Jump to content

museo militar de bruselas


lebaniegos

Recommended Posts

hola gente.

 

bueno pues me debian unos dias de vacaciones del año pasado, asi que busque viaje barato y toco bruselas. y mirando, vi que tenia museo, asi que aqui os dejo unas fotucas.

 

me impresiono mucho el mi-24, y me encanto el f-16. siempre enamorado del spitfire del que me compre una maquetilla. un saludete y espero que os gusten.

 

img1489ci.jpg

 

img1491l.jpg

 

img1499a.jpg

 

img1529b.jpg

 

img1532uz.jpg

 

img1533m.jpg

 

img1522h.jpg

 

un saludete y espero que os gusten

img1502g.jpg

Edited by lebaniegos
Link to comment
Share on other sites

:shok: interesante museo!,hace un par de años estuve de vacaciones por holanda y me acerque a brujas lastima de no saber de el,por cierto en lelystad (Holanda) hay otro museo del aire por si alguien mas va de viaje a los paises bajos.

 

Podiamos hacer una guia de viajes para aerotrastornados para no perdernos nada :lol:

Link to comment
Share on other sites

* Se limita a 8 fotos por mensaje escrito en el Territorio Spotter, para evitar cargas lentas y así facilitar el uso de dispositivos móviles.

 

Venga chicos.....leerlos las normas coñe, que no se tarda nada antes de postear please! Ryouga, cuanto antes se haga la modificación, mejor porfa ;)

Link to comment
Share on other sites

Y no te fijaste que en el cartel del MiG27 pone que es un MiG23??? A mi se me olvido decirselo a los del museo, aunque mas bien era que no se hablar frances... Yo lo tengo facil para volver cuando quiera, hay vuelo de Ryanair los viernes y domingos y tengo casa donde quedarme de gratis... :icon_mrgreen:

 

Por cierto, ya tienen los carros en exposicion? Cuando estuve yo lo tenian cerrado.

Link to comment
Share on other sites

...no me hables de carros, que es lo único que yo ví, amen de trajes de soldados y un par de aviones?! Vaya mierda de museo pensé, lo digo por los pocos aviones: el dr1 y otro que ya no recuerdo?!

 

Lo mejor fué a la tarde cuando me volví a juntar con la parienta y el resto del grupo, que se decidieron por otros museos/tiendas: ¿Qué tal los aviones? joder, encima cachondeo, me dije?! Me preguntaron que si al final no fuí a verlo -porque me gusta mucho ponerme como los cerdicos en los desayunos y volver a tumbarme otro ratico en la cama del hotel...es un vicio que no puedo evitarlo!

 

Entonces ya les conté que sí que estuve, pero que de aviones nada, sólo tanques -que no es que me disgutaran, pero no era lo que esperaba encontrar- Nos tomas el pelo me dijeron, si desde fuera se veía un hangar con un montón, y entonces fué cuando me enseñaron un par de fotos, casi me muero. Estuve en el museo de al lado y del otro no me percaté!!!

Y claro como las visitas me las organiza la parienta para "venderme" el viaje y animarme, me dice las cosas que puedo visitar, pensé que era todo el mismo museo y como aviones había alguno, ya no pregunté por otro en el que hubiese más?!

 

Cuando estuvimos en Londres hace 5 años, también tuve que ir sólo para el museo de la RAF, pero esa vez fue todo bien, tras cinco horas sin parar ya tuve que sentarme porue estaba reventado de patearmelo!!!

 

Pero vaya lo de Bruselas, ya casi no me acordaba. Esto que no salga de entre nosotros, que yasta bien de contar mis miserias...je, je!

"Maldita sea mi suerte

maldita esta historia sin fin

mezcla de vida y de muerte

que me ha tocado sufrir."

Link to comment
Share on other sites

* Se limita a 8 fotos por mensaje escrito en el Territorio Spotter, para evitar cargas lentas y así facilitar el uso de dispositivos móviles.

 

Venga chicos.....leerlos las normas coñe, que no se tarda nada antes de postear please! Ryouga, cuanto antes se haga la modificación, mejor porfa ;)

 

 

no acabo de aprender la leccion, :lol: siempre la estoy liando. y juro que no lo hago a drede.

 

ya colgare las otras entonces en mi galeria y hago un link aqui. captyosiii, mejor casi ir solo o con alguien que le guste los aviones, porque con la jefa al lado lo ves de pasada. estuve investigando y enredando un poco pero con la jefa al lado no se puede ver naaaaa :D un saludete

Link to comment
Share on other sites

* Se limita a 8 fotos por mensaje escrito en el Territorio Spotter, para evitar cargas lentas y así facilitar el uso de dispositivos móviles.

 

Venga chicos.....leerlos las normas coñe, que no se tarda nada antes de postear please! Ryouga, cuanto antes se haga la modificación, mejor porfa ;)

 

 

no acabo de aprender la leccion, :lol: siempre la estoy liando. y juro que no lo hago a drede.

 

ya colgare las otras entonces en mi galeria y hago un link aqui. captyosiii, mejor casi ir solo o con alguien que le guste los aviones, porque con la jefa al lado lo ves de pasada. estuve investigando y enredando un poco pero con la jefa al lado no se puede ver naaaaa :D un saludete

 

Tampoco hacía falta borrarlas, simplemente dejas 8 en la primera respuesta y luego pones otras 8 en otra...etc. Aunque quede "separado" seguía estando dentro del mismo hilo. ^_^

 

Aun así, gracias lebaniegos, y perdona si me quedó "rudo" el mensaje ;)

Link to comment
Share on other sites

Y no te fijaste que en el cartel del MiG27 pone que es un MiG23??? A mi se me olvido decirselo a los del museo, aunque mas bien era que no se hablar frances... Yo lo tengo facil para volver cuando quiera, hay vuelo de Ryanair los viernes y domingos y tengo casa donde quedarme de gratis... :icon_mrgreen:

 

Por cierto, ya tienen los carros en exposicion? Cuando estuve yo lo tenian cerrado.

 

 

si, seguian cerrado la zona de carros. le prometi a overlord que le traeria unas afotos, pero no pudo ser. tambien habia muchisimos trajes de todo tipo, los alemanes los que mas llamaban la atencion. alguno da miedo la verdad. son tetricos.

 

y en la tienda del museo. compre alguna cosilla, y pregunte por una cruz de hierro alemana, y me miraron mal <_< pero el tio se enrollo y me dijo que en malaga hay una tienda del tercer reich donde podria encontrar replicas. yo no sabia como explicarle que simplemente me gustaba esa cruz, y la segunda guerra mundial y esas cosas :blink:

Link to comment
Share on other sites

La zona de los carros estaba cerrada porque el peso hundia el suelo. Tienen un Stalin III !!

 

Para la cruz de hierro mira en ebay. Ahi pille yo la mia. Ademas si no quieres tener problemas con algun tarugo, haz como yo y pillala de la primera guerra mundial. La de segunda clase es por ambas caras en una cara esta la de 1873 y en la otra esta la de 1914. Aun asi alguno que se la enseño me pregunta que si soy nazi... tocate los huevos... :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website