Jump to content

Elección de MOD F1 para Campeonato 2011


Takerr

Elección de MOD F1 y nivel de daños para Campeonato 2011  

21 members have voted

  1. 1. A votar MOD

    • FSOne 2009
      11
    • SCU F1 v1.1 FULL
      10
  2. 2. A votar DAÑOS

    • 50%
      3
    • 60%
      3
    • 70%
      15
  3. 3. A votar CORRER EN MOJADO(si la carrera real se declara en mojado)

    • Si
      5
    • No
      10


Recommended Posts

Si por mi fuera, que mejor que hacer un invertido, con los coches de SCU o como s llame, los que mas puntuacion tuvieron el año pasado, coche menos potente este año !!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

Y eso dónde se ha visto en la fórmula 1?, si es que al final todos tenemos algo del Watling ese. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si por mi fuera, que mejor que hacer un invertido, con los coches de SCU o como s llame, los que mas puntuacion tuvieron el año pasado, coche menos potente este año !!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Ya, ya.... tú siempre sacando lo del invertido.... :lol: :lol: Si al final se nota de donde cojea cada uno :xd: :xd: :xd:

 

Hablando en serio, la votación está que arde. Y no me extraña, resulta dificil elegir. Loa que prefieran dificultad, votan por el FSOne y los que le guste la calidad y estética, por el SCU.

 

Bueno, todo vale.

 

Fiti.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Hablando en serio, la votación está que arde. Y no me extraña, resulta dificil elegir. Loa que prefieran dificultad, votan por el FSOne y los que le guste la calidad y estética, por el SCU.

 

Discrepo totalmente. Ayer rodé en Bahrein (no en esa kk de pista q tenemos en el server :D :D ) con los dos mods, setup standard. Casi 3 segundos más rápido con el FSone que con el SCU

Link to comment
Share on other sites

Hablando en serio, la votación está que arde. Y no me extraña, resulta dificil elegir. Loa que prefieran dificultad, votan por el FSOne y los que le guste la calidad y estética, por el SCU.

 

Discrepo totalmente. Ayer rodé en Bahrein (no en esa kk de pista q tenemos en el server :D :D ) con los dos mods, setup standard. Casi 3 segundos más rápido con el FSone que con el SCU

 

El hecho de que hagas casi 3 segundos menos, o más, no tiene nada que ver con la dificultad del mod.

 

No mezclemos churras con merinas.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

En que te basas Fiti, para decir que uno es más difícil que otro?

 

En mi opinión (y por supuesto puedes estar de acuerdo o no :P ), el SCU va más por railes que el FSone. Es más un arcade. El FSONE, se mueve más, culea más y es más dificil de controlar y por tanto, simula más la realidad. En resúmen, tiene mejores físicas.

 

Pero quizás sea solo una sensación mía. Tampoco creo que la diferencia sea excesiva. :rolleyes:

 

Por cierto, según he leido por estos foros, creo que Frozen opina igual que yo y su opinión es sin duda, bastante más valida que la mía. :unsure:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

En que te basas Fiti, para decir que uno es más difícil que otro?

 

En mi opinión (y por supuesto puedes estar de acuerdo o no :P ), el SCU va más por railes que el FSone. Es más un arcade. El FSONE, se mueve más, culea más y es más dificil de controlar y por tanto, simula más la realidad. En resúmen, tiene mejores físicas.

 

Pero quizás sea solo una sensación mía. Tampoco creo que la diferencia sea excesiva. :rolleyes:

 

Por cierto, según he leido por estos foros, creo que Frozen opina igual que yo y su opinión es sin duda, bastante más valida que la mía. :unsure:

 

Fiti.

 

Te equivocas amigo Fiti. Ni la opinión de Frozen ni la de nadie importa una mierda, al final haremos lo que diga yo... :D :D :P :P.

 

Si soy sincero, no he probado ninguno y no creo que lo haga hasta que estemos en el campeonato metido. Así que lo que diga la votación ;).

 

Y lo de las mejores físicas, no es por tema iracing ni nada, pero el intentar plasmar en un mod lo que uno ve por la tele, ni borracho son buenas físicas ;).

 

Venga que voy teniendo ganas de competir! :P.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

El FSONE, se mueve más, culea más y es más dificil de controlar y por tanto, simula más la realidad. En resúmen, tiene mejores físicas.

 

Este argumento no se aguanta por ningún lado. Suerte que era yo el que mezclaba churras con meninas :D :D

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Al menos tenemos todos más o menos claro que hay que subir el % de daños, y también que el experimento de correr en "mojado" del año pasado fue un fiasco.

 

Imagino que al no haber un mod claramente vencedor en la votación serán los organizadores Takerr y Korrea los que finalmente elijan un mod u otro a lo largo de esta semana.

 

Salga el que salga habrá división de opiniones, así es que os ruego a todos un voto de confianza en el trabajo de los que organizan el campeonato año tras año. A veces hay razones que pesan más que el modelado físico (os recuerdo que el año pasado tuvo mucho peso en la decisión la existencia de plantillas para los skins), así es que no debemos pretender saber qué argumentos han tenido más peso en la decisión.

 

Cuando se sepa el mod se abrirá nuevamente la selección de coche (en función del mod elegido el sistema será uno u otro, ya se indicará) y el que quiera apuntarse a este campeonato, con este mod, y con las normas que se establezcan podrá hacerlo. El que no esté de acuerdo con alguna de las condiciones será libre, como siempre, de no inscribirse.

 

Obviamente eso no impide que se pueda expresar la opinión, sea esta contraria o a favor de la selección del mod que se haga. Pero tratad de que esto no se convierta en una discusión Bizantina ¿ok?

Link to comment
Share on other sites

Te la ch......o :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Gracias por la oferta, Mazinger, pero no te ofendas, tenía pensado un soborno en dinero.... si es que se os tiene que decir todo.... :D :D

 

Por cierto, los que hayan votado 'no' a correr en mojado son unas NENAZAS. Uno de los principales alicientes que tenía el campeonato para mí el año pasado era precisamente eso, las carreras en mojado. :P

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Si nos dejan meternos 3 en un equipo me encantaría que estuviésemos juntos. Abbe ya me dijo que a él también le parecería bien.

 

De hecho podríamos formar un "equipo" en el SLS aunque llevásemos coches de diferente constructor. El SLS permite llevar diferentes clasificaciones "individuales", por "constructor" (o sea, marca de coche), por "equipo" (es decir, por equipos formados dentro del SLS), y "modelo de coche" (en F1 resulta la misma clasificación que con constructor, pero en mods tipo GT o DTM puede haber varios modelos de la misma marca).

 

En fin... todo esto es hablar por hablar hasta que no se sepa el mod de este año.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website