Jump to content

Baquets para cockpit.


Nako

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy en pleno currele de mi cockpit y ha llegado el momento de poner el asiento. Bueno, no ha llegado el momento todavia, pero está cerca de llegar. El caso es, ¿sabeis donde se puede pillar algún artilugio de estos a buen precio? Los que habeis pillado baquets, ¿donde lo habeis hecho?

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Nako, si lo que quieres es ver el display del volante, pillate uno de Kart. Así te puedes hacer un cockpit de F1. Por 40€ tienes nuevos guapisimos forrados y todo....

 

Yo estoy por guardar mi playseat para cuando mi nano empiece en este mundillo y hacerme uno de F1.... (El volante ya se lo tengo guardado)

 

A ver si encuentro la pagina donde estan los cockpits q me quiero hacer

Edited by Zest
Link to comment
Share on other sites

Tal y como yo lo entiendo incluye lo que permite moverlo hacia alante/atras pero no incluye lo que permite atornillarlo al suelo de los distintos modelos de turismos, que por su variedad debe ser una pieza específica de cada turismo, y que para lo que tu quieres te da bastante igual

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Pero entonces, ¿además de lo que trae, debo buscar algo mas? Y en caso de ser afirmativo, supongo que eso lo podre encontrar en un desguace por ejemplo ¿no?

Buenas,

 

Con lo que trae, es suficiente. Ese lo tiene Korrea, pero en azul. Yo tengo el Nascar que es similar. Lo que tú dices, te trae las correderas pero no los anclajes al coche, pero como supongo que tú lo pondrás en tubos de pvc, madera o similar, a ti eso te da igual.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno tios, como no me fio, voy a buscar unas pletinas metalicas dobles, para pillarlas por encima y por debajo de la base del cockpit, a modo de "sandgüich". Sobre esas pletinas irá anclado el asiento, y de esta forma, repartiré las fuerzas ejercidas sobre el asiento y evitaré futuras holguras en la madera, que a fin de cuentas, es DM, y no me fio mucho.

Os dejo unas fotos de como va el tema.

 

Foto0100.jpg

 

Foto0101.jpg

 

Foto0115.jpg

Al cockpit le voy a meter unas patas, seis (tres por lado) para levantarlo un poco.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

No tiene nada que ver con el post...pero aprovecho pa intervenir.

La idea es que de aquí a verano me construya mi propia cockpit de vuelo, y de asiento he pensado en uno de microauto de estos de 50 cc. Si busco algo extrecho (por espacio y pq en la realidad los asientos tb son bastante pequeños)y alto de respaldo...creo que es la mejor opción, verdad?

 

Se aceptan sugerencias y otras ideas .

 

PD: Si lo encontrara en imitación cuero negro (verde o marron) sería la ostía, oiga!!

Link to comment
Share on other sites

Esta seria la parte principal del cockpit.

Foto0128.jpg

 

El volante va enganchado en la balda de en medio, la que tiene los dos suplementos (se puede ver en la foto de arriba, la primera). Falta la consola lateral, ya casi terminada, donde irá pillado el cambio en H.

En cuanto al precio..... 45€ en madera, unos 5€ en tornillería, aproximadamente 20€ en pintura, 7€ las patas, 130€ el asiento y 10€ las planchas metálicas de anclaje de el asiento a la madera. A esto hay que sumarle la mano de obra. Calcularle unos 200/250€ en total.

La calidad de las imagenes es mala, porque está hecha con el movil.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website