Jump to content

Actualización Version 1.017


Mak

Recommended Posts

Instalado y probado el Gotha.

 

Me parece el cacharro más difícil de volar. La mira es igual que la del HP pero sin corrector de viento. Recomiendo asignar un sólo eje para los dos motores, pues si la potencia no es idéntica en ambos, no para de hacer trompos. Debe ser porque las hélices están muy atrasadas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Probado, y si es más dificil de manejar que el HPage. Por lo menos entra en pérdida con bastante facilidad, sobre todo en giros bruscos de pedal a derechas, aunque también facilmente de recuperar.

En cuanto al despegue, lo he intentado como 7 veces, con y sin carga y 6 he acabado en el suelo sin llegar a levantar las ruedas. No se si era por el terreno porque en una he cambiado de dirección y si he despegado, pero me la pegué 30 sgs mas tarde..Habrá que seguir probando..

En suelo tiende a virar a izquierdas aunque lleves el pedal a tope a la derecha.

¿Qué, una guerra de bombarderos estilo naval?

S!

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

Instalado y probado el Gotha.

 

Me parece el cacharro más difícil de volar. La mira es igual que la del HP pero sin corrector de viento. Recomiendo asignar un sólo eje para los dos motores, pues si la potencia no es idéntica en ambos, no para de hacer trompos.

 

Saludos.

Y asignando los motores a un solo eje..los trompos asegurados.

Link to comment
Share on other sites

Instalado y probado el Gotha.

 

Me parece el cacharro más difícil de volar. La mira es igual que la del HP pero sin corrector de viento. Recomiendo asignar un sólo eje para los dos motores, pues si la potencia no es idéntica en ambos, no para de hacer trompos.

 

Saludos.

Y asignando los motores a un solo eje..los trompos asegurados.

 

Después de darme seis o siete leñazos como tu, he asignado los dos motores a un eje y la cosa ha mejorado. Incluso he terminado con éxito una misión. Seguiré probando a ver que pasa...

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, acabo de probar el Gotha, y esta de puta madre!. El problema que le veo yo a lo que decis del control, es que el timon de cola tiene muy poca autoridad en tierra. Esto es debido a que es simple y queda entre los flujos de aire de las helices, asi que no tenemos ese empuje. Ya en el aire, me he dado cuenta de que los alerones actuan mas bien como frenos y te hacen entrar en perdida, asi que los giros hay que que hacerlos siempre con el timon de cola y los alerones usarlos para apoyarle, nunca ellos solos.

 

P.D. Por cierto, muy ingenioso el tacometro de este avion. De un vistazo se sabe si los dos motores dan el mismo empuje con solo mirar que la interseccion de los dos diales coincida con la linea central... ^_^ Tambien tiene unos guardabarros en las ruedas para que estas no lancen piedrasy otros objetos contra las helices.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Bien bien.. ¿los packs de skin son acumulativos?,¿hay que instalarlos en orden?.. jeje

 

Pues creo que con instalar el 1.017 ya estan todos. Despues tanto los 5 de historicos como los 5 de ficticios, puedes elegir los que quieras.... De todas formas os recuerdo que para tener los skins del escuadron hay que instalar el Skin fictional v5.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un error al ejecutar el pak ficticio v.5 de skins, es algo referente al 7zip ..? pero los otros pak si pude instalarlos y utilizan el 7zip como extractor :(

Tenéis alguno este error en w7 64.

 

Yo tengo windows 7 64bits, y me ha soltado un error de que no puede escribir en la carpeta de ficheros temporales. La solucion es boton derecho sobre el ejecutable y darle a "ejecutar como administrador". No se si es eso lo que te pasa.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi ya me epieza a tener cansado tanta actualizacion tan seguida joder.. es bueno ver como los creadores de RoF se rompen la cabeza para conseguir de su simu se el mejor, pero cojones!! justo ahora me empezava a ir bien el puñetero y des de que lo he actualizado vuelvo a estar en las mimsa que antes!!! joder!! parones que joden un monton de vez en cuando y stuttering "TARTAMUEDO casi constante si haces toneles etc etc...no si a alguien tambien le mosque tanta actualizacion seguida, pero que hagan una o dos al año y todo de golpe..ahora dos meses buscando el punto perfecto otra vez a el RoF y cuando lo vuelva a disfruitar otra P actualizacion...ala y así voy a estar tirando..

 

PD: a alguien en plena actualizacion le a salido una instalacion de DirectX?? por que a mi si..

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No habéis nombrado nada de las mejoras gráficas...

 

GRAPHICS FEATURES:

5. Trees 'dither' feature

6. Special shadows now work with Nvidia GTA 4xx and 5xx series videocards

 

Lo de los árboles, no he notado nada. Lo de las sombras sí que las he podido cambiar. Al tener una 480 las "special" no funcionaban, y se supone que mejoran la calidad de las sombras. Ahora sí que me funcionan, pero con "special high" tampoco es que note mucha diferencia. Además, hace muy poco leí en el foro de ROF que si en un futuro hacían funcionar las special en las 480 era a base de pérdida de rendimiento. Tampoco he notado nada. ¿Alguien más las ha probado?

Link to comment
Share on other sites

No habéis nombrado nada de las mejoras gráficas...

 

GRAPHICS FEATURES:

5. Trees 'dither' feature

6. Special shadows now work with Nvidia GTA 4xx and 5xx series videocards

 

Lo de los árboles, no he notado nada. Lo de las sombras sí que las he podido cambiar. Al tener una 480 las "special" no funcionaban, y se supone que mejoran la calidad de las sombras. Ahora sí que me funcionan, pero con "special high" tampoco es que note mucha diferencia. Además, hace muy poco leí en el foro de ROF que si en un futuro hacían funcionar las special en las 480 era a base de pérdida de rendimiento. Tampoco he notado nada. ¿Alguien más las ha probado?

 

Yo en el parche anterior ya note que lo que en el 15 eran sombras especiales para GTX4xx ya no funcionaba en el parche 16, tenia que ponerlo como en una tarjeta normal y corriente, lo de los arboles ni idea, y lo de las sombras la verdad es que yo veo una lineas muy molestas a cierta distancia del avión, vamos que parece que el avión lleve esos camus alemanes a rallas blancas y negras pero en pequeñisimo..Yo con una GTX470 tengo que usar las sombras Common-médium

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Si, me ha salido lo de actualizar el DirectX. Igual lo que te pasa es porque no lo has hecho. A mi me va igual que antes de actualizar. Eso si, ahora han solucionado la compatibilidad de las Nvidia 460 con las sombras special.

 

Ayer ademas hemos estado en la mision usando los nuevos Gotha y no hemos tenido problemas de ningun tipo que yo sepa. De todas formas, esta actualizacion basicamente es el Gotha, no han metido nuevos efectos ni nada de eso. Mira a ver si actualizaste el DirectX, que si no lo hiciste, quiza sea eso.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website