Jump to content

Vuelo con la Patrulla Suiza Virtual


Recommended Posts

Hoy varios pilotos de la PAV, ibamos a ver un entrenamiento de la Patrouille Suisse Virtuelle, y unas cosas han llevado a la otra y nos han invitado a volar, y bueno, pues alla que hemos ido... :D :D Un poco acojonado, porque el nivel de esta gente es altisimo, y encima vuelan con los crash activados, y lo ultimo que queriamos es quedar como unos patanes, jodiendoles el entreno a las primeras de cambios estrellandonos contra ellos... :D :D

 

Pero tengo que decir que ha sido uno de los vuelos donde yo mas he disfrutado desde que llevo en esto de la simulacion, sentirme ahi dentro con la concentracion a tope para no cometer ningun error y poco a poco ir soltandose y disfrutando del vuelo y de mover la cabeza y ver que estas volando al lado del ala con gente que son una eminencia en esto del vuelo acrobatico es un honor para mi.

 

Y como no, las fotos volando el F-5 tiger II, bonito bicho... :icon_mrgreen:

 

screenshot728.jpg

 

screenshot732x.jpg

 

screenshot739.jpg

 

screenshot740k.jpg

 

screenshot743.jpg

 

screenshot746.jpg

 

screenshot748.jpg

 

screenshot754.jpg

 

screenshot757.jpg

 

screenshot759o.jpg

 

screenshot763.jpg

 

screenshot771.jpg

Link to comment
Share on other sites

Joder... lo malo de este vuelo es que me he dado cuenta de lo malos que somos y lo que nos queda por delante...:icon_mrgreen: estaba tan tenso en el vuelo que mi esfinter se me ha metido pa dentro. :unsure:

 

Ha sido una autentica clase magistral y son tan buenos y se nota tanta estabilidad que viendo el trak ha sido el mejor vuelo que he hecho hasta ahora... HASTA PARECIA QUE SABIA... las formaciones muy ,muy ,muy bien... me he notado muy estable, en las figuras me abro un poco pero teniendo en cuenta la tension y los colisiones activados al final acababa bastante bien...

 

Tambien es verdad que estgaba de perro una posicion "relativamente" mas facil que de punto ...

 

GRACIAS Patrulla Suiza...

Link to comment
Share on other sites

Joer que movidón y con crash!!!

Muy chulas, me estaba preguntando como lo montasteis para tener similares aparatos pero ya he visto que ibais todos con el F15 y el skin del F5 ;)

 

Es una prueba más de lo que sois capaces de hacer, enhorabuena y lo siento por la patrulla suiza que le va a salir competencia :D

 

Deber ser genial compartir con aquellos que se esfuerzan por lo mismo. No hay que perder estos buenos lazos.

Link to comment
Share on other sites

Joder... lo malo de este vuelo es que me he dado cuenta de lo malos que somos y lo que nos queda por delante...:icon_mrgreen: estaba tan tenso en el vuelo que mi esfinter se me ha metido pa dentro. :unsure:

 

Ha sido una autentica clase magistral y son tan buenos y se nota tanta estabilidad que viendo el trak ha sido el mejor vuelo que he hecho hasta ahora... HASTA PARECIA QUE SABIA... las formaciones muy ,muy ,muy bien... me he notado muy estable, en las figuras me abro un poco pero teniendo en cuenta la tension y los colisiones activados al final acababa bastante bien...

 

Tambien es verdad que estgaba de perro una posicion "relativamente" mas facil que de punto ...

 

GRACIAS Patrulla Suiza...

Tampoco te creas que con dos meses en la patrulla vas a volar a lo "blue angels" :P

Edited by markfran
Link to comment
Share on other sites

No penseis que por ser "de fuera" son mejores...que en todas partes atan a los perros con cuerdas, no con longanizas.En españa tenemos la puñetera costumbre de pensar que "los otros lo hacen mejor..." y si no lo creeis aquí teneis un ejemplo: ¿os acordais de la escuadrilla francesa en rusia, drante la 2º GM, la "normandia-niemenn"? sabeis que el numero medio de derribo de sus mejores pilotos era de 5-7-9 aparatos?...pues los mejores pilotos españoles de las fuerzas aereas rusas, tuvieron un promedio de superior...

 

Jacques André...........11 derribos personales 5 en Urrs

Maurice Bon............. 9 derribos personales 4 en Urss

René Lucian Marti .......9 2

Roland de la Poype 7 9

 

 

Juán Lario ............ 34 (27 en Urrs)

Manuel Zarauza......... 30 (7 en Urss)

Francisco Meroño....... 27 (20 en la Urss)

Vicente Beltrán........ 20 (urss)

Antonio Arias.......... 24 (16 en Urss)

Jose Pascual Sanmartín. 14 (6 en Urss)

Andrés Fierro ......... 9 (2 en Urss)

 

por poner solo a algunos...

 

 

y por cierto volais MUY BIEN, aúnque siempre es necesario seguir practicando ANIMO, MONSTRUOS

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

No penseis que por ser "de fuera" son mejores...que en todas partes atan a los perros con cuerdas, no con longanizas.En españa tenemos la puñetera costumbre de pensar que "los otros lo hacen mejor..."

 

Jajaja, no queria dar eso a entender Rata, obviamente son mejores que nosotros y eso es una realidad, pero no porque sean de fuera, sino porque llevan mas años que nosotros entrenando y su patrulla ya funciona como un reloj suiza donde cada uno con la estabilidad te facilita el volar mejor. Pero nosotros siendo unos novatos en esto, fuimos capaces de seguirles el ritmo bastante bien durante todo el vuelo.

 

Aun asi, son nuestros compañeros y amigos, y ellos nos tratan de igual a igual, asi que no nos medimos en el aire. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website