Jump to content

[PAV] Fotos de la rutina 2011


Recommended Posts

Exacto xifu aqui no hay ni trampa ni carton , todo es dedicación y muchas horas..., y sobre la inexplicación de como podemos volar en formación juntos a esa distancias sin estrellarnos, te dire amigo que la distancia a la que volamos nosotros para muchas otras patrullas virtuales es una distancia lejana o bien muy abierta no digo mas jaja pero todo es dedicación, esfuerzo y muchas horas un saludo gentee.

Link to comment
Share on other sites

Venga hombreeee!!! que todas sabemos que volais con collisions off... :P

 

Y? Es un tema que se ha explicado mil veces, y para mi no le quita un apice de merito a todo lo que hacen los pilotos de la Patrulla, obviamente esto son simuladores y no la vida real, en algun punto se tiene que abrir la brecha y adaptarse a lo que tenemos. Ah por cierto, tambien volamos con el fuel ilimitado, con el modelo de vuelo del F-15, la cabina del A-10 sin hud... ahora ya te puedes echar las manos a la cabeza... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Volamos sin colision por una sencilla razon, el avion que volamos es mas pequeños de fuselaje y superficie alar que el f15 si usamos crash nos chocariamos con las alas, es por ese motivo que volamos sin crash, pero yo soy el primero al que le gustaria volar con los crash como antes volaba en la patrulla suiza virtual.

Link to comment
Share on other sites

Modo coña ON

 

Venga hombreeee!!! que todas sabemos que volais con collisions off... :P

 

Modo coña OFF

 

 

Si supieses lo que lleva el C-130 por dentro... :icon_mrgreen:

 

La patrulla está logrando con creces sus objetivos, usando los medios y parámetros que se ha establecido, respecto a modelos de vuelo, skin, maniobras, etc... He dicho. B)

 

Lo demás, deporte nacional : ENVIDIAAAAA COCHINAAAA :D

Link to comment
Share on other sites

Exacto xifu aqui no hay ni trampa ni carton , todo es dedicación y muchas horas..., y sobre la inexplicación de como podemos volar en formación juntos a esa distancias sin estrellarnos, te dire amigo que la distancia a la que volamos nosotros para muchas otras patrullas virtuales es una distancia lejana o bien muy abierta no digo mas jaja pero todo es dedicación, esfuerzo y muchas horas un saludo gentee.

 

Tampoco exageres por que en las fotos de la cuña vais muy pegados, vale que otras patrullas vayan mas cerradas pero de ahi a dcir que esa formacion es ir muy abierto....

 

Buenas fotos y buen progreso

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Exacto xifu aqui no hay ni trampa ni carton , todo es dedicación y muchas horas..., y sobre la inexplicación de como podemos volar en formación juntos a esa distancias sin estrellarnos, te dire amigo que la distancia a la que volamos nosotros para muchas otras patrullas virtuales es una distancia lejana o bien muy abierta no digo mas jaja pero todo es dedicación, esfuerzo y muchas horas un saludo gentee.

 

Tampoco exageres por que en las fotos de la cuña vais muy pegados, vale que otras patrullas vayan mas cerradas pero de ahi a dcir que esa formacion es ir muy abierto....

 

Buenas fotos y buen progreso

 

Saludos

 

 

Y este quien es?? no me sonaba que hubiera ningun Hawk en el foro... :D :D :D Si, la verdad que va por buen camino la rutina, saludos :icon_mrgreen:

 

Las referencias que usamos (o intentamos) son las mismas que la Patrulla Aguila, para que se vean lo mas parecidas posibles, yo creo que asi las formaciones se ven mas estilizadas que si fueramos muy juntos y se solaparan las alas.

Link to comment
Share on other sites

Me parece que ya estáis abusando de la Inteligencia Artificial, a ver si os ponéis vosotros a pilotar!!! a nooo que sois vosotros... :shok::xd: :xd:

Se están notando esos dolores de hombro :D

 

hay que buscar en el editor la opcion "acrobatic IA team" lo que pasa es que esta muy escondida. :D

 

:o asi me quedo,deberiais hacer un vido completo en hd de esto tiene que ser una pasada verlo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website