No, no solo mejoran los gráficos.

 

¿Me estáis diciendo que el autolevel no me deja asignar los puntos como yo quiera al subir de nivel? Si es así, lo primero es uno de los mods que hacen la subida de nivel clásica ¿no?

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A mi lo de los gráficos obsoletos como que no, es que me puede, lo siento :rolleyes:

 

Pero ya estoy mirando de pillarme el oblivion, aunque he mirado un rato el tema mods y es apabullante la cantidad que hay. En principio me centraría solo en mods gráficos, que ya hay ciento y la madre, que mejoran texturas, clima, etc... He encontrado esta página que te recomiendan los mejores (gráficos). Si me recomendáis alguno también, pues los voy pillando.

 

Salu2.

 

Píllalo que no te vas a arrepentir, vas a experimentar la mejor saga rolera que hay ahora mismo (mundo abierto, buenísimos gráficos...). Si te interesa los RPG tipo shooter, el Fallout 3 es un Oblivion 'con pistolas', muy bueno y muy jugable. Tienes ambos ahora a muy buen precio, creo que hay una oferta para pillar el Oblivion + Bioshock por cuatro duros.

 

Un saludo.

 

Ok, y el fallout 3 también lo acabé, me pillé hace tiempo la versión GOTY con todas su expansiones y es una pasada. No me acordaba, ya ves. Si al final he jugado a más RPG de los que pensaba :D . ¿Los gráficos del Oblivion se pueden comparar al Fallout 3? Porque aun teniendo ya algún año que otro, los del Fallout 3 me siguen pareciendo asombrosos.

 

Ya os lo he dicho, el Oblivion con mods no solo gana e gráficos, ni mucho menos. Hay macromods que quitan el autolevel, añaden hambre, sed y sueño. Otros que te añaden horas y horas de juego. Otros que te llevan a lugares que no existían en el original. Otros que transforman totalmente ol Oblivion en, por ejemplo, un mundo de pesadilla muy cercano a Silent Hill....No, no solo mejoran los gráficos.

 

¿Me estáis diciendo que el autolevel no me deja asignar los puntos como yo quiera al subir de nivel? Si es así, lo primero es uno de los mods que hacen la subida de nivel clásica ¿no?

 

El autolevel consiste en que el nivel de los enemigos se adecúa automáticamente al nivel de tu personaje. Esto hace que, por ejemplo, en una cueva te topes con una rata cuando estás a nivel 2 y si entras con un personaje a nivel 20, a lo mejor te aparecen dos bichos de cojones de grandes, teóricamente para 'igualar' un poco. Pero el problema es que esto quita realismo al juego, ya que se supone que en un mundo abierto como el de Oblivion éste debería funcionar independientemente de tí. Así, si no eres lo bastante bueno, nunca te meterías en determinados sitios.

 

Ha sido muy criticado en general.

 

Un saludo.

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El autolevel es el mayor crímen que le puedes hacer a un juego de estos. ¿Dónde queda el sentimiento de superación, el de "conquista", si al subir niveles el resto del mundo sube conmigo y relativamente estoy siempre en la misma posición en la jerarquía? <_<

 

Yo siempre recomiendo el Morrowind, y en cuanto al tema de los gráficos, hay infinidad de mods y de parches que elevan la experiencia visual del juego al nivel de Oblivion, fácil.

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Tambien hay mods para que las tias salgan en pelotas cuando recoges su armadura... :D

 

Lo del autolevel es una mierda, encontrarte trasgos con armas elficas o de cristal.... como que no.

 

No, si como no paréis lo dicho, hasta verano no empiezo :D . Ese mod es básico, a buscar...

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El autolevel es el mayor crímen que le puedes hacer a un juego de estos. ¿Dónde queda el sentimiento de superación, el de "conquista", si al subir niveles el resto del mundo sube conmigo y relativamente estoy siempre en la misma posición en la jerarquía? <_<

 

Yo siempre recomiendo el Morrowind, y en cuanto al tema de los gráficos, hay infinidad de mods y de parches que elevan la experiencia visual del juego al nivel de Oblivion, fácil.

 

Bueno, veo que no soy el único Morrowindiano por aquí ;) .

 

Imagínate el MW hecho con al motor del Oblivion...

 

Un saludo.

