Jump to content

Aeroteca en Madrid


ferisanse

Recommended Posts

Buenas,

 

estaba viendo la página de l'Aeroteca y me preguntaba si existe/conocéis alguna librería especializada en aeronáutica en Madrid(aparte de la de 4 Vientos que es un poco pequeña), donde se pueda echar un vistazo a libros, comics, maquetas, etc. Siempre se puede comprar por internet pero es más entretenido curiosear en una buena librería.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

A mi La Bucker me parece que no está nada mal.

De todas formas debería existir un sitio como el que dices por el centro de Madrid. Una librería exclusivamente aeronáutica puesta por apasionados donde se pudiese encontrar o pedir cualquier libro. Ahh, como me gustaría tener un negociete así ... ¿algún socio en perspectiva?

Link to comment
Share on other sites

A mi La Bucker me parece que no está nada mal.

De todas formas debería existir un sitio como el que dices por el centro de Madrid. Una librería exclusivamente aeronáutica puesta por apasionados donde se pudiese encontrar o pedir cualquier libro. Ahh, como me gustaría tener un negociete así ... ¿algún socio en perspectiva?

Puf.....¿Cuantas veces has comprado/estado en la Bucker? Mal no está, todo hay que reconocerlo, pero sinceramente, ojala tuvieran compentencia! ;)

Link to comment
Share on other sites

Cabrones!! me ha subido el colesterol con el título. Pensaba que aeroteca iba a abrir oficina en madriles!!! dry.gif:lol: :lol:

 

Otra de esta y un bypass :xd:

 

Jejeje, he venido por lo mismo...

Me dicho, ozti que bien, no puede ser...

y no pudo ser...

 

Es increible, con la cantidad de aficionados y profesionales que hay por aqui. Una pena.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Puf.....¿Cuantas veces has comprado/estado en la Bucker? Mal no está, todo hay que reconocerlo, pero sinceramente, ojala tuvieran compentencia! ;)

 

Pues hombre, no es que sea precisamente un íntimo de la señora Pilar (la propietaria), pero sí he estado unas cuantas veces comprando cascos, piernográfo, libritos ...

Lo malo de la Bucker es que el espacio, que es miserrimo, y el ambiente, que siendo cordial no es muy acogedor, no invitan mucho a andar hojeando libros. Además, me gustaría mucho tener un sitio así en el centro donde refugiarme cuando a mi señora le da por mirar trapos.

Link to comment
Share on other sites

Pues hombre, no es que sea precisamente un íntimo de la señora Pilar (la propietaria), pero sí he estado unas cuantas veces comprando cascos, piernográfo, libritos ...

Lo malo de la Bucker es que el espacio, que es miserrimo, y el ambiente, que siendo cordial no es muy acogedor, no invitan mucho a andar hojeando libros. Además, me gustaría mucho tener un sitio así en el centro donde refugiarme cuando a mi señora le da por mirar trapos.

+1

 

Yo durante el PPL estuve llendo como cosa de 2-3 veces por semana y sinceramente....lo que dices tu, que si...son "simpaticos" pero tampoco es que te sientas del todo cómodo por la tienda. En fin, Señores de L'aeroteca, que aquí hay negocio! (y gente dispuesta a trabajar, ejem...) :D

Link to comment
Share on other sites

Lo único Bucker book en Cuatro Vientos...pero super carero.

Será porque L'aeroteca es barata :icon_mrgreen:

 

Es carísima.... pero muy muy cara... Supongo que en España no tiene competencia y se aprovecha. Yo he estado como dos o tres veces y he comprado poca cosa, porque es demasiado cara.

 

Eso sí, si quieres mirar libritos, te puedes tirar horas :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website