Jump to content

Elección de MOD F1 para Campeonato 2011


Takerr

Elección de MOD F1 y nivel de daños para Campeonato 2011  

21 members have voted

  1. 1. A votar MOD

    • FSOne 2009
      11
    • SCU F1 v1.1 FULL
      10
  2. 2. A votar DAÑOS

    • 50%
      3
    • 60%
      3
    • 70%
      15
  3. 3. A votar CORRER EN MOJADO(si la carrera real se declara en mojado)

    • Si
      5
    • No
      10


Recommended Posts

La encuesta de los daños la he puesto sobre la marcha por que creo recordar que el año pasado las subimos a 60%.

 

Recordamos las reglas del año pasado:

 

Reglas

 

 

- Numero de vueltas. Estamos hablando de realizar el 60% de las vueltas del campeonato real. Aproximadamente da para 1 hora de carrera.

- El día del campeoanto, será el primer martes después del campeoanto real. El horario: a las 22.00 la clasificación y a las 22.15 la carrera. Es importante ser puntuales.

- Se realizarán 12 minutos de clasificación.

- Gasto de combustible y ruedas. Lo pondremos en normal.

- No es obligatorio realizar alguna parada en boxes.

- Una vez lanzada la clasificación y la carrera, NO se podrá reiniciar la carrera. Solo está la excepción de que se caiga el servidor.

- Daños al 50%

- Solo bandera Negra

- La única ayuda permitida es embrague automático

- El sistema de puntuación, será el mismo que el utilizado en la temporada de F1 real de 2010 (25, 18, etc....)

- La puntuación al finalizar el campeonato, será la suma de todos los puntos obtenidos en cada Gran Premio.

- Quien no esté apuntado al SLS, no puntuará.

- Este año como novedad, realizaremos una vuelta de calentamiento antes de la carrera. Así, nos toca practicarlo.

- La finalidad del campeonato, no es ver quien tiene mas puntos, si no pasarlo bien respetando al resto de pilotos en pista.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que se ha comentado que para mañana viernes, debe estar elegido el mod de F1 próximo y a fecha de hoy, solo hemos votado 9..... :girl_devil:

 

¿Tan poco interés hay? :punish:

 

Se ruega a los que tengan intención de correr, se definan en esta votación...., si no luego no habrá derecho a quejarse.

 

El hecho de que después, el sheriff Korrea :beach: eliga el mod que le salga de " to lo gordo", no quita que todos nosotros demos nuestra opinión, que para eso Takerr se molesta en poner una encuesta. :grin:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Se ruega a los que tengan intención de correr, se definan en esta votación...., si no luego no habrá derecho a quejarse.

 

El hecho de que después, el sheriff Korrea :beach: eliga el mod que le salga de " to lo gordo", no quita que todos nosotros demos nuestra opinión, que para eso Takerr se molesta en poner una encuesta. :grin:

 

Fiti.

 

Me alegro de que te pases al lado de los "secretarios",

los que no se definan antes del proximo lunes, tendran derecho a quejarse en balde.

Link to comment
Share on other sites

Creo que se ha comentado que para mañana viernes, debe estar elegido el mod de F1 próximo y a fecha de hoy, solo hemos votado 9..... :girl_devil:

Pensaba que tenía hasta el lunes y tenía previsto probar los mods este fin de semana. No quiro votar al tun-tun como alguno que me sé, así es que antes del domingo no estará mi voto emitido.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo pensado en probar el Fsone 2009 si puede ser hoy. Ayer estuve probando el SCU, que por cierto, como ya comento por ahí, no he tenido huevos de probar on-line, por que, aunque tenía la versión 1.1, me daba un mistmatch. Luego también probe un poco el 1.2 con el parche con los coches actuales.

 

Le dedicaré también el finde al Fsone, aunque bueno, no tengo mucho criterio, al menos no votaré del todo al tun tun.

Link to comment
Share on other sites

Creo que se ha comentado que para mañana viernes, debe estar elegido el mod de F1 próximo y a fecha de hoy, solo hemos votado 9..... :girl_devil:

Pensaba que tenía hasta el lunes y tenía previsto probar los mods este fin de semana. No quiro votar al tun-tun como alguno que me sé, así es que antes del domingo no estará mi voto emitido.

 

 

Calvo, yo he votado al tun tun :icon_mrgreen: , porque me da un poco igual, seré de los últimos en parrilla, sea cual sea, lo que si os digo es que tengáis en consideración 3 coches por equipo, gracias y un fuerte abrazo neng. ;)

Link to comment
Share on other sites

Me gustaría que este año se pudiesen tener 3 pilotos por equipo. Menudo "Team Rinol" que se montará contigo, Fiti y Trilogy ¿eh?

 

Yo me apuntaré al ZEAB aceptando la invitación de Abbe, aunque tal vez se podría cambiar el nombre (¿ZEABCA, CABEZE, ZECABE, ABZECA, ABCAZE? Je, je... lo del ZECABE suena gracioso).

Link to comment
Share on other sites

Yo lo del coche, no pondria 3 ni en sueños, es irreal, antes crearia escuderias nuevas. Aunque depende de la normativa que salga en este campeonato hasta me lo pienso, porque ya lo estoy viendo comienzan 30 y acaban 15...me gustaria pedir seriedad en el tema.

