Jump to content

Recommended Posts

gallery_10196_248_42602.jpg

Pongo este post ya que veo un poco despistado al personal, y aclaramos algunas cosillas.

La academia AVE del KA-50 se divide en dos partes:

 

  • I.V.A.R..... Introducción al vuelo de alas rotatorias.
  • E.A.C....... Entrenamiento avanzado de combate.

++


I.V.A.R.

Para el IVAR podeis bajaros el archivo correspondiente aqui con el temario.
http://www.escuadron...ave-ivar-ka-50/

Comentaros también que para obtener la calificación de IVAR, NO ES NECESARIO apuntarse o realizar el curso con alguno de los instructores, el examen se podrá realizar por libre, siempre y cuando hayais entrenado los suficiente como para aprobarlo claro y voleis con total soltura con el KA-50, por mucho que digais que yo controlo y tengo no se cuantas horas de vuelo.

ENTRENAR en la propia mision del examen y hacer todas las pruebas antes de presentaos al examen, por amarga experiencia os dire que tendreis todas las de perder si no entrenais antes.

Ademas se os hara unas preguntas facilitas durante el vuelo, tal como ¿donde esta la trocola? o ¿donde se enciende la luz de cabina? o cosas asi, osea que chupao.


El examen final para la obtención del IVAR se dividira en dos partes:

La primera parte es de maniobras básicas. El examen os lo podéis bajar aquí y asi entrenais en el mismo escenario. http://www.escuadron...o-2-by-ruffles/

Las pruebas deberan realizarse de tiron y sin fallos, son estas:

TODOS LOS EJERCICIOS DEBEN REALIZARSE SIN SUPERAR LA ALTURA DE LAS TORRES.

COMUNICACIONES CON EL ATC (INSTRUCTOR) PARA EL ARRANQUE, PISTA Y DEMAS.

EJERCICIO 1 - REALIZAR UNA RODADURA POR EL CIRCUITO ESPECIFICADO 50% EN TIERRA 50 % A 5 MTS DEL SUELO.

EJERCICIO 2 - MANTENER EL HELICOPTERO DENTRO DE LA ZONA EN ESTACIONARIO DURANTE 30 SG

EJERCICIO 3 - ENTRAR EN LA ZONA A 100 KM/H Y DETENERSE ENTRE LAS ANTENAS DELIMITADAS AL FINAL, QUEDARSE EN ESTACIONARIO UN GIRO DE 180 Y SALIR.

Nota sobre el ejercicio de frenada: Lo mejor es que os alejéis lo suficiente para asi encarar adecuadamente la zona de frenada, no vayais justos a 100km/h, mejor os acercáis manteniendo 110-120km/h y una vez que sobrepasáis las primeras columnas iniciáis el frenado, no lo hagais demasiado rápido, recordar que tenéis que quedaros quietos en estacionario en la zona destinada para ello al final (esta delimitada mediante antenas y dos depositos que se encuentran mas adelantados) dais un giro de 180º y salis del recinto.


EJERCCIO 4 - ENTRAR AL CENTRO DE LA H Y RECORERLA CON EL MORRO SIEMPRE MIRANDO AL MISMO RUMBO. VOLVER AL CENTRO 180 Y SALIR

EJERCICIO 5 - ATERRIZAR EN LA PLATAFORMA.

EJERCICIO 6 - EFECTUAR MANIOBRA DE ENVUDO EN LA ANTENA DE TC EN LA DESEMBOCADURA DEL RIO.


La segunda parte del examen sera un ejercio básico de navegación, el instructor os dara varias coordenadas y tras introducirlas en el PVI-800 os dirigiréis a ellas, en cada punto habrá una serie de unidades que deberéis identificar, sacareis una foto con el shkval y el objetivo marcado, para postearlo e identificarlo poniendole nombre.


E.A.C.

La academia EAC o Entrenamiento avanzado de combate no es mas que una serie de pruebas en las cuales demostrareis el manejo y conocimiento de todo el armamento de que dispone el KA-50.

Es mas que recomendable por no decir obligatorio entrenar antes de encarar las misiones con cierta probabilidad de éxito, sobre todo en lo que respecta al armamento no guiado, como las "famosas" bombas o los misiles. Recordar que estas misiones no son un entrenamiento, tendréis que entrenar antes de volarlas con cierta seguridad, o tendreis que repetirlas.

 

Condiciones para superar las misiones del E.A.C.

MAs informacion en: http://www.escuadron...ado-de-combate/


Link para bajarse el Tacview v.0.95b.
http://www.checksix-...=detail&ID=6099
http://www.lockonfil...ysis-tool-v095/

 

Editado por Cano 12/01/2013 para añadir las condiciones de las misiones.

Edited by Cano
Link to post
Share on other sites
  • 4 months later...

El archivo que te bajas de ahí tiene extensión ZIP. Lo que tienes que hacer es cambiar esa extensión a MIZ y colocarlo en la carpeta de misiones del BS. Luego lo vuelas en una sesión multijugador haciendo tú de anfitrión, o bien lo abres en el editor, pones uno de los helis como "player", lo guardas y ya se podrá volar offline.

Link to post
Share on other sites
  • 5 years later...
  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website