 

 

PD: Para GONVISE: píllate la extensión Shivering Isles. Añade unas horas de juego más, aunque es algo 'raro'. También hay otra llamada Knights of the Nine que no está mal.

Edited by acme1974
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Os advierto una cosa. Está claro que el autolevel es algo que no acaba de encajar en este tipo de juegos (Aunque yo me lo pasé con él y disfruté muchísimo). Si le pones el mod que quita el autolevel te pueden matar de un solo toque. Vale eso es lo que queremos, pero que tendría que tener algún método con el que saber qué nivel tiene la criatura que tienes delante. No es agradable tener que guardar cada vez que ves a alguien (Te puedes encontrar a un monstruito pequeñito que te tira un rayo y te mata instantaneamente).

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Os advierto una cosa. Está claro que el autolevel es algo que no acaba de encajar en este tipo de juegos (Aunque yo me lo pasé con él y disfruté muchísimo). Si le pones el mod que quita el autolevel te pueden matar de un solo toque. Vale eso es lo que queremos, pero que tendría que tener algún método con el que saber qué nivel tiene la criatura que tienes delante. No es agradable tener que guardar cada vez que ves a alguien (Te puedes encontrar a un monstruito pequeñito que te tira un rayo y te mata instantaneamente).

 

Cuando jugué al Oblivion, había un mod (creo que venía en el paquete de Oscuro's de por entonces) que te añadía un hechizo de Misticismo con el que los NPCs y bichos refulgían en colores, indicándote la diferencia de nivel con respecto a ti. Muy útil, la verdad.

 

Pero, ¿dónde quedan esas partidas hasta altas horas de la madrugada, donde al entrar en una Shrine te mata un dichoso fantasma, y te das cuenta de que hace literalmente horas que no has guardado la partida? :xd:

 

Otra de las cosas que no me gustó en absoluto del Oblivion fue el voice-acting <_< Limitaba enormemente la cantidad de información sobre el mundo que te podían dar los NPCs. Joder, que a los jugadores de rol nos gusta leer :xd:

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Os advierto una cosa. Está claro que el autolevel es algo que no acaba de encajar en este tipo de juegos (Aunque yo me lo pasé con él y disfruté muchísimo). Si le pones el mod que quita el autolevel te pueden matar de un solo toque. Vale eso es lo que queremos, pero que tendría que tener algún método con el que saber qué nivel tiene la criatura que tienes delante. No es agradable tener que guardar cada vez que ves a alguien (Te puedes encontrar a un monstruito pequeñito que te tira un rayo y te mata instantaneamente).

 

Bueno, así gana en emoción y realismo, ¿no? Y te obliga a comportarte de forma más inteligente. Si no, ¿de qué sirve subir de nivel si nunca lo puedes apreciar?

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Os advierto una cosa. Está claro que el autolevel es algo que no acaba de encajar en este tipo de juegos (Aunque yo me lo pasé con él y disfruté muchísimo). Si le pones el mod que quita el autolevel te pueden matar de un solo toque. Vale eso es lo que queremos, pero que tendría que tener algún método con el que saber qué nivel tiene la criatura que tienes delante. No es agradable tener que guardar cada vez que ves a alguien (Te puedes encontrar a un monstruito pequeñito que te tira un rayo y te mata instantaneamente).

 

Bueno, así gana en emoción y realismo, ¿no? Y te obliga a comportarte de forma más inteligente. Si no, ¿de qué sirve subir de nivel si nunca lo puedes apreciar?

 

Bueno, si tu llamas realismo a tener que cargar la partida cada vez que te encuentres a alguien que te mata de un toque...

Si yo lo veo bien, pero es necesario lo que dice Galahad, un mod para el mod que te diga de qué nivel es cada monstruo antes de entablar combate con él. Por lo visto, el Oscuro lo lleva. Yo no me puse ese, yo me puse la competecia del Oscuro que no me acuerdo como se llamaba y no lo tenía.

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Os advierto una cosa. Está claro que el autolevel es algo que no acaba de encajar en este tipo de juegos (Aunque yo me lo pasé con él y disfruté muchísimo). Si le pones el mod que quita el autolevel te pueden matar de un solo toque. Vale eso es lo que queremos, pero que tendría que tener algún método con el que saber qué nivel tiene la criatura que tienes delante. No es agradable tener que guardar cada vez que ves a alguien (Te puedes encontrar a un monstruito pequeñito que te tira un rayo y te mata instantaneamente).

