Jump to content

QUE HOTAS COMPRAR


HARENNA

Recommended Posts

Pues eso que ahora estoy sin HOTAS ya he devuelto dos x-52 pro de SAITEK , apuesto que hay una serie con defectos, Y no me creo que sea una casualidad.

 

Asi que si alguien me recomienda unos HOTAS medio que¡¡ o de la marca SAITEK, pero que no se de las tiendas PIXIMANIA ni de GOAL. Me que daria con GOAL pero estos ya no me devuelven mas HOTAS, solo

 

dinero , para aquellos que quieran saber mas de lo que me paso , puede leerlo en el foro.

 

Asi que si alguien me da una referencia de donde comprar se lo agradeceria, mucho.

 

 

saludos

Edited by HARENNA
Link to comment
Share on other sites

Año 2029, tras una serie de acontecimientos cataclismicos la tierra tal y como la conocemos desaparece y da paso al apocaleches tal y como predijo Santo Tomas del Truño, versiculo 22, paragrafo trigesimonoven:

...Y sabremos que no hemos llegado al paraiso porque Harenna aun seguira preguntando por un HOTAS...

Link to comment
Share on other sites

ANDA EVOLIN¡¡ dime una tienda ,¡¡ hace tiempo que no posteo contigo jjjjjjjj¡ . Pues si tio¡¡ todavia no he llegado al paraiso jjjjii¡ Venga suelta una tienda¡¡ que ya me

 

han dado pol culo con los SAITEKS.

 

Evolin de los bosques......

Edited by HARENNA
Link to comment
Share on other sites

Por ser tu, EL CORTE INGLES

 

 

EL CORTE INGLES? ?????? Estas de coña , ni si quiera saben de lo que les hablo. Venga no seas malo EVOLIN ¡¡¡ Sueltate y dejame que llegue al paraiso HOMBRE¡ que no tengo alas pa volar ahora.¡¡ y tu sabes que se siente mal. Venga no seas malo , ¡¡¡ EVOLIN¡¡ Que al final esto es como EL BARÇA siempre gana.¡¡

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, como creo que te aburres en casa y que digamos lo que digamos, tu vas a seguir preguntando, te dire que el mejor Hotas que existe lo tiene Darkness y se lo regalamos este fin de semana en Madrid. Ojo, que me refiero a lo que iba en la caja. Ademas, como tambien creo que no sabes muy bien lo que es un simulador, al menos te vendria bien como adorno en la pecera.

Gracias por las disculpas.

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, como creo que te aburres en casa y que digamos lo que digamos, tu vas a seguir preguntando, te dire que el mejor Hotas que existe lo tiene Darkness y se lo regalamos este fin de semana en Madrid. Ojo, que me refiero a lo que iba en la caja. Ademas, como tambien creo que no sabes muy bien lo que es un simulador, al menos te vendria bien como adorno en la pecera.

Gracias por las disculpas.

 

Hombre Evola , mas quisiera yo aburrirme en casa !! Pero el curro no me deja . Y si se lo que es un simulador aunque defendiera un juego como over g y se que son dos cosas diferentes , yo no se cuando empezaste tu , pero yo remonto a los tiempos de Amstrad así que seguro que por edad te saco bastantes añitos no crees?. Y si ,cuando tu juntabas las pagas de papi o mami para comprarte un hotas yo ya tenía en la pecera los joys de los spectrum para adornarla., de hecho aun conservo un spectrum.

 

Hombre Evola , talvez veas absurdo este post pidiendo que hotas comprar , pues no te lo niego .... Tal vez tendría que haberlo enfocado de otra manera.

 

En fin..... Que me da igual las criticas que me hagas ... Que seria de los foros sin criticas , pues eso , aburridos ...

 

Y que quede que no te tengo rencor por mi parte

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hombre Harenna, como veo que estás aprendiendo modales y estás dejando de Trollear un poco voy a ser un poco más serio.

 

El tema del HOTAS, revísate todos los posts en donde has preguntado por él y verás como ya te hemos contestado más que sobradamente. Si después de eso sigues teniendo dudas postea algo más explícito o busca en San Google como hemos hecho todos.

 

Por mi parte, empecé con un X-52 (como ya te dije en otro post) y le veo una relación calidad precio inigualable. Otra cosa es que hayas tenido problemas y quieras pasarte a algo más "gordo" como el G940, o directamente irte a por los pesos pesados tal como el Saitek X-65 o el Warthog.

 

Respecto a cuándo empecé yo con esto, pues te diré que hace poco más de un año no sabía ni que existían los simuladores, me manejaba con los juegos de ordenador con un pad de XBox 360 y no tenía ni idea de lo que era un HOTAS. Así que comprende que no me crea del todo que tú lleves tantisimos años en esto de la simulación ya que, en la otra opción que se baraja, no saldrías muy bien parado...

