Jump to content

Sirve este JOYSTICK para jugar a falcon?


ASSASSIN

Recommended Posts

a ver... alguien que tenga tiempo de tener tiempo, que me conteste a mi pregunta que no tengo tiempo de hacerla

 

 

P.D: Evola, dicen, se comenta, se rumorea, que el postre estaba bueno no?

 

Que alguien le conteste a este buen hombre que yo solo tengo tiempo de comerme postres.

 

 

Ya contesto yo por ti, que veo que no tienes tiempo: SI

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exijo que alguien inmediatamente me conteste cualquier cosa, es que no tengo tiempo de preguntar... :vinsent:

 

Pues el azul, que es el mas grande

 

:matrixlol:

 

YO EXIJO QUE INMEDIATAMENTE CONTESTÉIS A OSO CUALQUIER COSA, QUE NO TENGO TIEMPO DE ESPERAR A QUE OSO TENGA TIEMPO!!

 

Hecho

 

a ver... alguien que tenga tiempo de tener tiempo, que me conteste a mi pregunta que no tengo tiempo de hacerla

 

Lo de arriba se come el resto para hacer croquetas.

 

Я отвечаю, но у меня нет времени, чтобы перевести!

 

Приветствия!

/W

 

 

От сюда, чтобы ничего не просто все в психиатрической больнице

Link to comment
Share on other sites

Perdonar que no haya puesto antes nada pero no he tenido tiempo

 

Como veras, te han solucionado el problema, ya no te tienes que comprar este joystick para el falcon, ¿Verdad? con Si o No vale

 

 

 

Muchas gracias por utilizar nuestro servidio de atencion al cliente

 

No cuelgue, a continuación le preguntarán por la valoración del servicio, gracias

 

Atentamente

Departamento Falconetis

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd: :xd: Lo que llegas a reirte. Al OP, con cualquier Joy podras volar, con un HOTAS tendrias un control mas preciso, si aun no estas seguro, prueba primero un Joy que no sea caro y si la cosa te engancha, tu solo te plantearas hacerte con un HOTAS.

 

A titulo general, me ha encantao como la rivalidad entre 2 alas se diluye pa machacar a alguien que no tenia tiempo, paciencia o ganas para buscar en el foro (como pa esperar que tenga paciencia como para volar un falcon :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: )

 

/clap enorme para los implicados, sois los mejores !! ;)

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd: :xd: Lo que llegas a reirte. Al OP, con cualquier Joy podras volar, con un HOTAS tendrias un control mas preciso, si aun no estas seguro, prueba primero un Joy que no sea caro y si la cosa te engancha, tu solo te plantearas hacerte con un HOTAS.

 

A titulo general, me ha encantao como la rivalidad entre 2 alas se diluye pa machacar a alguien que no tenia tiempo, paciencia o ganas para buscar en el foro (como pa esperar que tenga paciencia como para volar un falcon :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: )

 

/clap enorme para los implicados, sois los mejores !! ;)

 

Barbo, como tu bien dices, si no se tiene tiempo no se puede aprender a volar ningún simulador, ya sea el OF, AF, UF, IF, EF, e incluso... el Molac :icon_mrgreen::o

 

Así pues, mi consejo para ASSASSIN es que, antes de buscar un Joy, tendría que estar seguro de que tiene tiempo para dedicarlo al aprendizaje del simulador, y que la ayuda que se le dé, sea del ALA que sea, no sea un trabajo inútil de algún instructor ( :blink: joer, que de sea me han salido...) , como a pasado en otras ocasiones, haciendo perder el tiempo a otro que seguro que le hubiese gustado gastarlo en otras cosas.( Lo digo como consejo, no como critica, que ya nos conocemos .... ^_^ )

 

PD: Os escribo esto desde el hospital, me acaban de operar de apendicitis, :shok: XD, que cosas pasan...XD!!!!

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Si te han quitado un trocito de carne que no valia para nada no te preocupes... Luego te podremos llamar OSA... :P :D

 

 

 

Espero que ya estes bien majete ;)

 

Por cierto, mandame tu numero en un MP ahora que tienes tiempo porque la semana pasada pase por collado y tengo que volver uno de estos dias... ;):icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Si te han quitado un trocito de carne que no valia para nada no te preocupes... Luego te podremos llamar OSA... :P :D

 

Si te soy sincero no utilizo ni uno ni otro, es lo que tiene estar casado... :icon_mrgreen:

 

 

PD: Os escribo esto desde el hospital, me acaban de operar de apendicitis, :shok: XD, que cosas pasan...XD!!!!

 

Woalaaa ¡¡¡ ¿Que te han estirpao un trozo de intestino? Hazte unos chorizos y recuperate pronto campeón ¡¡ :lol:

 

Es que aún no me dejan comer solido!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website