 

Bueno, así gana en emoción y realismo, ¿no? Y te obliga a comportarte de forma más inteligente. Si no, ¿de qué sirve subir de nivel si nunca lo puedes apreciar?

 

Bueno, si tu llamas realismo a tener que cargar la partida cada vez que te encuentres a alguien que te mata de un toque...

Si yo lo veo bien, pero es necesario lo que dice Galahad, un mod para el mod que te diga de qué nivel es cada monstruo antes de entablar combate con él. Por lo visto, el Oscuro lo lleva. Yo no me puse ese, yo me puse la competecia del Oscuro que no me acuerdo como se llamaba y no lo tenía.

 

Bueno eso es cierto.

 

Quizá algo intermedio que te sirva de aviso, pero eso de pintar los bichos de colores ¿no queda raro?

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Os advierto una cosa. Está claro que el autolevel es algo que no acaba de encajar en este tipo de juegos (Aunque yo me lo pasé con él y disfruté muchísimo). Si le pones el mod que quita el autolevel te pueden matar de un solo toque. Vale eso es lo que queremos, pero que tendría que tener algún método con el que saber qué nivel tiene la criatura que tienes delante. No es agradable tener que guardar cada vez que ves a alguien (Te puedes encontrar a un monstruito pequeñito que te tira un rayo y te mata instantaneamente).

 

Bueno, así gana en emoción y realismo, ¿no? Y te obliga a comportarte de forma más inteligente. Si no, ¿de qué sirve subir de nivel si nunca lo puedes apreciar?

 

Bueno, si tu llamas realismo a tener que cargar la partida cada vez que te encuentres a alguien que te mata de un toque...

Si yo lo veo bien, pero es necesario lo que dice Galahad, un mod para el mod que te diga de qué nivel es cada monstruo antes de entablar combate con él. Por lo visto, el Oscuro lo lleva. Yo no me puse ese, yo me puse la competecia del Oscuro que no me acuerdo como se llamaba y no lo tenía.

 

Bueno eso es cierto.

 

Quizá algo intermedio que te sirva de aviso, pero eso de pintar los bichos de colores ¿no queda raro?

 

¿Lanzar una bola de fuego con una mano no te parece raro? :D

 

A mi me gusta ese reto. Si voy a entrar en una zona que los NPCs me dicen que es peligrosa, etc., una parte de la diversión es equiparte y acercarte a los enemigos con un plan en mente y no mata-mata a lo loco. ¿Que luego sale mal? Bueno, pues tiras de partida guardada. Pero si sale bien, hamijo, eso no tiene precio...para todo lo demás, Mastercard :D

 

Anda que no me habré metido yo en cuevas donde hubiera sido mejor que no me hubiera metido :xd:

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:xd:

Os advierto una cosa. Está claro que el autolevel es algo que no acaba de encajar en este tipo de juegos (Aunque yo me lo pasé con él y disfruté muchísimo). Si le pones el mod que quita el autolevel te pueden matar de un solo toque. Vale eso es lo que queremos, pero que tendría que tener algún método con el que saber qué nivel tiene la criatura que tienes delante. No es agradable tener que guardar cada vez que ves a alguien (Te puedes encontrar a un monstruito pequeñito que te tira un rayo y te mata instantaneamente).

 

Bueno, así gana en emoción y realismo, ¿no? Y te obliga a comportarte de forma más inteligente. Si no, ¿de qué sirve subir de nivel si nunca lo puedes apreciar?

 

Bueno, si tu llamas realismo a tener que cargar la partida cada vez que te encuentres a alguien que te mata de un toque...

Si yo lo veo bien, pero es necesario lo que dice Galahad, un mod para el mod que te diga de qué nivel es cada monstruo antes de entablar combate con él. Por lo visto, el Oscuro lo lleva. Yo no me puse ese, yo me puse la competecia del Oscuro que no me acuerdo como se llamaba y no lo tenía.

 

Bueno eso es cierto.

 

Quizá algo intermedio que te sirva de aviso, pero eso de pintar los bichos de colores ¿no queda raro?