Link to comment
Share on other sites

Hombre Harenna, como veo que estás aprendiendo modales y estás dejando de Trollear un poco voy a ser un poco más serio.

 

El tema del HOTAS, revísate todos los posts en donde has preguntado por él y verás como ya te hemos contestado más que sobradamente. Si después de eso sigues teniendo dudas postea algo más explícito o busca en San Google como hemos hecho todos.

 

Por mi parte, empecé con un X-52 (como ya te dije en otro post) y le veo una relación calidad precio inigualable. Otra cosa es que hayas tenido problemas y quieras pasarte a algo más "gordo" como el G940, o directamente irte a por los pesos pesados tal como el Saitek X-65 o el Warthog.

 

Respecto a cuándo empecé yo con esto, pues te diré que hace poco más de un año no sabía ni que existían los simuladores, me manejaba con los juegos de ordenador con un pad de XBox 360 y no tenía ni idea de lo que era un HOTAS. Así que comprende que no me crea del todo que tú lleves tantisimos años en esto de la simulación ya que, en la otra opción que se baraja, no saldrías muy bien parado...

 

Gracias por tu informacioan EVOLA , sinceramente te lo agradezco en serio, el objetivo era alguna tiendecilla mas pa comprar na mas. Que por cierto ya he visto que hay algunas , solo ceñirme de que son de confianza por eso lo de este post.

 

Y mira no es que siempre haya tocado los simu a lo largo de la historia de los pcs en este PAIS. pero te dejo una fotico de mi primer ordenador personal , hay¡ ya le daba al TIPHON , no se si te acordaras de ese f-14 enpicado hacia un barco los mas parecido a un avion te hablo del año 1988,Tendria entonces unos 17 añitos y tu talvez estarias jugando a los cromos ¿alguien se acuerda? y multitud de jueguecillos asi de aviones que tenia. Y despues pasamos a los pcs que mas o menos ya estaban furulando por esa epoca, te acuerdas de los discos de 3/4 , pues cuando pase a los pc ya habia simuladores , que por cierto ya no recuerdo como se llamaban , en especial habia uno , que trataba de destruir a los mig-29 , imaginate lo dificil que era manejar el teclado, hasta hacerte con un joy que le valiera a tu pc y no era facil de econtrarlo entonces.

Y otro sim que era la pera, era , el de un WING de star wars , alguien lo tuvo? , eso era el no va mas para mi , pues si que le di caña a ese juego, en la cabina , em primera persona ....que tiempos aquellos....... Alguien se acuerda de eso?. No se cuantos de ustedes compartieron esos tiempos.¡ Bueno al final he tenido que dejar la foto colgado en la web, pues aqui es dificil de colgar cualquier imagen ....desde tu pc. y que conste que esa foto es mia y puedo pedir los derechos de autor je je jeje, ah¡ y aun conservo el segundo pc que tuve en mi vida de 3/5 de disquetera ........

 

thump_5927056spectrum-1.png

Edited by HARENNA
Link to comment
Share on other sites

El HOTAS ideal dependerá del uso que le vayas a dar. Yo ya llevo unos pocos años en esto de la simulación y he usado un joystick de 30 leuros de Logitech, un HOTAS Cougar, un yoke de Saitek y ahora tengo un Warthog y sin duda recomiendo comprar este último.

 

Ahora bien, dependiendo del uso que le vayas a dar te merecerá la pena o no, porque para darle un par de horas de uso a la semana de uso no sé yo si merecerá la pena el gasto. Yo probaría a comprar otro HOTAS de Saitek en un Corte Inglés, te lo llevas a casa y lo pruebas. Si funciona bien, estupendo. Si te da problemas sólo tendrás que acercarte y devolverlo.

 

P.D. Otra cosa que puedes hacer es buscar un HOTAS de segunda mano en buen estado, ahora mismo hay un X-52Pro a la venta en este foro.

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Gracias DANIPELOS por tus consejos. Despues de esta mala experiencia con SAITEK x-52 pro , no se si plantearme en comprarlos de nuevo o ir directo al CORTES INGLES , y adquirir los G940 que los tengo a 285 euros creo recordar.(sin pedales). Al menos puedo devolverlos al momento despues si hay fallos.¡¡. Puesto que llevo entre devoluciones , de envios, casi los 40 pelotes y si esto se lo añadimos a lo que me costo los x-52 pro ya tenemos casi 200 londros , que si lo se, voy del tiron a por esto G940. por 80 euros mas. De momento a conformarme con lo que tengo, ......

