Jump to content

A2A Simulations Wings of Power 3 Spitfire FSX


JOSETI

Recommended Posts

  • 2 months later...

PD: Esos reflejos en los diales del COD ¿Son dinámicos o es una imagen fija? Es que ya odiaba en el F15 del LOMAC cuando mirabas hacia arriba verme reflejado, osea, una imagen fija semitransparente de un caso y un careto. Horrible.

 

Es verdad, tengo presente esa imagen y me da mucho miedo porque se positivamente que no soy yo, pero entonces ¿quién es? EL PILOTO DE LA CURVA!:girl_werewolf:

 

ques es COD? y como es esa foto de que hablan?

Link to comment
Share on other sites

PD: Esos reflejos en los diales del COD ¿Son dinámicos o es una imagen fija? Es que ya odiaba en el F15 del LOMAC cuando mirabas hacia arriba verme reflejado, osea, una imagen fija semitransparente de un caso y un careto. Horrible.

 

Es verdad, tengo presente esa imagen y me da mucho miedo porque se positivamente que no soy yo, pero entonces ¿quién es? EL PILOTO DE LA CURVA!:girl_werewolf:

 

ques es COD? y como es esa foto de que hablan?

Hola pua1155, bienvenido al foro. El COD es como solemos abreviar al Il2: CLiffs of Dover. La imagen que comentamos es una imagen estática que aparece en el LOMAC a modo de reflejo, pero parece cualquier cosa menos eso ;) .

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, pues acercando sí que se nota que hay cristal de por medio... y me estoy viendo!!! :icon_mrgreen:

 

No obstante, esa imagen no hace sino confirmarme lo mismo, que la cabina del de A2A está bastante mejor acabada. Pongo unas capturas del A2A... por ejemplo, mirad la palanca de la de COD, y comparadla con la del A2A... tanto en la calidad de texturas como en la cantidad de polígonos gana A2A.

 

fsx2011021211001426.jpg

 

O por ejemplo el indicador de aceite, o las texturas de los paneles... los de A2A resultan mucho más reales.

 

fsx2011021211011043.jpg

 

fsx2011021211014050.jpg

 

fsx2011021211023082.jpg

 

fsx2011021211044701.jpg

 

Aun así, la cabina del COD me parece excelente y con un toque retro que le va muy bien, además, habrá que ver cuando salga si han mejorado las texturas, además de si con mayor AA se consigue un mejor acabado. Y sobre todo, esas sombras dinámicas me vuelven loco :D

 

PD: Esos reflejos en los diales del COD ¿Son dinámicos o es una imagen fija? Es que ya odiaba en el F15 del LOMAC cuando mirabas hacia arriba verme reflejado, osea, una imagen fija semitransparente de un caso y un careto. Horrible.

Link to comment
Share on other sites

Hola perdonad por poner lo demas arriba ue no se ha que leches le he dado.Bueno la pregunta es que quiero descargar el SPITFIRE de A2A,pagando claro.Pero no se como hacerlo,me meto en su pagina selecciono el avion pero no veo nada que ponga descarga y como pagarlo con targeta.Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola perdonad por poner lo demas arriba ue no se ha que leches le he dado.Bueno la pregunta es que quiero descargar el SPITFIRE de A2A,pagando claro.Pero no se como hacerlo,me meto en su pagina selecciono el avion pero no veo nada que ponga descarga y como pagarlo con targeta.Gracias de antemano.

 

Hola,

 

Para comprarlo tienes que irte al enlace del avión en si o sea este -> http://www.a2asimulations.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=41&zenid=bca9eaf3de3a9dbddff0b8d00f1c05ac

 

Y justo debajo de los manuales y de la opción download a la derecha tienes la opción de añadir a tu carro luego go to checkout como siempre y el resto ya lo sabes.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues lo estoy probando y la verdad es que me sorprende :shok:

 

Suerte que el mecánico es gratis :xd:

 

No se si es mejor o no que el de CoD por que no lo he probado pero cuando pueda lo haré.

 

Saludos!

Hombre, en lo que respecta a la gestión del motor, aunque el COD la implementa, en el de A2A con accusim está simulada mucho más en profundidad, con casi todos los botones de la cabina operativos, pero vamos, es difícil comparar debido a la diferente naturaleza de cada uno de lo simuladores.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola, acabo de instalarlo y no consigo encender el motor, hace el intento pero nada, ¿me faltara combustible? me he metido en el angar pero nada, si sabeis de algun tutorial o como puedo llenar combustible o si sabeis porque pasa esto os lo agradeceria.

Edited by Rockstar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website