Jump to content

Como fijar silla ruedas


gonvise

Recommended Posts

Bueno, ante todo, perdonad si no es el sitio adecuado, pero en el fondo, una silla es hardware ¿no? :xd:

 

En fin. El caso es que tengo una silla de estas de oficina ergonómica, no es de las baratas precisamente, pero las ruedas que lleva me resbalan un montón en el terrazo que tengo de suelo. Ni que decir tiene los problemas que tengo con los pedales, ya que aunque estos los tengo fijos, con cualquier leve impulso salgo hacia atrás. He pensado en cambiar las ruedas por unas de goma, que googleando parece ser que venden en leroy merlin, pero la verdad es que lo que me gustaría es substituirlas por algo fijo... si las quito, se me queda muy baja, pero es así como me gustaría tenerla, "ancladita" al suelo.

 

¿Conocéis algo?

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Mira a ver la altura que hay desde el suelo hasta la zona de entre las ruedas. Busaca un taco de madera o algo que sera de medio milimetro mas de grosor y entre entre las dos ruedas, le pones un taco de esto en dos de las ruedas y listo. Al estar la silla con las ruedas en el aire ya no se movera. Yo uso un liston que encaja perfectamente y es lo suficientemente largo para que me llegue a coger dos ruedas a la vez.

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias por las respuestas, como imaginaba, cualquier solución es "artesanal" ;-). Lo del vídeo lo vi el otro día, pero el problema es que mi "zona" ahora está en el comedor (culpable niño de 15 meses), y si a la controladora, además de todo lo que le he puesto en la zona, ahora le digo que le voy a poner un peazo madero en el suelo como ese, directamente, me echa al balcón, y hace mucho frío. Veré a ver de poner algún taco en lugar de ruedas, pero lo malo en este caso es que tengo orificio de entrada, donde se acoplan las ruedas, pero no de salida, así que lo que meta tiene que encajar en ese orificio. A inventar!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ante todo, perdonad si no es el sitio adecuado, pero en el fondo, una silla es hardware ¿no? :xd:

 

En fin. El caso es que tengo una silla de estas de oficina ergonómica, no es de las baratas precisamente, pero las ruedas que lleva me resbalan un montón en el terrazo que tengo de suelo. Ni que decir tiene los problemas que tengo con los pedales, ya que aunque estos los tengo fijos, con cualquier leve impulso salgo hacia atrás. He pensado en cambiar las ruedas por unas de goma, que googleando parece ser que venden en leroy merlin, pero la verdad es que lo que me gustaría es substituirlas por algo fijo... si las quito, se me queda muy baja, pero es así como me gustaría tenerla, "ancladita" al suelo.

 

¿Conocéis algo?

 

Un saludo!

 

Cambiar las ruedas por otras ruedas con seguro. Yo lo he hice y va muy bien. Has de cambiar mínimo 2 de las 5. Las ruedas con seguro puedes encontrarlas en una ferretería de las grandes. Lleva una rueda como modelo y a ser posible asegurate que sea idénticas. Si no lo son deberás cambiar todas (5) o te bailará la silla.

Un saludo.

Edited by Fran13
Link to comment
Share on other sites

 

Cambiar las ruedas por otras ruedas con seguro. Yo lo he hice y va muy bien. Has de cambiar mínimo 2 de las 5. Las ruedas con seguro puedes encontrarlas en una ferretería de las grandes. Lleva una rueda como modelo y a ser posible asegurate que sea idénticas. Si no lo son deberás cambiar todas (5) o te bailará la silla.

Un saludo.

 

Eso sería la solución, siempre y cuando con el seguro puesto no resbalase sobre mi terrazo, pero ya es probar. Preguntaré en la ferretería. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Cambiar las ruedas por otras ruedas con seguro. Yo lo he hice y va muy bien. Has de cambiar mínimo 2 de las 5. Las ruedas con seguro puedes encontrarlas en una ferretería de las grandes. Lleva una rueda como modelo y a ser posible asegurate que sea idénticas. Si no lo son deberás cambiar todas (5) o te bailará la silla.

Un saludo.

 

Eso sería la solución, siempre y cuando con el seguro puesto no resbalase sobre mi terrazo, pero ya es probar. Preguntaré en la ferretería. Gracias!

 

Uf, que no te resbale en terrazo es complicado, ademas de que puede dejarte marcas si las ruedas estan bloqueadas y luego la ATC te puede dejar sin 'vuelos nocturnos' hasta que se le pase el cabreo :D

 

Para eso como no se sujete la silla a los pedales de algun modo esta chunga la cosa.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website