 

SALUDOS

Edited by HARENNA
Link to comment
Share on other sites

Gracias DANIPELOS por tus consejos. Despues de esta mala experiencia con SAITEK x-52 pro , no se si plantearme en comprarlos de nuevo o ir directo al CORTES INGLES , y adquirir los G940 que los tengo a 285 euros creo recordar.(sin pedales). Al menos puedo devolverlos al momento despues si hay fallos.¡¡. Puesto que llevo entre devoluciones , de envios, casi los 40 pelotes y si esto se lo añadimos a lo que me costo los x-52 pro ya tenemos casi 200 londros , que si lo se, voy del tiron a por esto G940. por 80 euros mas. De momento a conformarme con lo que tengo, ......

 

SALUDOS

El G940 lleva pedales.

Link to comment
Share on other sites

Gracias DANIPELOS por tus consejos. Despues de esta mala experiencia con SAITEK x-52 pro , no se si plantearme en comprarlos de nuevo o ir directo al CORTES INGLES , y adquirir los G940 que los tengo a 285 euros creo recordar.(sin pedales). Al menos puedo devolverlos al momento despues si hay fallos.¡¡. Puesto que llevo entre devoluciones , de envios, casi los 40 pelotes y si esto se lo añadimos a lo que me costo los x-52 pro ya tenemos casi 200 londros , que si lo se, voy del tiron a por esto G940. por 80 euros mas. De momento a conformarme con lo que tengo, ......

 

SALUDOS

El G940 lleva pedales.

 

Casi seguro que estarian dentro de la caja en la vitrina de exposicion , ignoraba que incluyera los pedales.... Gracias.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Como dicen por ahí arriba, el g940 SIEMPRE lleva pedales.

 

De todos modos, si vas a pagar 285 euros por un g940 quizás te merece la pena más ir a por el Warthog por el mismo precio.

 

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_hotas_warthog.html

 

La tienda que te pongo es de confianza. Llevo 1 sobremesa y dos portátiles comprados ahí y sin problema.

Edited by danidrum
Link to comment
Share on other sites

Como dicen por ahí arriba, el g940 SIEMPRE lleva pedales.

 

De todos modos, si vas a pagar 285 euros por un g940 quizás te merece la pena más ir a por el Warthog por el mismo precio.

 

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_hotas_warthog.html

 

La tienda que te pongo es de confianza. Llevo 1 sobremesa y dos portátiles comprados ahí y sin problema.

 

Lastima que te hayan salido rana los saitek yo tengo el pack completo y estoy encantado, aunque se de gente en el mismo caso que tu.

 

La ventaja del 940 es que ya sabes lo que hay y que vas a estar literalmente "colgado" con el tema de los drivers y algun que otro poblema que comentan por ahi, pero que tienen facil solucion,, ademas lo tienes muy baratos de segunda mano, hay mucha gente que los esta vendiendo, de todas formas yo que tu me tiraba por los warthdog, por dos razones, lo puedes sacar a un precio parecido, un "poco" mas. y aunque tengas que comprarte los pedales, lo pedales al ser a parte te serviran para los futuros, prefiero dos usb una para los pedales y otro para el hotas.

 

Aunque lo mejor es que puedas TOCAR y MANOSEAR los dos... :D

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Como dicen por ahí arriba, el g940 SIEMPRE lleva pedales.

 

De todos modos, si vas a pagar 285 euros por un g940 quizás te merece la pena más ir a por el Warthog por el mismo precio.

 

http://www.pccompone...as_warthog.html

 

La tienda que te pongo es de confianza. Llevo 1 sobremesa y dos portátiles comprados ahí y sin problema.

 

Lastima que te hayan salido rana los saitek yo tengo el pack completo y estoy encantado, aunque se de gente en el mismo caso que tu.

 

La ventaja del 940 es que ya sabes lo que hay y que vas a estar literalmente "colgado" con el tema de los drivers y algun que otro poblema que comentan por ahi, pero que tienen facil solucion,, ademas lo tienes muy baratos de segunda mano, hay mucha gente que los esta vendiendo, de todas formas yo que tu me tiraba por los warthdog, por dos razones, lo puedes sacar a un precio parecido, un "poco" mas. y aunque tengas que comprarte los pedales, lo pedales al ser a parte te serviran para los futuros, prefiero dos usb una para los pedales y otro para el hotas.

 

Aunque lo mejor es que puedas TOCAR y MANOSEAR los dos... :D

 

OVERLORD74 gracias, empezaba a creer que estaba ya zumbao je je ,:blink: con los dichosos saitek. A si que a mas gente tambien , le ha pasado fallitos y demas no.? En fin........ a ver cuantos salen defectuosos y de que serie a que serie.Eso, sí, le doy un 10 a los de GOAL PRICE por su magnifica atencion eh¡ eso que conste....¡¡ my correctos si señor¡, todo hay que decirlo no? para lo bueno y lo malo. Y de momento sin hotas , asi que el gamepad no vale pa na¡ , con lo que me toca aguantarme hasta conseguir alguno pai¡

 

saludos

Edited by HARENNA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website