Jump to content

Primera pachanga del año


Mai

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Se me ha ocurrido que como el 22 de marzo no hay ni F1 ni campeonato de resistencia podemos hacer una pachanga, y, ya que estamos, un experimento.

 

Circuito: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Race%20of%20Champions%202008

 

Coche: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Osella%20T2R%20Minichamp

 

Ayer estuve probando el circuito y, aunque no es muy difícil, puede servir para que tengamos carreras muy divertidas. Una carrera de una vuelta (dos pasos por línea de meta) se hace en un minuto, así que será todo muy rápido.

 

Para determinar el ganador haremos varias tandas para que todos los participantes se enfreten entre ellos, y se otorgarán tres puntos al ganados y ningún punto al perdedor de cada manga. Al final se contarán los puntos de cada uno y tendremos el ganador.

 

Ej: si participan Frozen, Takerr, Zuir, Nako, Fiti, Piro, Mazinger, Leroy, Osiris y yo

 

Tanda 1:

Frozen-Takerr

Zuir-Nako

Fiti-Piro

Mazinger-Leroy

Osiris-Mai

 

Tanda 2:

Frozen-Nako

Zuir-Piro

Fiti-Leroy

Mazinger-Mai

Osiris-Takerr

 

Y así sucesivamente hasta el final. Una vez que hayan corrido los pilotos de una columna contra los de la otra empezaremos con los de la misma columna, es decir Frozen-Zuir, Fiti-Mazinger, Osiris-Frozen, Zuir-Fiti, Mazinger-Osiris, Frozen-Mazinger, Zuir-Osiris, etc.

 

EDITO: he cambiado el link del coche para poner el Osella en lugar del Caterham.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Y sin irnos tan lejos, el próximo 8 de febrero, tampoco hay nada.....

 

MAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ¿Que podemos hacer?

 

¿Y si hacemos una carrera, digamos a 5 vueltas, al infierno verde y practicamos con el Endurances P2? Podemos acelerar el tiempo para que las dos últimas vueltas se hagan de noche...

 

Quizás 5 vueltas sea mucho, teniendo en cuenta que se puede tardar como 8/9 minutos en cada una.

 

Es una idea. ¿Que os parece?

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

¿Y de que mod se trata?

 

Fiti.

 

Es este coche.

 

caterham_seven_superlight_r300.jpg

 

Si no lo has probado, ya verás qué divertido. No tiene una burrada de potencia, pero el chasis pesa unos 50 gramos y las ruedas están cogidas de una bicicleta, así que hay que tener un cuidado bestial con el acelerador. Aunque tiene poca potencia es complicado de llevar al límite. Creo que para un circuito corto y estrecho como el de la ROC es perfecto.

 

En cuanto a lo de la pachanga con los P2, yo pensaba emplear el martes 8 en entrenar con los DTM, que me juego el podio, aunque te animo a que entrenes con otros coches para que no me lo pongas demasiado difícil en carrera :P :D :D :D :D :D . Ese martes podemos hacer carreras de práctica con los DTM, que el circuito tiene su miga.

Link to comment
Share on other sites

He estado esta semana probando el mod con el circuito y, aunque soy muy fan del Caterham, creo que hay coches que pueden ser más divertidos porque el Caterham no tiene mucha aceleración.

 

Aquí hay un par de de opciones que he probado y que van muy bien:

 

Renault Maxi 5 Turbo

Osella T2R (éste se suele usar para subidas a montañas, pero aquí va bien también).

 

A una mala, los Clio son también muy socorridos, pero prefiero probar algún mod nuevo.

 

A ver si alguien hace caso de este comentario, en vista del ajetreo que hay con la F1. :D :D :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

El del Maxi5turbo está muy bien, pero a mi al instalarlo me empezaron a salir mensajes en el chat del juego (usando otros mods). Fue sacar ese mod y desaparecer los extraños mensajes de chat

 

 

Buf, si te empiezan a hablar los mods es que ya no tienes solución. Chungo, chungo, Piro.... :P :P :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Esto tiene facil solución. Instalad y probad...

 

Yo lo tengo instalado y ningún coche me ha dicho nada... :unsure: A lo mejor es que doy portazos muy fuertes al entrar y entonces los coches se cabrean conmigo y no me hablan.

 

¿Te pasa en línea también o sólo en local?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues ha quedado en que, como a la gente le ha dado por el Iracing de los huevos, a los Rfacteros nos están dando por culo :D :D :D :D :D :D

 

De eso nada :D :D :D :D :D :D , que el 22 estaremos ahí dándole a los Osella (a pesar de que me quedarán 3 días de iRacing :P ). Llevo tiempo queriendo hacer una pachanga en la ROC, así que ésta no me la pierdo ni de coña. Además, los Osella son divertidísimos de llevar. Nada, que esto sigue en pie y puede estar muy, muy chulo.

 

Por cierto, por si os interesa, ya tengo 2.77 de iRating (o como se llame). Hoy he tenido dos carreras muy buenas, pero ya me estoy cansando de quedar segundo. Pensé que querríais saberlo. :P :P :P :D :D :D :D :D :D :D

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website