Jump to content

Ojo a la comida 5 Febrero


Recommended Posts

Este solo es un aviso para los que vengais de:

 

Mordor.png

 

 

Han preparado un dispositivo "policial" en la frontera:

la-guardia-civil-persigue-el-uso-ilicito-de-los-detectores-de-radares-entre-ciclistas.jpg

 

 

Así que espero que todos tengáis los papeles en regla...

visado-japon.jpg

 

También nos recomiendan, que el lenguaje utilizado en la celebración, sea el común utilizado en España

comunicacion1.jpg

 

 

Disfruten de la fiestas:

fiesta-cerveza.jpg

 

 

Este dispositivo entra dentro del marco de acción policial preparado para la celebración del 7º Aniversario del Escuadrón69.

 

 

 

(:P esto solo es el principio :P :xd: :xd:)

Link to comment
Share on other sites

Oye, pues muchas gracias Korrea. La verdad es que te lo agradezco.

 

¿Nos podrías llevar al Santiago Bernabeu? ¿y a la Cibeles?

 

Es que este fin de semana no pillaremos una de las múltiples manifestaciones de hinchas de futbol, celebrando alguna de los múltiples campeonatos que estáis acostumbrados a ganar en los últimos tiempos, así pues aprovechando que este fin de semana es tranquilo me gustaría ver los dos monumentos.

 

Te invito a una caña este fin de semana, pero solo a una perrilla, que la pela es la pela. Quiero decir el euro es el euro, tú.

Link to comment
Share on other sites

No le hagais mucho caso a Korrea, que en realidad no es de Madrid. El pobre es de allá donde amargan los pepinos, de la tierra del gorrino (iberico) y la bellota. Y encima residente en Alcalá de Henares, que es el pueblo de Madrid donde mas paletos son. Precisamente por ser de fuera de Madrid, es mas papista que el papa con los de fuera. Ains, dios los cria y ellos se juntan.

Link to comment
Share on other sites

... Y encima residente en Alcalá de Henares, que es el pueblo de Madrid donde mas paletos son ...

 

Ein?!

sepa usted señor mío, que en Alcalá de Henares tenemos un casco histórico que es la envidia de la estepa mesetil. Y que incluye una de las universidades más antiguas del mundo mundial.

Ahora ya se porqué me suena la cara del korrea ese ... es el que se me cuela siempre en al cola del Carreful !!

Link to comment
Share on other sites

... Y encima residente en Alcalá de Henares, que es el pueblo de Madrid donde mas paletos son ...

 

Ein?!

sepa usted señor mío, que en Alcalá de Henares tenemos un casco histórico que es la envidia de la estepa mesetil. Y que incluye una de las universidades más antiguas del mundo mundial.

Ahora ya se porqué me suena la cara del korrea ese ... es el que se me cuela siempre en al cola del Carreful !!

Y además, es Patrimonio de la Humanidad, no como Vallecas, donde vive el Patrel :D :D :D :D que ahí solo hay choris... :P

Link to comment
Share on other sites

Vatt, en Madrid no cambian moneda, te la sirlan sin más.

 

De los billetes ni te cuento.

 

Y no se os ocurra meteos la pasta en los gallumbos a menos que querais quedaos sin pito.

 

 

Y los que vengais en coche, quitar las ruedas y guardarlas en el maletero por si acaso.

 

Que si a Korrea le mangaron una viviendo pallá no te digo a los forasteros.

 

 

A este paso a la comida todos con guantes de boxeo, que coño mejor a mano desnuda.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website