Jump to content

PROBLEMA CON EECH


acme1974

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Recientemente he instalado el EECH comanche vs hokum y el después he instalado todos los MODS a través de un ejecutable de EECHCENTRAL, la versión 1.13 concretamente, pero al darle zapatilla al programa me sale una ventana con este gracioso mensaje:

 

'El programa no puede iniciarse porque falta OpenAL32.dll en el equipo'

 

¿Ese 32... puede ser que me da problemas por tener W7 de 64 bits? ¿Alguien tiene idea de qué pasa?

 

La verdad, qué puto asco :angry: , en una semana se me ha jodido el FSX y este simu, que aun siendo viejo tiene buena pinta.

 

Agradeceré cualquier ayuda.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A ver, que mucha gente le hemos echado muuuuuuchas horas, y con los ultimos mods esta bastante bien, pero el problema es que dudo que encuentres gente que lo vuele, y menos aun tener soporte, ya que muchas paginas ya no tienen opcion a descargas. Te animo a que te lances al BS, es jodido, si, pero en poco tiempo y volando con gente le coges el tranquillo, en serio

Link to comment
Share on other sites

A ver, que mucha gente le hemos echado muuuuuuchas horas, y con los ultimos mods esta bastante bien, pero el problema es que dudo que encuentres gente que lo vuele, y menos aun tener soporte, ya que muchas paginas ya no tienen opcion a descargas. Te animo a que te lances al BS, es jodido, si, pero en poco tiempo y volando con gente le coges el tranquillo, en serio

 

 

De hecho, ya he empezado... :grin:

 

Eso sí, como paso de volar en plan 'fácil' porque creo que entonces ni es simulador ni ostias, lo he puesto en modo 'simulación' y hasta que he aprendido a controlar lo del trimado no era capaz ni de volar 20 metros. Aunque no sé, me parece que eso de dar a una tecla que automáticamente te fija el cíclico parece un poco 'trampa', ¿no?

 

Realmente he de reconocer que es un pasote de simulador...

 

Para Heli3: por cierto, itenté instaalr el SAR4 y resulta que es un fake de tres pares. No he conseguido encontarlo en otro sitio ni de coña. ¿Tú sabes ande se puede comprar?

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

tu dale al black shark sin miedo.

 

yo llevo desde noviembre nada mas volandole y es adictivo.

 

leete el manual poco a poco y practica, practica y practica.

 

yo intento volar todos los dias aunq sea media hora. parece poco pero el hecho de cogerle todos los dias, hace que te vayas familiarizando con el bicho en cuestion y te sientas cada vez mas comodo.

 

ademas ultimamente esta el ala despertando gracias a los proyectos que se estan llevando a cabo y los instructores que emplean su tiempo en que valla adelante.

 

por supuesto si te gusta el apache vuela el eech, yo rezo porq dcs saque el apache, pero creo q sera en vano :lol:

 

un saludete

Edited by lebaniegos
Link to comment
Share on other sites

Ya me he puesto con el BS, pero tardaré un tiempo en familiarizarme lo bastante como para volar sin estrellarme... no te digo ya para disparar algo y que no me frían a la primera... si eso cuando me vea algo más suelto ya me conectaré para volar con gente aunque sea para hacer de señuelo jajajajajajajjajajajjjjaaajj

 

De todas formas, mi problema es que el trabajo y los estudios no me dejan mucho tiempo libre, pero intentaré darle caña.

 

Con los tutoriales que veo por ahí la cosa parece más suave. :grin:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola a todos.

 

Recientemente he instalado el EECH comanche vs hokum y el después he instalado todos los MODS a través de un ejecutable de EECHCENTRAL, la versión 1.13 concretamente, pero al darle zapatilla al programa me sale una ventana con este gracioso mensaje:

 

'El programa no puede iniciarse porque falta OpenAL32.dll en el equipo'

 

¿Ese 32... puede ser que me da problemas por tener W7 de 64 bits? ¿Alguien tiene idea de qué pasa?

 

La verdad, qué puto asco :angry: , en una semana se me ha jodido el FSX y este simu, que aun siendo viejo tiene buena pinta.

 

Agradeceré cualquier ayuda.

 

Un saludo.

Si aún te interesa, el error se debe a que te falta ese archivo .dll en el equipo. Búscalo en google y lo pegas en la carpeta donde instalaste EECH. Si te sigue mandando error lo pegas en C:\Windows\system. Con eso se debería solucionar. Si al hacerlo te pide más dll sólo debes repetir los pasos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Recientemente he instalado el EECH comanche vs hokum y el después he instalado todos los MODS a través de un ejecutable de EECHCENTRAL, la versión 1.13 concretamente, pero al darle zapatilla al programa me sale una ventana con este gracioso mensaje:

 

'El programa no puede iniciarse porque falta OpenAL32.dll en el equipo'

 

¿Ese 32... puede ser que me da problemas por tener W7 de 64 bits? ¿Alguien tiene idea de qué pasa?

 

La verdad, qué puto asco :angry: , en una semana se me ha jodido el FSX y este simu, que aun siendo viejo tiene buena pinta.

 

Agradeceré cualquier ayuda.

 

Un saludo.

Si aún te interesa, el error se debe a que te falta ese archivo .dll en el equipo. Búscalo en google y lo pegas en la carpeta donde instalaste EECH. Si te sigue mandando error lo pegas en C:\Windows\system. Con eso se debería solucionar. Si al hacerlo te pide más dll sólo debes repetir los pasos.

 

Saludos.

 

¡Gracias amigo por tu ayuda!

 

La verdad es que ya lo había solucionado, probé el simu y lo desinstalé para darle mejor al BS una vez que aprenda...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website