Jump to content

Las vistas se quedan pegadas en el X-52 pro


Spook

Recommended Posts

Hace unos días me trajeron un X-52 Pro, lo instale y se le están quedando la vistas pegadas a la derecha, eso es normal?mad.gif

 

Ya probé con varios perfiles bajados de aquí y allá, la falla continua sin importar el perfil, osea sigue pegado a la derecha. Ni dándole a centrar vista con el 5 o asignado una tecla igual sigue pegada, que solución me sugieren?

Link to comment
Share on other sites

SPOK ya somos dos , a mi me pasa igual , pero con la diderencia que lo hace aveces.Y no solo eso , este que tengo son los segundos de una devolucion. Los primeros no me cambiaban de modo , ya sabemos , mode 1 , 2 y 3 . Y estos que tengo estan por lo mismo , pero lo hace aveces. Creo que he tirado 150 londros comprando la marka saitek y menudo goal-azo me han dao. Puesto que hice una primera reclamacion y ellos muy correctamente me mandaron otros nuevos, pero como ya he dicho no se cuales estan peor. Claro estos por su parte me proponen devolverme el dinero , pero aun no tengo noticias de como proceder , por su parte.

 

Asi que me llevo una mala experiencia con esta marca SAITEK . Pues todavia no tengo solucion para el problema . Mas quisiera encontrar ha alguien que supiera como

solucionarlo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website