Jump to content

Selección de coche F1 2011


Calvorota

Recommended Posts

Se abre este hilo desde hoy hasta el próximo lunes 7/2/2011 a las 23:59 para que los siguientes pilotos (sólo los enumerados):

  1. Froussen
  2. Vip3r
  3. Calvo
  4. Diarreator
  5. Crycket
  6. Abbe *
  7. Korrea
  8. Takerr
  9. Fiti
  10. Trylo
  11. Kie *
  12. Zest *
  13. Fresco
  14. Pedraco
  15. Oso *
  16. Piroclast
  17. Jokin

Escriban en este hilo su intención de conservar el vehículo que emplearon el pasado año.

 

* Aquellos pilotos que el pasado año participaron con una escudería de nueva creación (ninguna de las oficiales de la F1) deberán esperar a la segunda fase de selección de vehículo en la que tendrán preferencia sobre cualquier otro piloto que no haya participado en al menos 10 GPs.

Link to comment
Share on other sites

Se abre este hilo desde hoy hasta el próximo lunes 7/2/2011 a las 23:59 para que los siguientes pilotos (sólo los enumerados):

  1. Froussen
  2. Vip3r
  3. Calvo
  4. Diarreator
  5. Crycket
  6. Abbe *
  7. Korrea
  8. Takerr
  9. Fiti
  10. Trylo
  11. Kie *
  12. Zest *
  13. Fresco
  14. Pedraco
  15. Oso *
  16. Piroclast
  17. Jokin

Escriban en este hilo su intención de conservar el vehículo que emplearon el pasado año.

 

* Aquellos pilotos que el pasado año participaron con una escudería de nueva creación (ninguna de las oficiales de la F1) deberán esperar a la segunda fase de selección de vehículo en la que tendrán preferencia sobre cualquier otro piloto que no haya participado en al menos 10 GPs.

 

* Equipo: Piloto 1 y Piloto 2

* Vodafone McLaren Mercedes: Jenson Button (1) y Lewis Hamilton (2)

* Mercedes GP Petronas: Michael Schumacher (3) y Nico Rosberg (4)

* Red Bull Racing: Sebastian Vettel (5) y Mark Webber (6)

* Scuderia Ferrari Marlboro: Felipe Massa (7) y Fernando Alonso (8)

* AT&T Williams: Rubens Barrichello (9) y Nico Hulkenberg (10)

* Renault F1 Team: Robert Kubica (11) y Vitaly Petrov (12)

* Force India: Adrian Sutil (14) y Vitantonio Liuzzi (15)

* Scuderia Toro Rosso: Sebastian Buemi (16) y Jaime Alguersuari (17)

* Lotus Racing: Jarno Trulli (18) y Heikki Kovalainen (19)

* HRT F1 Team: Karun Chandhok (20) y Bruno Senna (21)

* BMW Sauber: Pedro de la Rosa (22) y Kamui Kobayashi (23)

* Virgin Racing: Timo Glock (24) y Lucas di Grassi (25)

Link to comment
Share on other sites

1.- Si el equipo ha desaparecido en el año del mod a elegir (al menos será de 2010 ó 2011) los pilotos que tienen derecho a conservar dicho equipo pasan automáticamente a la elección en Fase 2. Hay una excepción a esta norma, y es cuando un equipo simplemente cambia de denominación (como ocurrió de Brawn GP a Mercedes GP, por ejemplo), en cuyo caso se puede optar por conservar el coche con la nueva denominación del equipo desaparecido.

 

2.- Skin no es igual a Equipo nuevo. Se puede tener el BMW y ponerle un Skin personalizado (como pasó el año pasado con mi coche, por poner un ejemplo), pero los que tenían un equipo "MZK" tenían un equipo creado y además con Skin personalizado (ambas cosas).

 

3.- El hecho de seleccionar un coche ahora no quiere decir que luego no se tenga la posibilidad de personalizar el skin (manteniendo el chasis del coche elegido).

 

4.- Si da tiempo se pueden crar equipos nuevos basados en uno de los coches actuales (como el año pasado con los MZK). De momento elegid como si esta posibilidad no fuera posible y luego se darán indicaciones si se admiten los equipos de nueva generación.

 

5.- Dejad el hilo limpio para que los interesados seleccionen su coche. Los comentarios en el otro hilo sobre la selección de Mod.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Yo compis si se puede me gustaria participar si hay plaza y no os importa este año ya esta preparado mi ordenador para no morirse en el intentoNo se si podre estar en todas las carreras por mi horario laboral pero la intencion es q si, por el tema del coche el q me asigneis si no tengo la capacidad de elegir ya me estaria bien sin problemas, siempre y cuando ateneros a las consecuencias que entra un novato en pista y que intentara hacerlo lo mejor posible, jejjeje.

Un saludo y me decis si hay plaza o sobra alguna.

Link to comment
Share on other sites

Quieres volver a ser mi amigüito de equipo??? ;)

 

 

Estaré encantado de volver a formar equipo contigo warrilla! Pero tendrá que ser en un coche que no sea McLaren y de los que he puesto.

 

Es más, cuando me apunte al iRacing tambien nos veremos ahi, asi que puedes acabar hasta los huevos de mi :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Lo que me lleva a otra cuestión y es que dificilmente lucharé por ganar el campeonato este año, me perderé varias carreras seguro (más de las 2 de cada año). Espero poder hacer la mitad o asi.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Quieres volver a ser mi amigüito de equipo??? ;)

 

 

Estaré encantado de volver a formar equipo contigo warrilla! Pero tendrá que ser en un coche que no sea McLaren y de los que he puesto.

 

Es más, cuando me apunte al iRacing tambien nos veremos ahi, asi que puedes acabar hasta los huevos de mi :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Lo que me lleva a otra cuestión y es que dificilmente lucharé por ganar el campeonato este año, me perderé varias carreras seguro (más de las 2 de cada año). Espero poder hacer la mitad o asi.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Pos eso, nos quedamos en Ferrari y listo. Y del iracing no te preocupes, que le daremos caña también ;).

 

Cristian, por supuesto que podrás participar, no hay problema. Solo que ahora elegimos coches los que corrimos el año pasado. No te preocupes que está todo controlado ;).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos,algunos ya me conocéis un poco trilogy me conoce un poquito mas, y nada deciros que si hay plaza estaré encantado de veros en pista.novato novato no es que sea ya que llevo corriendo 3 años mínimo con rfactor pero eso si con alguna ayudita que otra, pero vamos que eso es un reto bonito correr sin ayudas. Esperare a que digáis algo.un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website