Nunca han corrido tres coches de un mismo equipo, asi que vaya campeonato mas dicharachero os quereis sacar de la manga, y si es por Skins el FSONE tiene un monton ya editados....

 

No si ya lo estoy viendo, sin desgaste sin tener que parar, tres coches, me parece que ya me lo estoy pensando.... :huh:

 

Poned el cambio en automatico, y daños al o% asin rebotamos sin que nos pase nada. :angry:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Lo de los 3 coches para los equipos "potentes" en la F1 Real se ha discutido y es posible que algún día lo veamos. Sería una forma de asegurarse de que hay al menos 2 pilotos por equipo, pues se estima que en la parte final del campeonato muchos pilotos dejan de correr y así sus compañeros se quedaban "solos" e incapaces de competir en la clasificacion por equipos.

 

Pero es sólo una sugerencia... deja de fumarte petas y otra vez te vienes a los Karts y corres de verdad antes de dirigirle la palabra a los que si lo hicieron... cagao!!

 

P.D: ;) :P :D

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Pero si no es por eso, entonces alguien que corra en un equipo pequeño (o no puntero), si se le va el compi, no puntua en constructores, pero si en los punteros no se pira nadie puntuan 3 en constructores????...fumare lo innombrable pero yo no complicaria el tema mas que poniendo mas daños y equipos por parejas si faltan, que todavia no se sabe si faltaran!!!!

 

Y ahora no he fumado carcamal.... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Pero si no es por eso, entonces alguien que corra en un equipo pequeño (o no puntero), si se le va el compi, no puntua en constructores, pero si en los punteros no se pira nadie puntuan 3 en constructores????...fumare lo innombrable pero yo no complicaria el tema mas que poniendo mas daños y equipos por parejas si faltan, que todavia no se sabe si faltaran!!!!

 

Y ahora no he fumado carcamal.... :unsure:

 

Aunque hayan 3 pilotos por equipos, solo puntuan los dos mejores.

Así al menos fue como se planteo en la F1.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Hacer lo que os salga de las pelotas, aunque opino que se debe de quedar tal como está.

 

Por cierto, ya que estamos hablando de reglas, ¿dejamos la de correr en mojado?, he añadido votación*.

 

*Para volver a votar, "borrar mi voto", y volver a votar.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo del coche, no pondria 3 ni en sueños, es irreal, antes crearia escuderias nuevas. Aunque depende de la normativa que salga en este campeonato hasta me lo pienso, porque ya lo estoy viendo comienzan 30 y acaban 15...me gustaria pedir seriedad en el tema.

Nunca han corrido tres coches de un mismo equipo, asi que vaya campeonato mas dicharachero os quereis sacar de la manga, y si es por Skins el FSONE tiene un monton ya editados....

 

No si ya lo estoy viendo, sin desgaste sin tener que parar, tres coches, me parece que ya me lo estoy pensando.... :huh:

 

Poned el cambio en automatico, y daños al o% asin rebotamos sin que nos pase nada. :angry:

 

Lo hacemos como tú digas y todo arreglado Kie, no problem, así, empezamos 30 y terminas tú. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo no entrare a meter baza sobre lo que debeis hacer o no. No sé realmente cuanta gente nueva estaria interesada en entrar, seria cuestion de hacer un sondeo, y si dicha entrada supondria mucho incordio a los que correis habitualmente el campeonato.

 

Por mi parte diré que me gustaria entrar a correrlo y si bien no es posible por overbooking, porque no quereis que haya 3 pilotos por equipo, o crear nuevas escuderias, siempre podriais "invitar" en cada gran premio a por ejemplo 2 pilotos, dependiendo de la gante que este interesada, para no saturar la parrilla. De ese modo ni los novatos nos quedamos sin correr, unico modo de coger realmente experiencia, ni los veteranos os sentis "incordiados" por tener que quitaros de enmedio a los novatos. No sé es una idea.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

A ver no os monteis pajas. El campeonato poco o nada va a variar respecto años anteriores. Como mucho aumentar el gasto de combustible o ruedas, pero poco mas. El formato creemos que es el adecuado tal y como está. Quien quiera correr que lo comente, corra y se divierta ;). En el momento, que no haya diversión por la F1, se acaba campeonato.

 

 

Tanto novatos como veteranos estáis incluidos en el ajo, así que sin problema ;).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Ya he emitido mi voto.

 

Tras probar ambos mods (no mucho porque tampoco dispongo de demasiado tiempo) me he decantado por el FSOne porque me ha parecido más complejo de conducción, además de tener un módulo MP que facilita el tema de la selección de coche.

 

La verdad es que la cosa está difícil ya que el otro mod tiene cosas mejores (24 vehículos frente a los 20 del FSOne), unos sonidos que me han gustado mucho y poder correr con coches más actuales (aunque sea estéticamente, cosa que seguro agradecerían los del Team Rinol.... me encanta su skin para 2011).

 

Al final como he dicho me quedo con el FSOne por el feeling. Eso sí, como seremos más conductores que coches y no hay plantilla para hacerse unos equipos nuevos no tendremos más remedio que duplicar algún equipo. Y dicho esto aprovecho para comentarle a Mazinger que estaría dispuesto a correr con él en un segundo Team Rinol para darle sopas con honda a los chulitos de Trilo y Fiti... de todos modos la elección de coche está todavía verde hasta que no sepamos el mod y las condiciones.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website