 

¿Lanzar una bola de fuego con una mano no te parece raro? :D

 

A mi me gusta ese reto. Si voy a entrar en una zona que los NPCs me dicen que es peligrosa, etc., una parte de la diversión es equiparte y acercarte a los enemigos con un plan en mente y no mata-mata a lo loco. ¿Que luego sale mal? Bueno, pues tiras de partida guardada. Pero si sale bien, hamijo, eso no tiene precio...para todo lo demás, Mastercard :D

 

Anda que no me habré metido yo en cuevas donde hubiera sido mejor que no me hubiera metido :xd:

 

Con lo de raro me refiero a que queda artificial, pero el sentido de mi post es el mismo que el tuyo, yo también creo que el reto del RPG es un poco 'simular' la vida real. Tú puedes valorar una situación antes de meterte en ella, pero hay que echarle huevos por que tienes que arriesgar.

 

Las personas no brillan con colores según sean o no de hijoputas :xd:

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Llevo 34 mods solo de mejoras gráficas bajados en el último día, esto se me está yendo de las manos :shok:

 

Por cierto, si no le meto nada para lo del autolevel de los monstruos, para que mi personaje vaya subiendo de nivel ¿Es de la forma tradicional? Es decir, completar misiones y matar bichos me dan puntos de experiencia que al llegar a un determinado número sube de nivel y me deja distribuir puntos a la aptitudes/atributos que quiera? ¿O esto tampoco es así por defecto y tengo que poner algún mod más?

 

Un saludo!

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Gonvise yo creo que deberías jugar al juego y dejarte de mods.

 

Los mods están muy bien y aportan cosas pero al final vas a jugar a otra cosa...no sé pero si alguien te pregunta en el futuro qué tal el Oblivion qué le vas a a decir?....no lo habrás jugado nunca...

 

Yo lo jugué sin mods las dos primeras veces y luego le metí alguno para dar espadazos desde el caballo y poco más.

 

Haz lo que quieras pero te lo digo para que no te pase como a mí que hay juegos que los he dejado de jugar "por culpa" de los mods, como el Arma, al final hay que meter tanta cosa que me aburrí de descargar y leer instrucciones de instalación y enterarme para qué servía cada cosa.

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Llevo 34 mods solo de mejoras gráficas bajados en el último día, esto se me está yendo de las manos :shok:

 

Por cierto, si no le meto nada para lo del autolevel de los monstruos, para que mi personaje vaya subiendo de nivel ¿Es de la forma tradicional? Es decir, completar misiones y matar bichos me dan puntos de experiencia que al llegar a un determinado número sube de nivel y me deja distribuir puntos a la aptitudes/atributos que quiera? ¿O esto tampoco es así por defecto y tengo que poner algún mod más?

 

Un saludo!

 

A ver, no sé exactamente cómo funciona ese mod, pero en los Elder Scrolls la subida de nivel va de otra manera: irás subiendo en las habilidades que utilices con éxito. Por ejemplo, si lanzas una bola de fuego, subirás un poco de experiencia en Destrucción, si vas corriendo a todas partes irás subiendo Athletics, etc., hasta que subas de nivel en esa Skill. Tienes varias Skills principales, y cuando subas 10 niveles en ellas, subirás un nivel de personaje. No sé si me explico.

 

A mi es un sistema que me gusta más que, por ejemplo, los BG o Might&Magic, donde podías matar a todo Dios tirando flechas pero a la hora de subir de nivel podías dar puntos a la espada, con lo que mejorabas en su uso...sin utilizarla :D muy realista, sí señor :xd:

 

Me uno a Shango, deja ya los mods que tengas puestos y dedícate al juego. Luego verás si quieres alguna facción más, algún pueblo nuevo, etc. ;) si no uno se pasa más tiempo bajando, instalando y limpiando mods que jugando :D

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Tenéis toda la razón, aunque los mods que me he bajado hasta ahora solo son mejoras gráficas, que segun los videos que he visto lo dejan mucho mas "apañao". Por lo demás, lo juego como está y se creó y ya decido si me gusta o no ;)

 

En fin, acabo el Dragon Age 2, que el último acto me está costando más de lo que esperaba, y me pongo al Oblivion (quitando los días libres que pediré para cuando salga en il2-cod :xd: ).

 

Gracias!

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