Jump to content

Elección de MOD F1 para Campeonato 2011


Takerr

Elección de MOD F1 y nivel de daños para Campeonato 2011  

21 members have voted

  1. 1. A votar MOD

    • FSOne 2009
      11
    • SCU F1 v1.1 FULL
      10
  2. 2. A votar DAÑOS

    • 50%
      3
    • 60%
      3
    • 70%
      15
  3. 3. A votar CORRER EN MOJADO(si la carrera real se declara en mojado)

    • Si
      5
    • No
      10


Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta mania con 3 en un equipo, corremos los 20 en el mismo, y tenemos mas puntos al final de campeonato. Si no existe, no es valido!!! 3 equipos, vaya Eclestones que tenemos en el E69.

Me invento las normas, entonces no es el mundial de F1, es un campeonato parecido, al gusto de todos....vaya de maricas.

 

PD: Mira que pago los tres meses de IRacing y me quedo tan tranquilo en ligas mas serias que lo que intentais hacer aqui.....PAYASOS!!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Puta mania con 3 en un equipo, corremos los 20 en el mismo, y tenemos mas puntos al final de campeonato. Si no existe, no es valido!!! 3 equipos, vaya Eclestones que tenemos en el E69.

Me invento las normas, entonces no es el mundial de F1, es un campeonato parecido, al gusto de todos....vaya de maricas.

 

PD: Mira que pago los tres meses de IRacing y me quedo tan tranquilo en ligas mas serias que lo que intentais hacer aqui.....PAYASOS!!! :icon_mrgreen:

 

Desde el momento en que corremos con mods con físicas igualadas, lo más parecido a la realidad es el color de las gomas...

Link to comment
Share on other sites

Si?? Pues mejor que no se haga no? :huh:

 

Por lo que veo yo, sino le damos una seriedad a la organizacion de este campeonato, y me refiero con las reglas, equipos, y todo....esto acabara con 2 gatos, sigo repitiendo que el año pasado eramos 30 de los que acabaron un 50%??, o sea 15, si comenzamos ya sin tomarlo en serio, me refiero a organizacion...no el colgar un post diciendo que se va a empezar, sino organizacion de verdad quedaran pocos, y no quiero ponerle palos a las ruedas...pero de motivacion por parte de la peña la justa, es una sensacion solo....

Link to comment
Share on other sites

Y qué coño tiene que ver seriedad en la organización con promover novedades en la competición?

 

Por cierto KIE, motivación poca?. Yo me he preocupado en buscar una alternativa al FSone. Un mod que creo que está a su altura si no es superior. He posteado links de descarga y actualizaciones. Me puse en contacto con su creador (con la ayuda de Mai) para obtener plantillas y q os podais hacer los putos skins, y he probado los dos mods en varios circuitos. ¿Los has probado tu?, porque en el server de la F1 sólo he coincidido con Taker. Mucho tirito se pega últimamente en el Arma...

Link to comment
Share on other sites

Si?? Pues mejor que no se haga no? :huh:

 

Por lo que veo yo, sino le damos una seriedad a la organizacion de este campeonato, y me refiero con las reglas, equipos, y todo....esto acabara con 2 gatos, sigo repitiendo que el año pasado eramos 30 de los que acabaron un 50%??, o sea 15, si comenzamos ya sin tomarlo en serio, me refiero a organizacion...no el colgar un post diciendo que se va a empezar, sino organizacion de verdad quedaran pocos, y no quiero ponerle palos a las ruedas...pero de motivacion por parte de la peña la justa, es una sensacion solo....

 

ufff, está con la regla.

 

tampax.jpg

 

:D :D :D :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vamos, no es para tanto. El rpoblema es que todos opinamos, y claro, si hacemos lo que dicen unos, los otros, pues no hay manera. La elección del mod está claro que la estamos votando entre todos pero las normas las pondrán los admins o los organizadores.

 

 

Yo he probado los 2 mods y he votado, de hecho agradezco a Piro por toda su labor en investigación para conseguir un buen mod.:drinks:

Link to comment
Share on other sites

En lo que respecta a organización, ya di mi opinión en otra ocasion ..... :(

 

 

En lo que respecta a motivación, por aquí habemos unos cuantos que la

tenemos a tope. Es cierto que sin embargo, no somos muchos. :shok:

 

En lo que respecta a colaboración, está claro que sin Calvo, Piro o

Mai, esto no funcionaria. :rolleyes: ( Vease apartado de organización)

 

En cualquier caso, siguen pasando los días y seguimos sin decidir

cual es el mod a utilizar. :shok: Y la F1 a punto de empezar.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada montamos un equipo en el que vayan 5 contra 5 a modo de Battle y nos inventamos la Formula 1.

 

Sangre? que no tio que no, es solo como lo veo, a mi el MOD me la bufa, yo quiero simular la competicion de la F1 lo mas que se parezca, todo lo otro de 3 por equipo, si Fsone u otro es paja mojada... B)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website